¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de noviembre de 2010

OIGA... ¿Y ESTO QUIEN LO PAGA?


¿Cuanto nos cuesta a los españoles que Ratzinger se dé unas vueltecitas en su papamovil a toda ostia por Barcelona y Santiago?, ¿No estábamos en Crisis?, ¿Cuántos puestos de trabajo se pueden crear con lo que cuesta un dispositivo de seguridad de esas características?, ¿Quien le ha mandado venir ahora?, ¿Y que coño tiene que decir tan importante que no haya dicho ya?
¿Zapatero se fue de verdad a Afganistan o se quedó encerrado en casa para no tener que verle el careto de mala, malísima que tiene? Me lo imagino en  la Moncloa nervioso, mientras el teléfono suena y aleccionando a su señora: "Sonsoles, si es el papa dile que me he ido a la guerra". No es para menos. Yo echaría a correr hasta que me quedaran piernas.

12 comentarios:

Sens@i dijo...

Sin que sirva de precedente no voy a estar de acuerdo. Cuánto nos cuesta la visita de CUALQUIER jefe de estado???

Otra cosa es que yo también crea que pa lo que ha hecho o dicho se la podía haber ahorrado...

MIDAS dijo...

Caín: Imagino que también costará una pasta las visitas de los jefes de estado, pero esta visita triplica fijo esa cantidad. Porque a Sarkozy no lo meten en un coche y lo pasean por la ciudad como si fuera una puta romería. Además, que no se les mete en la cabeza que ESTO NO ES UN PAÍS CATÓLICO y los impuestos los pagamos todos. Los católicos y los no católicos. Y sí, las polladas que suele decir, las puede decir un domingo desde su balcón tan ricamente. ¡Que hay gente que se está quedando en la puta calle!

Nahim dijo...

Buenisimo el vídeo. Por una vez me ha gustado que el Zapatero huyera de semejante pallasada. Y tienes razón, si viene algun jefe se hace una recepción, una comida y le despide, pero otra cosa es que celebren una obscura ceremonia ritual y que el jefe de estado tenga de hacer un acto de vasallaje como se estilaba antaño. Por cierto, te recomiendo que leas a David Icke y a Rafapal y sus alucinantes teorias sobre quien nos gobierna, puede que sean algo fantasiosas, pero si fueran ciertas es para enterrarte en un agujero y no salir jamás. A cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Es que Zapatero prefiere morir aplastado por un elefante en celo que atender a este sujeto, cosa que le aplaudo. La coherencia es lo que mas valoro en los políticos y en la gente de a pie.

Apuntaré tu recomendación, aunque todo da mucho miedo ya sin necesidad de leer nada.

Evelio dijo...

¡Ya está bien! ¡Tanto meterse con el Santo Padre! ¿Es que no hay otras cosas de mayor calado e importancia que mofarse y criticar al S.P.? ¡Por favor, ya está bien!

Ahora a lo que vamos:

La Iglesia es insaciable cual ninfómana creyente en cuaresma.

La Iglesia se toma todas las concesiones sin agradecer nada por lo que se le da.

La Iglesia se ofende por lo que aún se le niega, que es apenas nada.

El Papa recibe pleitesía exagerada de todas las autoridades civiles y nadie dice nada.

¿Sigo....?

Joé, que cansao toy.

Buen día,

Evelio

atticus' daughter dijo...

Y yo que vivo cerca de Sagrada familia y huí despavorida todo el finde para no aguantar todo el follonazo... Y te olvidaste de mencionar como durante unos días los vecinos colindantes al templo sufrieron cosas como que les quitaran los contenedores de basura, las calles cortadas, imposibilidad de aparcar y casi ni de salir de casa, como te descuidaras...

Y tienes razón respecto a Zapatero, ahí, con dos cojones huyendo!! Cosa que no hicieron los dirigentes políticos catalanes supuestamente de izquierdas, todos ahí haciéndole reverencias al papa... en fin... una vergüenza!!!

MIDAS dijo...

@EVELIO

Caín: ¡jajajajaja! ¡Que morro! Estuve a punto de titular el post "Las vacaciones pagadas de la Beni" En un claro homenaje a tu persona. No te digo mas.

Lo que sí que quiero dejar claro, porque parece que todos los comentarios que publicamos son afines a la línea editorial de este blog es que SE PUBLICAN ABSOLUTAMENTE TODOS si no hay comentarios de otra cuerda, es simplemente porque nadie se ha molestado en hacerlos y me jode muchísimo que todavía no haya entrado nadie condenándome a arder en el infierno como le ocurrió a mi amiga Anni por poner un vídeo de Marilyn Manson hace unos días. Entre otras cosas, porque yo me he ganado a pulso ese tipo de comentarios y ella tiene un blog muy divertido de videojuegos y frikadas que no hace daño a nadie.

Muy buena tu reflexión sobre la iglesia. Otro día que no estés cansado haz el favor de continuar.

MIDAS dijo...

@ ATTICUS' DAUGHTER

Que me vas a contar de medidas de seguridad agobiantes para el ciudadano. Cuando se celebraron Los Juegos del Mediterráneo del 2005 aquí estuvimos mas de seis meses que parecía que estábamos en estado de sitio. Yo no sé tu, pero nosotros no estábamos acostumbrados a ver policías de negro con AMETRALLADORAS en cualquier sitio y a cualquier hora y registrándote el coche cada vez que les daba la gana con cara de pocos amigos. Sinceramente, me daban un mal rolloooo, y no porque tuviese algo que esconder es que me sentía mucho mas inseguro con ellos en la calle que sin ellos, que las armas las carga el diablo... Y lo mas gracioso es que después de mas de 5 años de preparativos que se hacían cuesta arriba en los últimos meses ¿Te enteraste que se celebraron los Juegos del Mediterráneo en Almería? No, ¿Verdad? ¡Nadie se enteró! ¡Tuvo una repercusión nula! ¡Y nosotros aquí puteados con los hombres de negro!

Sobre la escapada de Zapatero... No he visto demasiado los informativos con la visita del papa porque me pone de muy mala leche cualquier cosa que tenga que ver con la Iglesia Católica. Pero tuvo que ser interesante ver al Carod Rovira besándole el anillo. -Igual fue algo que no ocurrió. Pero mola imaginarlo ¡Jajajajaja!-

SERGI dijo...

Ostia el video es buenísimo, nos tocó tragar que le vamos a hacer

MIDAS dijo...

Caín: ¡Cuando llegará el día que NO tengamos que tragar con esto!

Sens@i dijo...

Mmmm, vale, estoy de acuerdo.

AMEN.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Si no estás de acuerdo tampoco pasa nada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...