¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ZACH GALIFIANAKIS Y LOS CIGARRILLOS DE LA RISA.


Me encanta este actor de nombre impronunciable. Me partí el culo de risa con él en RESACÓN EN LAS VEGAS y la semana que viene no me pienso perder SALIDOS DE CUENTAS junto a Robert Downey Jr. Pero a partir de hoy, me gusta mucho mas por tener cojones de fumarse un porro en directo en un programa-debate sobre la legalización de la Marihuana en California. Algo bastante transgresor si tenemos en cuenta lo puritana y conservadora que es la televisión americana. Y lo mas divertido es lo que dice tras dar la primera calada al porro: "¡Oh Dios! Mirad esos dragones". Un ataque claro a aquellos que argumentan que el porro produce alucinaciones.



Independientemente de que se esté a favor o en contra de la legalización, hay que reconocer que este ha sido uno de los grandes momentos televisivos de la última semana. 
Para ir abriendo boca, os dejo con el trailer de su última película SALIDOS DE CUENTAS que se estrena el viernes 5 de Noviembre en toda España y en la que ZACH GALIFIANAKIS ha sido ascendido a co-protagonista.


2 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

JOOOder!!! He tenido que leer su apellido unas cuantas veces para que me saliera algo parecido. La verdad es que yo tmbn me reí bastante con su papel en Resacón en las Vegas: entre entrañable y hostiable:) De vez en cuando es bueno que salgan tipos así en Hollywood. Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Es de origen griego por eso se nos hace tan cuesta arriba leerlo. Ese rollo gamberro me recuerda un poco a John Belushi, espero que no acabe como él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...