¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

PARIS HILTON Y SU CULO.


Esta semana se nos ha pasado volando con estos posts tan repetitivos. Pero es que no podía negarme a publicar estas últimas fotos de nuestra musa PARIS HILTON, que después de pintar todas las paredes de Hollywood, se embutió en sus leggins preferidos y se largó con la cacatúa de su hermana a hacer unas de esas "compritas" que suelen superar el presupuesto general de un país del tercer mundo. 


Pero ¡Oh Sorpresa! Paris se agacha y sus leggins están a punto de estallar y comprobamos que eso de darle al rodillo con tacones (Aquí) es muy bueno para los glúteos ¿No? ¡Porque menudo culazo! Aunque como decía nuestro amigo Evelio. Todos soñamos con que Paris vuelva a deleitarnos con sus conciertos de flauta algún día.


Fuente: Egotasticmedia.

6 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajaja. Joder, como me reído. El fotógrafo está a punto de meterle la cámara en el ojete. Un poco lo hablamos ayer. La tía esta puede hacer las cosas más rastreras: Estar borracha y arrastrarse por los suelos, hacer una porno, ir sin bragas y luego marcarse un plus de glamour. Y volviendo a la Esteban, la única vez que la vi un poco decente fue cuando enseñó las domingas en el Inteviu. Vivir para ver.

Evelio dijo...

Permiso para ser grosero, por primera vez y sin que se repita el caso, con relación al "tirapeos" de la HiltonParis.

El culo mostrado por la dama de baja cama, es el culo apreciado por aquellos que culo quieren pero no poseen. Culo, culete que caga y se le mete caña sin saña, que a la dama preciada con ganas aprieta y por aguantar lo que sea se queda quieta.

Me vendría bien un descanso pero...
me va, me va el cansarme.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Caín: Creo que deberían hacer un making off con todas las cosas que dicen los paparazzis cuando se encuentran con una foto como esta a huevo. Porque... ¿Hay otra celebrity mas generosa que Hilton proporcionando fotos de estas? Sinceramente, sin gente como ella, este blog no tendría ningún sentido. En cuanto a la Esteban, la verdad es que en esas fotos de las tetas recien operadas sale bastante bien. Pero son un puntito chabacanas por tratarse de quien se trata. Un poco para empapelar las paredes de un taller mecánico o de decoración para la cabina de un camión.

MIDAS dijo...

@ EVELIO

Caín: ¿Y que te contesto yo ahora...? ¡Jajajajajajaja!

Sens@i dijo...

Pero de verdad a alguno os gusta el culo de esta tía???

Aparte, que no veo el glamour a ir sin bragas y con unos leggins transparentes...

MIDAS dijo...

Caín: Es normal que no te guste y que no la veas glamurosa. Pero tu no te puedes hacer una idea de lo básicos que somos algunos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...