¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 28 de noviembre de 2010

TOCINA AGUILERA.


El mes pasado hablábamos de BURLESQUE (Aquí) comentábamos que tenía todos los ingredientes para convertirse en una obra maestra del Cine Trash. Pero me temo que según las críticas, no es lo suficientemente mala como para ser buena. Algo terrible para una película de estas características. Pero no hemos empezado un post para hablar de algo que ya hicimos...


...Resulta que CHRISTINA AGUILERA se ha presentado en "Dancing with the Stars" la versión americana de "Mira Quien Baila" para interpretar uno de los temas principales de la película. Y ¡Oh! Sorpresa..., está tan sumamente Jamona que su próximo papel en el cine podría ser Miss Piggy si se realiza una versión cinematográfica de "Los Teleñecos" y eso por no comentar el bailecito. Porque el Burlesque es un arte y esto es de puticlub de carretera. Lo mejor: el momento perrito. No os lo perdáis.

14 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¡Está to jamona! Mientras los luzca bien a mi no me importa en absoluto. Con lo que podría haber sido esta chica con esa voz... No me extraña que esté con esos kilitos de mas de lso que nos tiene acostumbrado, la temporada pasada la vi en una retransmisión de la NBA y durante el intermedio la enfocaron rodeada de cubos de palomitas, alas de pollo frito y refrescos de todo tipo... y eso sale tarde o temprano.

MIDAS dijo...

Caín: ¡No seas cruel! que aquí el que mas y el que menos, se atiborra de palomitas en el cine después de haber cenado antes en un Burguer King ¡Jajajajajaja! Yo creo que ha engordado de la depre que le debe haber producido el descalabro bestial de su último disco. Un proyecto muy ambicioso en el que llevaba tiempo trabajando y que en dos semanas ya estaba quemado y olvidado -Estoy de acuerdo con mi tío en que la inmediatez de Internet con esto de la música hace que los discos se quemen en tiempo record- Además... Me gustaría que leyeras lo que han dicho los críticos de su interpretación en Burlesque. Es una firme candidata al Razzie. Así que no te extrañe que le de por hacer como Nicholas Cage en Living Las Vegas, pero cambiando el alcohol por hamburguesas.

Sens@i dijo...

Tengo que ver Burlesque para poder opinar. Pero desde luego no me parece que esta actuación estuviera tan tan mal, sobre todo si comparamos con el Mira quién Baila de aquí...

Y sus kilos de más... pues sí, muy ceporra se ha puesto la tía, síp.

MIDAS dijo...

Caín: No sé, si hablamos de Burlesque se me viene a la cabeza Dita Von Teese y es mucho mas fina y elegante que ese numerito que me parece bastante tosco.

Sens@i dijo...

Por supuesto, DITA ES UNA DIOSA. Pero estamos hablando de un Mira quién baila, donde van la Esteban y la Obregón... no comparemos.

MIDAS dijo...

Caín: Ya, pero es que ella iba en calidad de Estrella invitada, no de pringada-concursante.

Sens@i dijo...

Oh, desconocía ese detalle. Pensaba que estaba participando...

En ese caso... A LA HOGUERA CON ELLA!!!

MIDAS dijo...

Caín: No, no estaba participando. Pero como siga grabando esos discos y haciendo esas pelis, no te extrañe que acabe en Surreal Life que es el peor reality del mundo:

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Surreal_Life

archer dijo...

La pobre tiene que superar que su "Bionic" lo hayan comprado cuatro sordas, y ya sabéis que en las películas americanas, en momentos de depresión, se agarran a un Ben & Jerrys de 5 litros y cucharón de plástico y a llorar las penas.

Esta chica siempre ha sido de buen comer, me gustaría verla en ese intermedio de la NBA, pa haberla matao!!

Pude ver el tráiler ayer en el cine y daban ganas de vomitar las palomitas, y eso que acababa de ponerme con el combo.

Esta chica debería retirarse y hacer una gira por Wisconsin, a ver si los humanos con sensibilidad descansamos de una vez.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Ya me acuerdo cuando esta petarda se estrelló con su bionic que tu estabas allí con tu bolígrafo ¡Jajajajaja! Y nos diste uno de tus posts mas ácidos -Tanto, que al final hasta daba pena la pobre Christina y todo- y con la películita... Bueno, aquí dijimos que si superaba a las dos obras maestras del cine mas trash: Showgirls y El Bar Coyote, que la adoptaríamos como película preferida. Pero se ve, que ni eso. Ya no tienen cojones de hacer una película rematadamente mala como esas dos, para que al final sean buenas precisamente por ser tan malas -Sé que es un lío, pero estoy seguro de que me entenderás- No obstante, de gordas ya hablamos por aquí cuando Mariah Carey se cayó en un escenario y le echó la culpa a sus tacones en vez de al hecho de que pesa como 140 Kgs -imagino que ya me habrán quitado el vídeo porque fue mas humillante que el de Katy Perry en los EMA- Pues esta igual, lo que no sé es como se atreve con esos bailecitos.

archer dijo...

Reconozco que la Aguilera saca lo peor de mí, pero me sale tan natural que no puedo evitarlo. La chica me lo pone fácil, engendro tras engendro.

Lo de la Carey decían al menos que era porque estaba embarazada, a no ser que fuera psicológico y ella ya le estuviera preparando espacio a la criatura, para que estuviera a sus anchas dentro de su descomunal cuerpo.

Son humanas las chicas y americanas, que es más fácil ponerse tocino allí. Pero da la casualidad que son dos tiparracas que han vendido cuerpazo siempre para apoyar sus hundidas carreras.

MIDAS dijo...

Caín: ¿Mariah Carey embarazada? Y que estaba esperando ¿Una camada? ¡Jajajajajaja! Sí, la verdad es que son divas de medio pelo, trasnochadísimas y pasadísimas de moda y cualquier ensañamiento es poco, con lo que se merecen.

archer dijo...

jajajaja, llevo un rato riéndome con lo de la camada... Pues probablemente, con semejante barrigón o sale un niño o sale un alien.

MIDAS dijo...

Caín: Peor, un perro-alien que canta y destroza el "Without you" de Nilsson... -Como su madre-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...