¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 3 de diciembre de 2010

EL HUMOR DE NICOLE EGGERT


No se si recordaréis la mítica serie LOS VIGILANTES DE LA PLAYA, yo era un crío y me acuerdo  de que salían unas tías que corrían con un bañador rojo, a cámara lenta para que el bamboleo de sus domingas -operadísimas- se viera ralentizado. De los guiones no me preguntéis, ni si el pelo de David Hasselhof era un conejo muerto... Porque no sabría que decir.
Pues bien, NICOLE EGGERT era una de estas macizas protagonistas y se ha prestado para recrear en el presente una de las escenas de la serie para una conocida página web de coñas. Este ha sido el resultado:


Os dejo un vídeo de cuando fue la Top Nº 1 en onanismos:

4 comentarios:

Boris dijo...

me acuerdo bien de los vigilanres de la playa, jamas me perdi un capitulo. de hecho cuando ponen algún capitulo por ahi me quedo a verlo

es divertida la parodia que hizo

MIDAS dijo...

Caín: Es que no hay nada mas sano y terapéutico que reirse de uno mismo.

Sens@i dijo...

Muy bien por ella! Pero cómo se estropean los cuerpos...

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Si te cortas, reparas y recauchutas como Cher, no tienen por qué... Pero sí, todo lo que sube, baja...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...