¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

EUROPEAN MTV AWARDS: TOP MEDIOCRIDAD.


Si esta entrada de hoy se está retrasando es porque estoy enfrascado viendo los European MTV Awards, conocidos coloquialmente como EMA que se están celebrando en MADRID. Hacía tiempo que no me descojonaba de la risa como esta noche. En estos momentos están nombrando a BON JOVI icono global ¡Manda Cojones! y para mas hilaridad le han dado el premio a KE$HA al mejor debut y cuando lo ha recibido ha agarrado la puta y horrenda estatuilla -que no vale ni como juguete sexual- como una colegiala agarra su carpeta. Parecía que estaba muy fumada y ha dicho en inglés algo que aquí suelen decir mucho las folklóricas: "Yo estoy aquí por mi público que tanto me quiere y admira" uno de los espectáculos mas lamentables.


Luego ha cantado KATY PERRACA desafinando como una idem. Esta vez se superó. Lo que salía de su boca eran auténticos graznidos. Eso sí, monísima con su turbante.



Lo mas triste es que el premio al que optaba se lo ha llevado LADY GAGA que ni ha ido y lo ha recogido vía satélite -o pregrabado- vestida ¡De premio MTV! lo que yo os digo, si me estuviese fumando una tonelada de hachis en una shisha, creería que lo que estoy viendo es fruto de mi imaginación.


La maestra de ceremonias es una sosísima EVA LONGORIA que no para de cambiarse de vestidos. Ahora está DAVID BISBAL entregando un premio ¡Que Dios nos pille confesados! el premio es el del mejor vídeo que va a ser para... KATY PERRY por California Gurls. Sabíamos que un vídeo de Katy Perry en el país de las piruletas y enseñando el culo, iba hacer las delicias de mas de un depravado. Por cierto, Bisbal ha estado menos Carmen Sevilla que de costumbre.


Cada dos por tres, Eva Longoria recuerda que somos campeones del mundo del Futbol y los de Jackass han hecho un gag con unas pelotas gigantes.
Por fin alguien decente tocando ¡KID ROCK! que ha pasado de la mierda de metal que hacía antes y prosigue con el camino iniciado con su disco anterior Rock 'n' Roll Jesus. Ahora una rubia conocida en su casa a la hora de comer, entrega el premio al mejor cantante masculino y es para... JUSTIN BIEBER y lo recoge por satélite porque no ha podido venir ya que tenía que peinarse y ponerse rimmel en las pestañas algo que le lleva muuucho tiempo. O si no, miren lo monísima que ha posado para Todateen.


La pedorra de MILEY CYRUS va a actuar en 9 minutos. Slash está entregando el premio al mejor directo y es para LINKIN' PARK -había nominados infinitamente superiores- Linkin' Park han entrado, agradecido y han pasado mas desapercibidos que su último disco. Ahora está Miley Cyrus sobre el escenario. La actuación sólo se puede calificar con una palabra MEDIOCRE.


El premio para el mejor rapero ha ido a parar a EMINEM, pero como su música me parece una auténtica mierda, he aprovechado para ir al baño. Boris me rectifica desde los comentarios que la rubia que le ha dado el premio a La Justina es una actriz de "Jaca Montada" ¡Vaya! Tengo que ver menos hardcore... Quise decir Hanna Montana. Gracias por la corrección, pero... ¿A quien coño le importa la co-protagonista de Hanna Montana? En estos momentos estan LINKIN' PARK en el escenario... ¡Menudo Truño! Han ido hacia atrás como los cangrejos.



No os lo perdáis, se están guardando a KE$HA para el final junto a PLAN B y la cantante de PARAMORE... Ya les vale. Ahora entra SHAKIRA, Boris nos decía que la prefería a la Longoria que es latina de quita y pon. Yo sólo puedo decir que Longoria me hace gracia en Mujeres Desesperadas -aunque como maestra de ceremonias mil veces mejor Katy Perry el año pasado- Pero la música de Shakira es mucho peor que ser sodomizado con un bate de Baseball. De todas formas, por suerte para mi, hoy Shakira va rollito solidario y parece que no va a cantar el puto Waka Waka ¡BIEEEN! -Aunque igual lo cantó al principio-


Longoria con otro peinado distinto, anuncia a PLAN B un grupo nuevo que se promociona esta noche. Son un pelín anodinos, es como una boy-band que quiere ir de band porque tocan y eso, pero su público potencial son prepúberes casi. Aunque en sus vídeos parecen otra cosa. Ahora el cantante blanco como la leche, tirando a albino está rapeando en mitad de la canción y acaba de cargársela.



Después de B.O.B. y Hayley Williams de Paramore... ¡KE$HA! Me jode decir esto... Pero canta mejor que Katy Perry en directo aunque habría que plantearse cuanto habrá pagado su discográfica a la MTV para que actúe en un lugar tan destacado. Y una de dos, o se le han olvidado las lentillas o...



Acaban de premiar a 30 SECONDS TO MARS el grupo de JARED LETO bueno... Kid Rock y estos desentonan un poco porque son buenos. Eva Longoria sale vestida de ¡JAMÓN IBÉRICO! emulando a LADY GAGA.



Después de esto voy a necesitar un Diazepán. Por cierto, es de nuevo LADY GAGA la que se lleva el EMA a la mejor cantante femenina.



Ahora el premio a la mejor canción, salen los de Jackass, despelotan a un enano y gana BAD ROMANCE de LADY GAGA que otra vez vía satélite -O lo grabaron previamente por si acaso...- hace como que llora al recogerlo vestida de látex y se pone a cantar a capella para que veamos que no es una Milli Vanilli cualquiera. Pobre..., estará bajo sospecha el resto de su vida. Eva Longoria da paso a BON JOVI que va a ser el broche de oro de la gala.



Y esto termina aquí por el bien de mis oídos. Resumiendo: que estos premios son lo peor del panorama musical. Estoy muy orgulloso de no tener ningún disco en casa de ninguno de los premiados o nominados.




22 comentarios:

Boris dijo...

muy merecido ese premio al mejor video a katy perry, yo soy uno de los "depravados" a los que le gusto el video

la gala la he visto a cachos y en algunas categorias no se ni quien estaba nominada pero lo de artista revelación a kesha no me gusta, tenia que haber sido para Jason Derulo o B.O.B

el artista del año justin bieber me ha parecido lamentable aunque estaba cantado que ganaria él, es lo que pasa cuando votan las niñas de 13 años. en condiciones normales se premio deberia ser para usher

por cierto la rubia que la ha dado el premio a justin es la co-protagonista de la serie hanna montana

y tengo que decir que no soporto a eva longoria,se hace pasar por latina pero no tiene nada de latina, la presentadora de la gala tenia que haber sido shakira que conecta bien con el público español y es más animada

MIDAS dijo...

Cain: Te he contestado a algunas cosas en el texto porque esto ha sido como un minuto a minuto pero sin minutar ¡jajajajaja!

Mira Kesha apesta pero el Jason Derulo y el B.O.B también se pueden ir a su pueblo los dos a ordeñar búfalos.

Lo de Justin Bieber era previsible, desengáñate. La MTV no es para nosotros es para niñas de 13 años y no para todas ¡Jajajajaja! Para las mas petardas.

Víctor Hugo. dijo...

Mucha gente sin talento la noche esa... Otra cosa, a mi lo de las latinas que no saben hablar español de forma fluída me hace mucha gracia. A lo mejor otro año lo veré. Saludos.

Nahim dijo...

Genial Caín! Como me reído con tu crónica de los hechos. Es increíble como ha degenerado la MTV. Y también es alucinante que basuras tan inaguantables como son Lady Gaga o Shakira centralicen un evento musical, es para vomitar hasta la primera papilla. Que aparezcan Kid Rock, Bon Jovi o Likin Park es pedir que aparezcan los suplentes que no son del todo cojos en un partido de fútbol. Que salga Kate Perry le pega, porque a pesar de todo tiene un toque comercial y efímero, ella tiene la suficiente clase como para salir airosa. Por cierto, las polainas que se enfundó me recordaban a las que llevaban las niñas cuando iba a parvularios. Me ha hecho gracia eso que le enfocaran continuamente la entrepierna, quizás esperaban que le pillase el periodo sin tampax. Para mi es el fin de esos premios, o hacen una reestructura a fondo y se convierte en algo más serio o ya pueden pensar en cerrar el chiringuito. A cascarla!

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Eva Longoria tiene ascendentes latinos, pero nació en Texas y es mas americana que el Tío Sam. Lo que pasa es que ya sabes como son los americanos con eso de los orígenes. Pero en España, es normal que no nos parezca tan "Latina". Además que estuvo sosa de cojones.

MIDAS dijo...

Está claro que Katy Perry hubiese sido mejor maestra de ceremonias -El año pasado estuvo brillante- que Eva Longoria que se limitaba a chupar el mayor número de planos posibles con mil vestidos y peinados distintos, pero leía fatal el Teleprompter. El problema de Katy Perry que me cae genial y me da mucho juego en este blog, es que se supone que es una cantante y canta peor que mal. Diossss Esos gallos!!!!

Y lo mas fuerte es que gente premiada como Lady Gaga o Justin -En dos años seré la putita de Zach Efron- Bieber. No estuviesen presentes y tuviesen su recogida de premios pregrabada.

De todas formas estos premios satisfacen a un público que ya no es lo que era. La edad ha bajado considerablemente, no es que la MTV ya no os interese a los que tenéis la edad de mi tío. Es que no me interesa ni a mi que soy mas jóven. Es para niños de 12 con retraso casi, un público que devora politonos en vez de música y que queman un disco en dos días. Una manada de descerebrados que algún día iran a la universidad y gobernarán el mundo... ¡Que Dios nos pille confesados!

Morticiaarias dijo...

Menudo truño...
La MTV en los noventa molaba, cojones si hasta en los 40 ponían música buena (entre la cantidad de mierda que se produce en este país, y sí hay grupos de aquí que me molan, pero pocos xD), añoro los 90... Y eso que apenas fui consciente de la música en esa época, era pequeñeca!
30 seconds to mars, me gustan algunas canciones!
Y del resto qué decir... MIERDA SOBRE MIERDA. Es lo que hay, no me gusta nada... Linkin' park molaron en los dos primeros discos y ya se han desfasao del todo.
Justin bieber o como sea, pufffffffffffffffffffffffffffffffff
si debe tener hasta los morros pintaos! mama mía...
Ahora tendrá más seguidores el grupo que dice "dios mío devuelvenos a kurt cobain y nosotros te damos a los jonas brothers", o a justin que pal caso...
Y luego la gente se extraña de que yo no encuentro música que me guste hoy en día... si vivo en la década de los 90 y parte de la del 2000 xD(por el indie claro)

MIDAS dijo...

Caín: Me alegro de que corrobores mi teoría de que esto es pa niñatos descerebrados y que no nos interesa para nada a los de ventipocos. Si buscas, ahora hay buena música pero no en la MTV o en los 40, desde luego. Aunque estoy de acuerdo contigo en que en los 90 molaba cantidad la MTV.

Sobre Justin Bieber, en cuanto crezca, le salgan granos y se le caigan las pestañas de folklórica que tiene de tanto rimmel del malo, habrá caído en el mas absoluto de los olvido y terminará drogándose o vendiendo su culito no tan virgen en Santa Mónica Bivd. Como terminan todos los juguetes rotos.

30 Seconds to mars es un grupo que se lo está currando. Primero porque Jared Leto es muuuy mooono y ya sabes que cuando alguien es muy mooonooo en los blogs como el mío, discutimos mucho mas su talento. La verdad es que como actor es del montón porque ni engordando 80 Kgs y desfigurándose la cara para interpretar al asesino de John Lennon, consiguió una nominación al oscar. Como músico... Parece que 30 Seconds to Mars ya ha superado esa cuarentena que le había puesto de grupo "dudoso" sólo por estar liderado por un actor mediocre.

Boris dijo...

el premio a mejor directo no me ha gustado, me gusta mucho linkin park pero en 2010 los mejores han sido muse, además en su actuación de la noche linkin park no me gustaron nada,les falto mucho fuerza, estan a años luz de lo que se veia por ejemplo en live in texas

el premio a merjor rapero no admite discusión,con este disco ha vuelto el mejor eminem y no ha habido mucha competencia porque este los otros grandes del rap no han publicado nada en 2010

el final de la gala no lo vi,tampoco me interesaba mucho salvo por ver a paramore pero ya buscare su actuación por ahi

ciertamente la edición de este año no va pasar a la historia pero bueno,ya vendran años mejores

MIDAS dijo...

Caín: El momento de Linkin' Park fue el que fue... Este disco es el principio del fin. No sólo ha tenido críticas muy negativas, es que no lo está comprando ni Dios.

Mejor Rapero ¿Eminem? Mira, ese fascista homófobo está vetado de cualquier blog mío o de mi tío y su música nos parece la basura mas infecta que haya podido contaminarnos jamás. Cuando lo premiaban yo estaba plantando un pino al que puse su nombre mientras se deslizaba por el sumidero... ¡Aaadios Eminem! Le dije.

La actuación de Hayley Williams fue muy buena, búscala que te va a gustar.

-SoKaRi- dijo...

Si que fueron regulares los premios. Katy Perry iba horrible con ese moño de caballo y desafinaba la pobre, y eso que me cae genial y es monísima, a sabiendas de que su novio es un poco troll (no entiendo que le ven las tías). Ke$ha me sorprendió con su voz y puesta en escena, francamente, aunque si es cierto que cuando recogió el premio parecía que se había tomado varias "bottles of Jack". La mejor actuación fue en mi opinión la de Rihanna, genial puesta en escena, y de B.o.b. y Hayley Williams (que por cierto, no has dicho que opinas de ellos, ¿te gustaron?) porque me encanta la chica de Paramore. Todo esto sin quitar mérito a Miley Cyrus que sin duda se coronó como la mayor pedorra de la gala. Ah, y la actuación de 30 Seconds to Mars también fue sosísima.

MIDAS dijo...

Caín: Cuando leo las palabras "Kesha" y "Puesta en escena" me suenan a otra cosa muy distinta de lo que quieres decir ¡Jajajajaja! La verdad es que Katy Perry estuvo espantosa y su novio es un impresentable.

Sí que me gustó Hayley Williams, en cuanto a Rihanna y B.o.B es que paso del rollo que llevan, creo que el hip hop es una mierda y el R&B murió hace muuucho tiempo -Beyoncé se empeña en rematarlo del todo constantemente-

Por cierto, creo que es la primera vez que te animas a comentar ¿No? Bienvenido a Vulgaridades -Y perdona si me equivoco-

Morticiaarias dijo...

A ver.... Muse son tan grandes que un premio MTV no les hace justicia. Y yo vamos, tendría hasta hijos con Matt Bellamy sólo(uff meca esta tilde sobra ahora :S) del talento que tiene.
Haley me parece que canta veri gud, y además es guaposísima.

Y no sé pero todo esto que hacen jay z y esta peña, ¿de veras es rap? es que me parece que es algo a años luz de lo que yo considero rap...Sólo me gusta alguna canción de eminen, pero pocas xD Coincido con Caín en el hip hop y el R&B.
La perrylla creo que está casada ya con el tío ese raro, que sí es un trincho y mira que suerte porque está buenorrísima...

SERGI dijo...

Jajaja buena crónica, mejor esto que haberlo visto eso seguro

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Caín: Sí, Muse está muy por encima de la MTV. Por cierto, este blog publicó una foto de Twitter con Hayley Williams enseñando sus pechitos, lo digo por si no la viste. Se puede acceder a ella en el índice.

Sí, la Perry ya se casó con Rusell Brand que confiesa en algunas entrevistas que le gustan las drogas y los tríos y no necesariamente en ese orden. ¿Cuanto tardará en filtrarse un vídeo de la pareja en Internet haciendo la caidita de Roma? Hagan sus apuestas, señores.

MIDAS dijo...

@ SERGI

Caín: ¡Muchas gracias! Pero mejor siempre verlo a que te lo cuenten. ¡Jajajajajaja! ¡Ya te digo!

Nahim dijo...

Estoy con Sergi, mucho mejor tu descojonante crónica que haberla visto. El año que viene, Caín, presentanos los Premios MTV y de paso, mandas a la basura ese horripilante trofeo.

atticus' daughter dijo...

Bueno... veo que te leí el pensamiento, Caín, jeje y como no podía ser menos en este espacio le dedicaste su lugar correspondiente a estos "premios" que sin duda testimonian lo mal que está el patio... Pa agarrarse a la taza del vater y no soltarla!!!

Y sí, qué tiempos aquellos en los que disfrutábamos con la mtv... en fin... Como dice Sergi, fantástica la crónica!!!

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Caín: Muchas gracias. Pero creo que esto lo puede hacer cualquiera. Sólo se necesita una tele, un ordenador y que la sangre te hierva mientras vayas viendo según que cosas hasta que se produzca un ataque de mala leche. El resto se escribe solito.

MIDAS dijo...

@ ATTICUS DAUGHTER

Caín: La verdad es que está la cosa mu mala si se supone que LADY GAGA y KE$HA son lo mejor del año. Recuerdo que fue precisamente KE$HA una de las que inauguró nuestra bonita sección "MÚSICA PA VOMITAR" así que no te digo mas. Sí, Sí el próximo año los retransmito desde el Water.

Mac Sparrow dijo...

Me has hecho pasar un momento muy divertido, te juro que durante la gala estuve a punto de abrirme las venas y jure que nunca más, pero tras leer tu post merece la pena sufrir ese rato para disfrutar el que me has brindado leyendo este post. Te espero en los próximos premios. Un saludo y sigue así

MIDAS dijo...

Caín: Hola, Bienvenido a Vulgaridades, yo soy Caín y el que te escribió el comentario es mi tío Midas de Exquisiteces, blog que conoces. Aunque veas el logo del gato que compartimos, cada uno escribe en un blog. Aunque él mete mas la mano aquí que yo en el suyo. Pero suele firmar cuando escribe él. Me alegro de que te haya gustado la crónica. Empecé a ver los premios y no pude evitar tirarme al ordenador a escribir eso. Si no me hubiese aburrido como una mona ¡Jajajajaja! Muchas gracias por tu comentario y Bienvenido a Vulgaridades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...