¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de noviembre de 2010

RAFAEL AMARGO SE DESPELOTA.


No ha habido programa de televisión que no haya comentado que RAFAEL AMARGO enseña la chorrilla en INTERVIÚ esta semana. ¿Por qué es noticia que un tío enseñe cacho? Y luego... ¿Por qué esos reportajes son tan artísticos que no se ve nada? Aquí os dejo el Making Off para que echéis un vistazo:


Y algunas fotografías: las oficiales que ha publicado la página web de Interviú...




...Y otras que se han filtrado en la red.






Fuentes: Interviú, Xtasis.org, Y-eso.com

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Hombre, verse carne, se ve...

Y es noticia porque según tengo entendido sólo 2 tíos han sido portada de Interviú...

No es mi tipo, pero desde que le vi hace relativamente poco por la calle ha mejorado muchísimo, antes estaba fondonaco que no veas... o eso o milagros del photoshop!

Morticiaarias dijo...

Me gusta más la miss del día anterior que este xDDD Joer mariñas dijo que tuvo "una relación sexual" con este, queee fuerrrteeeeeeee!!!!

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Sí sólo dos tíos y me temo que esto está ocurriendo porque la revista Zero se fue al garete por la mala cabeza de sus gestores administrativos. Aunque Zero no creo que tuviese pasta suficiente para pagar a todos estos.

Sobre el Photoshop, mira el Making Off, ahí no creo que haya photoshop.

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Caín: Mariñas lo dijo y amargo lo negó como si fuera una vulgar Nuria Bermudez ¡Jajajajajaja! Muy fuerte.
Así que te pongo tíos cachas pa alegrarte la vista y te sale la vena bolleril y me sueltas que te gusta mas la de ayer... A las tías no hay quien os entienda. ¡Jajajajaja!

archer dijo...

Joder con el Amargo, pone la misma cara de calientapollas que las guarrillas éstas que salen en esta misma revista. Qué conseguido...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Lo había pensado, pero no me atrevía a escribirlo. Gracias por demostrarme que no era una simple apreciación personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...