¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PARIS HILTON: CONDENADA CON TACONES.


¿Recordáis este verano cuando la policía pilló a PARIS HILTON con una bolsita de "chicle"? ¿No? Entonces mirad AQUÍ. Pues bien, aquel suceso ya ha tenido sus consecuencias. Hilton ha sido condenada a un año de libertad condicional que, además de 200 horas de servicios comunitarios, incluía una multa de 2.000 dólares y la asistencia a un curso de concienciación sobre las consecuencias negativas del consumo de drogas. Lo gracioso de este asunto es que Paris ha comenzado con su "castigo" borrando pintadas, sin perder ese estilo que la ha convertido en una franquicia.


La organización del Equipo de Embellecimiento de Hollywood le dio una serie de reglas previamente que tenía que acatar sin peros. Entre las mismas, destacaban que no podía llegar ni un minuto tarde a su puesto a las siete de la mañana, y que debía "olvidarse de los cafés y de los teléfonos móviles". Vamos, que nada de  retransmitir la jugada vía Twitter a sus amigas pijo-lerdas, ni llamar a su familia para contar que está  inyectando Glamour a las calles de Hollywood con su rodillo o cualquier otra "pollada" de las que imagino que dirá por teléfono.



Hilton se presentó con tacones y unas gafas de sol oscuras. Como podrán observar, hemos colocado hasta este punto todas las fotos en las que está currando de verdad. A continuación os ponemos otras en las que posa descaradamente ante la prensa antes de comenzar la jornada. Porque esta pedorra aprovecha cualquier desgracia para que la veamos.




Os dejo con el vídeo de la web TMZ



8 comentarios:

Sens@i dijo...

Con chandal y tacones, arreglá pero informal. Esta chica sí que es una todoterreno :p

Morticiaarias dijo...

¡Qué petarda es! me deja sin palabras... Pero mírala que mona está con sus taconinos ahí toda feliz con el rodillo xD
Volviendo al tema de ayer, ¿viste esto? La respuesta de Pablo Motos a Conan O'brien... pues menuda nos han líao, vamos a tener un conflicto diplomático con los yankis :S
http://www.youtube.com/watch?v=JSw2gyhMKHY&feature=player_embedded
Y también he leído esto:
http://www.eldigitaldemadrid.es/articulo/general/6926/iquest-se-van-el-hormiguero-y-pablo-motos-a-telecinco
Puede que eso lo explique xD

Nahim dijo...

Jajajaja. Genial! Puede ser petarda, borracha y gilipollas, pero esta muy bien eso de ir con gafas, unos cacho pendientes y taconazos a pintar la valla, aqui si que no pierde nada de glamour. No me imagino a la Belen Esteban con una pizca de clase delante de unos graffitis. Me la imagino gritando en plan verdulera y mostrandonos su horrible cara sin maquillar con todos los cosidos y recosidos a flote. A cascarla!

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Pues sí, es un todoterreno y aprovecha cualquier oportunidad para mirar a cámara y sonreír. A mi me está cayendo cada día mejor.

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Caín:

Asunto Paris: Sí, la verdad es que cuando vi las fotos ayer, me dije que tenía que salir aquí. Aunque ya no tiene el tirón de antes, las visitas de hoy han bajado considerablemente.

Asunto Hormiguero: Vi el vídeo después de que saliera esto publicado. Y mira, mi tío me hubiese obligado a escribir otro post. Porque el tal Eisemberg es un gilipollas redomado. Pero yo sólo escribo uno diario así lluevan chuzos de punta. Así que esta noche saldrá ese post que debería haber salido hoy. Intentaré ser graciosillo para aportar algo nuevo a todo lo que se ha dicho ya.

MIDAS dijo...

@NAHIM

Caín: Nooo! Belén Estaban es mas de ser ella la que escriba pintadas tipo: "La Campa me suda el coño" en las paredes de esa Universidad de Vacaciones -Sí, el resort de las Universidades- a la que va la susodicha para ser Odontóloga.

En cuanto a Paris Hilton tienes razón, podrá ser todo lo que decimos y mucho mas. Pero tiene ese estilo que da el dinero viejo y que muchos horteras nuevos ricos jamás soñarían tener.

Evelio dijo...

Esta peta-arda como mejor está es tocando la flauta. Se le da muy, pero que muy bien.

Con toda estas cosas que pones en tu blog es para mi imposible poder descansar un ratito.

Gracias por los consejos que me habeis dado sobre el descanso.

Sigo cansado y ahora jopeado.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Sí es una virtuosa de la flauta. Es capaz de interpretar a Mozart y Vivaldi sin despeinarse. Y lo hace muy bien, en sus tiempos correspondientes y sin morder la boquilla con los dientes. Lástima que en vez de llegarnos vídeos como este, no nos lleguen los de sus conciertos. ¡Con el éxito que tuvieron en el pasado!

Comprendo tu cansancio, estas cosas agotan a cualquiera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...