¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

VOGUE NOS PRESENTA "SPAIN" DE PETER LINDBERGH



El fotógrafo PETER LINDBERGH nos presenta en la edición española del VOGUE del próximo mes de Diciembre, un reportaje fotográfico sobre su visión de España, que titula como no podría ser de otra forma: SPAIN. En él nos encontramos a los de siempre, porque no es nuevo que PEDRO ALMODÓVAR y sus actrices se hayan convertido en el referente de la España de los últimos 20 años. -Y muy orgullosos que estamos de ello- Pero también encontramos personalidades como PAZ VEGA, MARIBEL VERDÚ o el modelo JON KORTAJARENA que se han hecho un nombre en el extranjero en los últimos años,  además de otros rostros populares muy sorprendentes, pero menos representativos como BIMBA BOSÉ, LUIS MEDINA o EVA GONZÁLEZ. Un precioso reportaje que no deben dejar de ver y que se está publicitando con las fotos de PENÉLOPE CRUZ como reclamo.

MIGUEL ANGEL SILVESTRE



PENÉLOPE CRUZ


ROSSY DE PALMA


EDUARDO NORIEGA


LUIS MEDINA


BIMBA BOSÉ 


IKER CASILLAS


BIBIANA FERNÁNDEZ


PEDRO ALMODÓVAR


MANOLO BLAHNIK

JON KORTAJARENA


EVA GONZÁLEZ


ANTONIO BANDERAS


LA FURA DELS BAUS


JOSE MARI MANZANÁRES


GERALDINE CHAPLIN


 MARIBEL VERDÚ


PAZ VEGA


8 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Bimba Bosé me da miedo...

MIDAS dijo...

Caín: Sí, a mi también. La verdad es que como no me gusta demasiado he cogido de las tres fotos que tiene, la que está menos favorecida. ¡Jajajajaja!

Sens@i dijo...

Miguel Ángel Silvestre es un referente de España? Por qué no la Esteban??? Realmente está más en el día a día de los españoles :p

Pocas tías son tan fotogénicas como Penélope Cruz. Maribel Verdú mejora con los años mucho mucho mucho. A Kortajarena lo veo delgadico (pero no me quejo eh, no me vayáis a decir como os dije yo con el post de la Miss Universo; yo me lo tiraría SIN PENSÁRMELO y es un semidios entre nosotros los mortales). Rossi de Palma es LO MÁS. Iker Casillas me parece el ser más aburrido sobre la faz de la tierra, siempre con esa cara de bueno (que no me creo). Bibiana tiene un par (coñas aparte). Almodóvar... a ver si vuelve a hacer pelis decentes, por dios. Manolo Blahnik creo que es más representativo de NY que de España (gracias a Sarah Caballo Parker), y además le ha robado el sombrero a Jose Mari Manzanares.

Y sobre todo... QUÉ COÑO LE PASA A PAZ VEGA EN LA CARA???

Las fotos, pues muy bonitas, la verdad.

MIDAS dijo...

Caín: Ni M. A. Silvestre, ni Bimba Bosé, ni Eva González son representativos y mucho menos el hijo de la Nati Abascal, pero son guapos -fotogénicos en el caso de Bimba Bosé- y quedan perfectos en las fotos.

En cuanto a lo demás, nada que objetar. Es verdad que PAZ VEGA sale un poco rarita, por ahí la confunden con Penélope Cruz, a lo mejor era para diferenciarlas ¡Jajajajaja!

Morticiaarias dijo...

Mierda blogger me la vuelto a jugar!!! Yo había comentado >_>
En fin todos monosos y tal y cual... Bimba Bosé como siempre en su línea, que rara que es :S
Penélope Cruz salió más guapa de lo que yo la suelo ver xD
Paz Vega salió fatal ¿no?
joer...

MIDAS dijo...

Caín: No es que Paz Vega haya salido fea, el fotógrafo ha sacado esa dureza que tiene en el rostro que generalmente los directores de fotografía de sus pelis suelen escamotear.

dante cantabria dijo...

Ahora habria que hacer uno (yo lo hice) de la verdadera españa o sea :Pajares ,Esteso ,segura ,alfredo Landa y tal jajajajajaja

CAÍN dijo...

Pues ese "Spain" cutre salchichero con Julio Iglesias a la cabeza como lo mas de lo mas, yo no lo sacaría ni aquí. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...