¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿QUE PENSARÁ BARBRA STREISAND DE ESTO?


Sí, como lo oyen. Sampleando el estribillo de un viejo tema de BONEY M y repitiendo el nombre de BARBRA STREISAND una y otra vez, unos tiparracos llamados DUCK SAUCE han sacado una nueva canción-politono que tiene toda la pinta de convertirse en uno de los hits de la temporada.  De esos odiosos que te hacen pasar vergüenza ajena. Anoche los vi en la MTV y es que no daba crédito. Seguro que ganan un premio en la próxima edición de los EMA...

10 comentarios:

Nahim dijo...

Bueno, la típica remezcla que pilla a los incautos y no enteraos con las defensas bajadas, aparte que tampoco se distingue entre bailar una cosa o otra, y por otra parte los enterados del legado de Boney M entramos en resonancia y solo hay dos caminos, o lo rechazas y vomitas encima, y la otra (y supongo que es una de las razones del lanzamiento de esta cosa) es que te rememore tiempos pasados y disfrutes de esta remezcla sin perjuicios.
Otro tema es como una cosa chorra entra en las listas, y encima triunfa. Pues la gente que la ha hecho por supuesto no son pardillos, por lo que he oído son unos productores que saben lo que tienen entre manos y seguro que saben mogollón de producción y de remezcla. Lo fácil para ellos ha sido (o quizás no tanto) bajar al suelo y hacer una chorrada y esperar que sonara la flauta. Lo triste, como muy bien dices, es que es música de polítono que se quemara enseguida y dentro de un año nadie se acordará de eso. A cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Madonna sampleó a Abba en uno de sus últimos discos y no quedó mal del todo y creo que no nos hemos olvidado de la canción. ¿Pero esto? ¿Qué coño tiene que ver Barbra Streisand con Boney M? Barbra siempre ha sido un blanco fácil para chistes relacionados con el mundo Gay -Ver la película "In & Out" en el que el 99% de los gags sacan su nombre a colación- U otros chistes y parodias relacionadas con su militancia izquierdista -Los de South Park que son Republicanos y fachas hasta la médula, le han dado pal pelo en varias ocasiones, a todo el sector liberal de Hollywood, pero con ella se han ensañado especialmente- Pero es que esto no es un chiste ni una parodia. Porque la chica que la imita que sale en el vídeo solo habla de NY y poco mas, no hay mala intención por ningún lado -Algo que de existir, sí tendría sentido- Además de que esa parte de la "parodia" es sólo para el vídeo y no figura en la canción editada. En resumen, es lo que tu dices. UNA PUTA CHORRADA que nos vamos a cansar de escuchar.

Morticiaarias dijo...

super chorrada!!!
qué cutrez jajaja no sé ni que decir xD Pero bueno me hizo gracia...

MIDAS dijo...

Caín: La primera vez tiene gracias. Las próximas 23.765 veces verás como ya no te hace tanta.

Deluxe dijo...

No lo entiendo, ni me gusta ni le veo la gracia por ninguna parte, entre estos y Lydia Lozano se van a cargar a la pobre B.S.

MIDAS dijo...

Caín: Yo tampoco lo entiendo, ni le veo la gracia porque es que tampoco se meten con ella. Es una de las mayores estupideces que se han hecho. De Lydia Lozano ni idea. Tengo la telebasura muy racionada, con media hora de Sálvame me llega -Son 4 horas todos los días!!!-

Karem Mabell dijo...

OMG!! Lo puse a ver que tan malo era.. me puse a ver el post de MTV AWard y esos alaridos no se callaban!!! Encima de malo, internminable. Too much!!

(PD: el post de MTV no se que, buenísimo!! Yo no veo esas vainas, pero tu crónica está de lujo!)

MIDAS dijo...

Caín: Sí, la cancióncita de Barbra Streisand es terrible y los premios EMA... Bueno, ya leíste lo que opino de ellos. Mi tío me manda hacer esas crónicas aquí en vez de hacerlas él en Exquisiteces e imagino que comprenderás el porqué.

Sens@i dijo...

Y lo bien que suena ese "Barbra Streisand!!!" en mitad de todo???

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... El que no se consuela es porque no quiere.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...