¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

¡ARRIBA EL ROLLO BOLLO!


Susan Sarandon y Catherine Deneuve en El Ansia (Tony Scott, 1983), Naomi Watts y Laura Harring en Mullholland Drive (David Lynch, 2001), protagonizan dos de mis escenas lésbicas preferidas de la historia del cine. Recientemente se ha estrenado CHLOE de Atom Egoyam con la virginal AMANDA SEYFRIED haciendo de prostituta-lesbiana y con una escena de alto voltaje con JULIANNE MOORE. No es como las que he citado, pero lo suficientemente interesante como para tenerla en cuenta, especialmente con el cine tan anodino y asexuado que se hace hoy día.






Os dejo el vídeo para que las veáis en movimiento. No os garantizo que nos lo dejen tener mucho tiempo.


Fuente: Egotasticmedia.

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Me quedo sin duda con la de Mulholland. Para mi marcó una época, íbamos por los bares diciéndoles a desconocidos "You drive me wild". Maravilloso.

Si no sabes a qué me refiero, he descubierto que ese momento, esa frase, está colgada en internet: http://www.wavsource.com/snds_2010-11-21_1584521671331348/movies/mulholland_drive/drive.wav

Viva Laura Elena.

Deluxe dijo...

Parece una escena con muchos voltios pero creo que vista así fuera del contexto y de la trama de la película no dice mucho aunque si viene de la mano de Atom Egoyan seguro que es buena.
Obviamente prefiero escenas heteros como las protagonizadas por Jessica Lange y Jack Nocholson en El cartero siempre llama dos veces o la de Monster’s Ball con Halle Berry y Billy Bob Thornton, una de mis pelis favoritas.

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Sí, sí. No me enteré de nada de esa película, me quedaba con cara de jaula todo el rato. Pero cuando llegó esa escena me puse todo palote y di por bien empleados los cinco Euros que costaba la entrada. ¡Viva el porno intelectual!

MIDAS dijo...

@ DELUXE

Caín: Totalmente de acuerdo, es un crimen sacar una escena de estas de contexto. Pero ya sabes... Esto es Vulgaridades ¡jajajajaja!

Para que te hagas una idea de la trama. Moore contrata a una prostituta (Seyfried) para ver si su marido (Liam Neeson) se la pegaría con ella. Porque sospecha que le pone los cuernos. Y ya ves quien se acaba enrollando con ella...

Te dejo una crítica -Una de las mas benévolas, porque la han machacado-

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Chloe2/Critica

En cuanto a las escenas heterosexuales, cada día se ven menos en el cine convencional y desde luego las dos que citas son de las mas reales. En especial la de monster's ball, creo que esa escena fue suficiente para que Berry ganara el oscar.

Deluxe dijo...

Maremía, pero si yo vi esa película, la he recordado al leer el argumento que me has puesto, pues no me llamó mucho la atención, me pareció una más de tantas con esa temática.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! a mi tío también le pasan esas cosas... ¡Ay, el Alzheimer!

De todas formas, ya te comenté que las críticas se la han cargado directamente. No me extraña que ni te hayas dado cuenta de que la habías visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...