¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

CHRISTINA AGUILERA NOS DA NOTICIAS A CASCOPORRO.


Si hace nada comentábamos que estaba gooorda como un sollo, que su último disco ha sido uno de los mayores descalabros y que en Burlesque es una firme candidata al Razzie. Hoy os contamos las dos últimas noticias que esta petarda nos ha regalado. La primera me da un poco de asquito y para empezar a hablar mejor ofrecer un plano detalle de la foto de arriba.


Al parecer, esas cicatrices se deben a una de las últimas técnicas utilizadas para colocar implantes mamarios. Ahora se hacen a través de la axila y así pueden hacer Topless en la playa sin preocuparse de las señales que puedan quedar. Pero... ¡Esto lo debe haber operado Hannibal Lécter con un cuchillo y un tenedor, por lo menos! porque el resultado ya os digo, da un poquito de asquete. Para esto..., mejor unas señalitas de nada en el tetamen ¿no? Por cierto, las fotos las he sacado de esta página de Mail Online

La otra noticia es mucho mas graciosa...


Resulta que estaba Christina Aguilera probándose ropita en casa con su estilista, para inspirarse en la creación de nuevos modelos -Los modelos y la casa que aparecen en las fotos son dignos del peor museo de los horrores- 
Pues eso... Se hicieron fotos, y las fotos las pilló un hacker y han terminado en Internet: Unas fotos en las que sale casi desnuda. Como imaginaréis tanto ella, como sus representantes y su estilista están  que trinan. Y no creo que sea por la desnudez. Es que las fotos son un atentado contra el buen gusto, ¡son muy sórdidas!, de cabaretera de cuarta y no olvidemos que se trata de Christina Aguilera, una estrellita internacional.



Fuente: Egotasticmedia.

6 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

Ufff, que pinta más fea tiene el tajo en el sobaco de la chica..
Siempre se ha dicho que hay que sufrir para lucir, aunque yo nunca he seguido esa máxima. Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Fea es algo. Ahora parece el sobaco de una señora mayor. ¿Sufrir para lucir? Bueno... Pero que el resultado no esa ese porque encima de sufrir, ha quedado como el culo.
Otro cordial saludo para ti.

Sens@i dijo...

Mi mejor amiga se ha operado las tetas hace relativamente poco, para quitarse, que es bastante más complicado que ponerse... y desde luego no le han hecho semejante estropicio!!! Es más, certifico que prácticamente ni se le notan las cicatrices (sí, me las enseña cada pocos días para que vea sus progresos).

MIDAS dijo...

Caín: Tu amiga habrá ido a un buen cirujano. Pero esta..., teniendo en cuenta al estilista al que va, Así será el cirujano. Todo esto me ha recordado a uno de esos capítulos de Nip Tuck en los que si todo parece sórdido y extraño, no te preocupes. Pueden superarlo.

Nahim dijo...

Joer, solo le falta una barra y colgarse de ella. Seguro que piensa trabajar en una whiskería, jajajajaja. Y lo del tajo en el sobaco es para reir sin fin, que cosa tan petarda e hilarante.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, lo de hacer de cabaretera de puticlub en Burlesque parece que le ha afectado mas de la cuenta a la pobre. A eso le llamo yo llevarse el personaje a casa ¡Jajajajaja! Y lo del sobaco es terrible, anti-morbo, anti-glamour y anti-todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...