¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

3 METROS SOBRE EL CIELO..., TÍA.


Recordáis que os prometí que cada vez que fuese al cine y viese un truñaco os lo contaría. Pues hoy me he tragado uno de los gordos. Se llama 3 METROS SOBRE EL CIELO y es una adaptación Made in Spain de una de las novelitas de Federico Moccia. La historia va sobre dos pijos. Uno rebelde y motero y la otra, de las de toda la vida. Él es muy macarra y violento, ella frágil y etérea. Le ponen cara, cuerpo y voz MARIO CASAS y MARÍA VALVERDE.


Valverde no está del todo mal, aunque tenemos la impresión de que va a tener 80 años y la van a seguir llamando para este tipo de papelitos. Aunque atención a NEREA CAMACHO, la niña de Camino, que le roba las escenas una a una, a pesar de tener unas líneas de guión infumables. Porque el guión es peor que el de un episodio de Física o Química y sobre Mario Casas... ¿Por qué todos los personajes que interpreta este chico hablan como si fueran retrasados?


Nada mas empezar la peli hay una escena en la que el grupo de los macarras se ponen a hacer flexiones encaramados a una estructura de un edificio, todos descamisados. Por un momento pensé que habíamos vuelto a las pelis de Fassbinder, como poco. Pero no, una falsa impresión. Luego esa musiquita de mierda que suena toda la película, esa cancioncita cantada en inglés con acento de Parla que se mete en tus meninges y chirría. Porque absolutamente todo chirría en esta peli.


En definitiva, que si no tienes 12 años y las hormonas revueltas, no te molestes en ver esta historia repleta de lugares comunes, tópicos e interpretaciones dignas del YoGa. Realmente insufrible.

8 comentarios:

Sens@i dijo...

Pues si se trata de Mario Casas igual sí tengo 12 años... :D

Ni había oído hablar de ella. Ni pienso verla, ni en el cine ni descargada (has visto, Midas??? Me voy a reformar y todo).

MIDAS dijo...

Caín: Ya le comentaré a mi tío tus progresos. En cuanto a la peli, te informo que ojalá la hubiese visto descargada. ¡Jajajajajaja! No sé que me pasa en el cine pero por muy truño que sea la peli no se me ocurre salirme. En DVD me duermo, o directamente la quito. En cuanto a Mario Casas y sus registros expresivos limitados, te diré que sale en pelotillas -sin desnudo frontal, claro. Porque la tiene pequeña-

Sens@i dijo...

Por qué conocemos el dato genital??? Hay documento gráfico y no lo has colgado? Si es así, fatal me parece.

Boris dijo...

jaja ¿pero como se te ocurre ir a ver esto?

el hecho de que sea una película destinado al lucimiento de mario casas ya deberia ser suficiente sufiente motivo para huir de este lamentable producto. tuviste mucho valor para ver algo asi

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: No hay documento gráfico. Pero si nos han escamoteado la chorra en Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas -Donde su compañero de reparto se lucía todo el rato- y en esta, es porque está mejor con los pantalones puestos. Es mas, es que cuando sale en calzoncillos parece el Ken de la Barbie.

MIDAS dijo...

@ BORIS

Caín: Es que alguien que se ha leído las novelas de Moccia me dijo que podía estar bien. De hecho, estaba en el cine conmigo viéndola y tampoco daba crédito. Al final solo pude decirle: "Vaya novelitas que lees" ¡jajajajaja! Pero bueno, toda una experiencia. Sobre todo porque pocas veces están las salas llenas a reventar y por ver el perfil tan curioso de los asistentes. Mayoritariamente chonis, y algún que otro poligonero arrastrado por los pelos por las susodichas.

archer dijo...

He compartido el enlace en el feisbú, porque alguien había comentado que le había gustado la película, y yo con el ceño fruncido esperaba una opinión más... diferente (puede que lea este comentario, me tengo que reservar mis palabras).

Veo que en tu casa no hay crisis y te gusta tirar el dinero, querido Midas, pero gracias por no hacérmelo tirar a mí, que bastante apurados estamos. Me he reído mucho con el post y con los comentarios, sobre todo lo del Ken de la Barbie.

Ah, la niña gorda (vaaaale, fuertecita) que salía en "Gordos" me recuerdo mucho a mi sobrina. Desde aquí la mando muchos besos. Que te quiero!! y ponte a dieta, querida!!

MIDAS dijo...

Caín: Pues ya ves... A uno lo enredan y lo meten a ver esto y la única venganza que tiene es tirarse al ordenador y despotricar ¡Jajajajaja! La niña de Gordos sale en dos escenas y parece una figurante con frase, la pobre.
Y anda que a ti ya te vale... Traumatizando a tu pobre sobrina... ¡Nenaaa pasa de tu tío y de las dietas! que las jamonas tienen un mercado muy amplio. Una de mis fantasías mas perversas es atar a Kate Moss a una silla y hacerla comer unos callitos, un pucherito de cocido y unas yemitas de postre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...