¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de noviembre de 2010

¿QUE PENSARÁ BARBRA STREISAND DE ESTO? 2ª PARTE


Ayer, después de ver como DUCK SAUCE "homenajeaba" a BARBRA STREISAND con su canción homónima, recibí un comentario de Deluxe que me avisaba de que estos chicos no eran los únicos que estaban perpetrando a la Diva y nos habló de LYDIA LOZANO en SÁLVAME. Raudo y veloz, he encontrado el vídeo y aquí os lo dejo para que os despachéis a gusto.

10 comentarios:

Nahim dijo...

Esta perra se merece que la entierren de estiercol. Gracias a dios no veo Salvame! porqué acabaria en el psiquiatrico. Por cierto, con esta mujer fue la primera vez que me reí de alguien mientras estaba llorando. Fue glorioso y toda una lección a los periodistas que van de listos e informados. Esto fue cuando el Al Bano, harto de especulaciones sobre el paredero de su hija, le soltó los abogados para que hicieran una escabechina. Y la muy puerca esta tuvo que humillarse delante de todo el mundo diciendo que se lo habia inventado todo ella. A ver si lo puedes rescatar y nos haces recordar de que clase de mugre esta hecha. A cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Yo sí que veo Sálvame, pero en una dosis no dañina para la salud. De las cuatro horas que emiten, veo media, dando unas cuantas cabezadas porque he heredado de mi tío sus problemas con el sueño y la bronca que se monta en ese programa me viene muy bien para dormir. -Los documentales de la 2 mantienen mis ojos abiertos como platos, al contrario de la gente normal-
De hecho no sabía que L.L. había hecho una performance de Barbra hasta que Deluxe no me lo ha dicho.

Sobre el caso Ylenia, creo que han borrado todos los vídeos ya de Youtube porque fue muy bochornoso. Aunque en ese asunto L.L. no fue la única culpable. Como el tema generaba audiencia, la cadena la presionaba para que lo alargase lo máximo posible y siguiese con él a sabiendas de que no tenían nada y que estaban vendiendo humo. Eso por no comentar que las otras cadenas también se lucraron hablando de este asunto. Encima la muy idiota se comió el marrón ella solita y ahora siempre hay algún friki de GH que le recuerda el asunto y siempre termina llorando por ello ¡Jajajajaja! De todas formas, la mayoría de las periodistas del corazón tiene un esqueleto en su armario. Rosa Villacastín que parece mas seria publicó que Miguel Bosé estaba muriéndose de SIDA ¿Lo recuerdas? También tuvo que pedir disculpas públicamente y reconocer que la había cagado.

Morticiaarias dijo...

Es que por este tipo de cagadas las tenían que echar a la puta calle. ¡Sin más! A esas dos y a Ana Rosa, anda por favor... Sálvame debería morir tb, pero voy a dejar de soñar xD La actuación de la flipada esa da pena, me resulta hasta insultante. Woman in love es una canción muy bonita y viene esta tolai a joderla....... En fin, argggg
Cada día me ponen de peor humor >_>

MIDAS dijo...

Cain: ¿Joderla? Creo que eso es un eufemismo. Y sí, deberían estar llevando los cafés a periodistas de verdad. A Ana Rosa imagino que te la cargarías por el asunto de su libro y el negro ¿no? que fue de vergüenza. Por cierto, acabo de revisar eso que me indicabas y si que aparece en ese post. Eso sí, está mal escrito en la columna de la derecha, le falta una "s" final.

Evelio dijo...

Hay periodistas que se dedican a informar con vercidad y objetividad.

Otros entretienen con mediocridad y falsedades.

¿Con cual te quedas?

Si pretendes conocer, saber, estar informado, opinar, etc., me quedo con el primero. Ahora bien, si quieres reirte, pasar el rato, adocenarte, etc., quédate con el segundo.

Joé que cansao toy.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Eso está claro. Nunca vamos a ver a Lydia Lozano entrevistando a un Jefe de Estado. Esa es la frustración que tienen muchos, que están haciendo un trabajo alimenticio, cuando la telebasura es un género muy respetable. Pero el problema de gente como esta, o como la Patiño -que se cree que está hablando del Watergate cada vez que cuenta que fulanita o menganita se ha bajado las bragas con el torero de turno- Es que confunden el periodismo riguroso con la telebasura y sinceramente, sólo son aptos para entrevistar a la Tamara Seisdedos y poco mas -Que por cierto, estos personajes frikis me parecen mucho mas dignos que todos estos periodistas que van de algo-

Por eso admiro a Mª Teresa Campos porque puede entrevistar a un Friki con dignidad -Lo último que está haciendo es bastante infumable- y luego moderar una tertulia política sin griteríos e insultos como las que vemos cada sábado en La Noria.

Deluxe dijo...

Pozí, esta pobre mujer no levanta cabeza, del caso Albano se pasó al baile chuminero y ahora le ha dadao por berrear por Barbra Streisand y como al parecer la cosa ha hecho gracia ahora la hacen repetirla cada dos por tres, para esto es para lo que ha quedado, qué será lo próximo, miedo me da, jajaja.

MIDAS dijo...

Caín: Lo próximo... ¡Un falso Reality! Que la manden a una isla y que le digan que es el Nuevo Supervivientes y que las cámaras están ocultas y que luego no haya cámaras ni concursantes ni reálity ni na y que se quede allí un mes ¡Jajajajaja! Nos libraríamos de ella, el chuminero, la performance de Barbra y el periodismo de todo a cien que hace.

Sens@i dijo...

Maravilloso video. Creo que voy a tener que hacerme fan de LL en facebook.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! Yo prefería el Tsunami de Karmele.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...