¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 16 de noviembre de 2010

VAMOS A ESCUCHAR UNA NO-CANCIÓN.


Sí, efectivamente. Esto no es una canción. La música es otra cosa bien distinta. Como siempre, aprovechan un soniquete de una viejo tema. El otro día era Gotta Go Home de  BONEY M y hoy es Video Killed The Radio Stars de BUGGLES, ¿Para qué van a crear algo nuevo? Luego, gástate una pasta para hacer un vídeo aparente con unas tías buenas, muchos cambios de vestuario y con muchos colorines para despistar y que se distraigan del zurullaco de canción que quieren encasquetarnos. Eso es WILL.I.AM -En este caso acompañado por una tal NICKI MINAJ que aspira a ser la reina de los politonos- y esta bazofia titulada CHECK IT OUT.

6 comentarios:

Nahim dijo...

Hola Caín. Hay algunos rappers que a pesar de samplear descaradamente han conseguido hacer algún producto digno. Aunque luego hay música para vomitar como la que nos presentas, que la encuentro de las más cansina. Aunque creo que nadie a superado a Puff Daddy en que utilizó un sampler de "Every Breath you Take" y los fans de The Police han puesto precio a su cabeza. Aunque lo más vergonzante fue su contribución a la peli Godzila en que no tuviendo suficiente en plagiar descaradamente el "Kashmir" de los Led Zeppelin, invitó a Jimmy Page y este aceptó, cubriéndose de gloria, aunque para mi, se cubrió de mierda. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: No... Si yo comprendo que esto tiene su público -Luego entrará Boris cabreadísimo diciéndome que esto debería ir en Exquisiteces, como si lo viera- Puedo entender que en algún momento, al rpincipio de esta moda, hubiese uno o dos raperos que sampleando hiciese algo decente. Pero es que ahora lo samplean todo por sistema y nos toman por idiotas. Es como una máquina de reciclaje estropeada.

Sens@i dijo...

Está claro, hace un siglo y pico que se acabó la música. Todo se ha inventado ya.

MIDAS dijo...

Cain: No, hay mucho por hacer. La idea de que todo está inventado es la que sustenta a tiparracos como este que es mediocre hasta decir basta y que agarrándose a esa premisa nos brinda "temazos" como este.

Boris dijo...

esto deberia estar en exquisiteces jeje no, hablando en serio, esta no es muy buena canción y es de lo peor en lo que a participado will.i.am ultimamente pero lo importante es que los black eyed peas van a sacar nuevo disco y estoy seguro van a volver a triunfar, loque haga en solitario no es tan importante, además que esto lo hacia para ayudar a nicki minaj que es una chica que esta empezando y le vendra bien que la vean con un crack como will.i.am

MIDAS dijo...

Caín: ¡Ya tardabas! ¡jajajajaja! La verdad es que andas despistadillo últimamente, hay dos posts en los que menciono a Michael Jackson y no los has comentado ¡jajajajaja! Mira, ya sabes lo que pienso de los Black Eyed Peas, Will.I.Am, Fergie y toda esa tropa. Así que no me voy a adelantar, ya le haremos su post correspondiente al nuevo disco de Black Eyed Peas en cuanto salga. Ve preparando una buena defensa ¡jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...