¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 17 de diciembre de 2010

EL VÍDEO SIN CENSURA DE 30 SECONDS TO MARS.


HURRICANE es el último vídeo de 30 SECONDS TO MARS que se presenta en varias versiones, como esto es VULGARIDADES os dejamos con la mas larga y sin censura. Mas parecido a un cortometraje de algo mas de 13 minutos. Por cierto, la MTV mandó una carta a la banda detallando todo lo que tenían que cortar si querían que el vídeo fuese emitido. Aquí hay un pequeño extracto de la misma:

Hay un plano que tendrá que ser removido totalmente para emitirse incluso después de las 10 de la noche.
09:17 – Una mujer manosea a otras mujeres que llevan tanga de cuero y éstas acaban tocando su ano. Este plano convierte al video en completamente restringido.

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Pero qué tiene de fuerte el video?

No entiendo la censura a estas alturas, no la entiendo.

MIDAS dijo...

Caín: Es que lo gracioso de esta historia es que un grupo mainstream como este, se apoya en una cadena como MTV que ya sabes que es muy dada a censurar videos y a pedir diferentes versiones según la hora de emisión. Lo mejor es hacer como los Rammstein y emitirlo por el canal porno de Internet Redtube. Como PUSSY el vídeo con el que inauguramos este blog a lo grande. Te dejo en enlace por si no lo viste, porque después de casi un año, no nos han quitado el vídeo.

http://vulgaridades-midas.blogspot.com/2010/01/rammstein-pussy.html

dante cantabria dijo...

A mi fijate que este grupo me parece como de mentira.... no se en vez de una banda parece una empresa ..no se si me explico.....Como prefabricado tipo Back street boys pero cambiando la musica.Ultimamente hacen giras conjunta con los NKOTB ........

CAÍN dijo...

@ DANTE

¿Los NKOTB? ¡Venga ya! Si esos están acabadísimos. Vamos, en un programa de estos basura de la tele americana, dijeron que uno de ellos se había vuelto a su pueblo y todo.

En cuanto a 30 Second to mars. El problema se llama Jared Leto. Te voy argumentar por qué es un actor pésimo: Si eres un niñito bonito y engordas y te ponen una calva postiza para interpretar a un psicópata -El asesino de John Lennon-. Muy mal lo tienes que hacer para que no te nominen al oscar. Rematadamente mal. Mira Charlize Theron...
Por eso yo tampoco me lo creo como cantante. Eso sí, los vídeos estan muy currados. Pero entiendo que no te los creas.

dante cantabria dijo...

pon en you tube:
BackStreet Boys & New Kids On The Block = NKOTBSB (Performance In American Music Awards

Y si los videos de 30 seconds to mars parecen realizados por Michael Bay

CAÍN dijo...

El cine de Michael Bay es un saco de excrementos. Pero los vídeos de esta gente molan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...