¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PERSONAJILLOS TELEVISIVOS.


"Ambiciones" da para un culebrón de 200 capítulos. Si no tenemos bastante con los personajes principales: Jesulín y La Campa... o la "Guest Star" mas cañí: Belén Estaban. Agárrate tu con los putos "Satélites" que pululan alrededor de esta santa familia. Uno de los últimos es BEATRIZ TRAPOTE que en un principio hubiese pasado inadvertida como la reportera mediocre que había sido. Pero desde que enamorara a Victor Janeiro en horas de servicio y posteriormente acudiese a Supervivientes, la tenemos hasta en la sopa...


Y sinceramente, sólo dice gilipolleces y para ser periodista tal y como proclama continuamente, le pega  bastantes patadas al diccionario. Por cierto, según un currículum suyo que anda por la red, que seguramente ella negará como hace siempre, no es periodista de los que estudian cinco años en la universidad, es periodista de Chichinabo. Cualquier Blogger con un par de años de rodaje y haciendo bien sus deberes, es mejor periodista que esta. 
Pues bien... Después de enfrentarse en platós a "La princesa del Pueblo" y salir escaldadísima, ha conseguido una silla en el programa de Ana Rosa y otra en Enemigos Íntimos -No entiendo como sobrevive ese programa con lo malo que es- 


Lo último ha sido un posado para Interviú, unas declaraciones bastante calentorras sobre las posturas sexuales que practica con su torero -Usan un dado para elegirlas- a otra revista...



... Y después del revuelo de esas declaraciones, resulta que se saca de la manga un libro  sobre sexo -¡Cómo aprovechan el tiempo libre los famosos! y qué listos que son todos, enseguida te escriben un libro...¡Ja!-


Pues bien, hasta aquí quería llegar yo. Porque estoy hasta los cojones de que la gente se trague que alguien como esta tiparraca sea capaz de saber enlazar dos oraciones subordinadas, y mucho menos escribir un libro. -¿Le recomendaría el mismo negro Tía Ana Rosa?- 
El pasado sábado en La Noria, le dieron pal pelo y acabó siendo expulsada del plató ¡SIN COBRAR! y no iba en calidad de colaboradora gritona como de costumbre. Era la gran STAR que venía a hablar de su libro. Disfrútenlo, yo ya me la he cascado dos veces viéndolo.

Aquí descubren el pastel de que este libro es una copia de otro ya editado:


Os dejo las dos últimas partes de la entrevista. Lo mejor es el final.



Si no queréis ver los tres vídeos os dejo el minuto final, justo cuando Jordi se cabrea, que es lo que mola:




4 comentarios:

Evelio dijo...

¡Yo he venido para hablar de mi libro!

La Trapo en plan Umbral, en la Noria. Lo que hay que ver y oir.

El sentido del ridiculo ya no existe. Nadie se azora por las zandeces que pueda decir o escribir. Lo peor es que va calando en el personal. Ahora cualquiera escribe un libro o tiene una silla en un plató de tv.
Es lo que tenemos y nos merecemos por ser tan "candidos" como somos en estos temas. Y vamos a peor. Esto no hay quien lo pare. Entre princesa del pueblo, jesulines, trapotetas, vazquez, jordi y telecinco... La que nos espera.

Sobre el libro de este Trapo qué vamos a decir, que es una... (aquí se puede poner lo que penseis)

Sigo muy y mas cansado cada dia.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Lo peor de todo esto es esa "candidez" de la que hablas. Es mas que probable que haya personas que se traguen que todos estos famosos de medio pelo puedan escribir un libro. Yo me planteo a veces si saben leer y escribir...

Boris dijo...

a mi la trapote me parece una persona ridicula y paso de comentar nada sobre ella.
lo único que quiero comentar es la patetica sesión de fotos queriendo imitar a marilyn monroe, es algo muy tipico que muchas famosas rubias que se crean marilyn pero hay que decir que esta comparación le queda muy grande a esta "gran escritora".marilyn derrochaba sensualidad y esta solo desprende vulgaridad

MIDAS dijo...

Caín: Efectivamente, Chorrea Vulgaridad por los cuatro costados. Por eso está en este blog.
En cuanto a las famosas que imitan a Marilyn, no creo que sean las famosas las que vayan y digan: "¡Soy rubia! ¡Quiero ser Marilyn!" Me parece que hay muy poca creatividad por parte de los fotógrafos que hacen este tipo de reportajes y Marilyn siempre es un tema recurrente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...