¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 14 de diciembre de 2010

EL VINO QUE TIENE ASUNCIOOON...


Hace un tiempo que nuestro amigo Boris nos dio la primicia de que AMY WINEHOUSE había versionado el clásico de Lesley Gore IT'S MY PARTY para un disco de covers de Quincy Jones. Mi tío Midas que cuando comenta por ahí no es tan fino como en su blog, advirtió en los comentarios que sonaba un poco  a cuando cantamos "Asturiaaas paaatria queriiiida" después de unos cuantos whiskys.


En especial cuando dice: "Iiis maaay paaarii aaandaicraifaiwanchuuu" ¿No os lo parece? Os dejo el original de Lesley Gore que mola mucho mas y así podréis determinar la cantidad de litros de alcohol que hacen falta para cantar como la Winehouse. ¡Que manda huevos el apellido...!

12 comentarios:

Boris dijo...

la versión de amy es temazo se mire como se mire. amy es la mejor

MIDAS dijo...

Caín: El aire festivo y petarda de Leslie Gore es ideal para una canción como esta, que habla de una niña consentida que dice que como es su fiesta, puede llorar si le da la gana. La de Amy Winehouse está muy bien arreglada musicalmente, pero suena muy aguardentosa, demasiado. Es que arrastra las sílabas como si estuviese muy borracha. A mi me da la impresión de que le sudaba el coño la canción y que la ha grabado por pasta. Porque no puede estar viviendo toda la vida de las rentas del Back to Black.

Nahim dijo...

La primera foto bien vale equiquetarla como "estoy hecha unos zorros". Esta seguro que no llegará a vieja, como no se reforme se va derecha al hoyo, eso si, la compañía de discos se deben de estar frotando las manos, aparte de reservarse todo el material que puedan. Enga, a emborracharse!

SERGI dijo...

Es patética la pava esa, que asco de tia y de gente de verdad, pero como alguien puede cantar así y que encima se lo publiquen

MIDAS dijo...

@ NAHIM

Caín: Yo sigo pensando que quizás sonó la flauta por casualidad y que necesitamos mas material para decir que es tan buena como se ha dicho. Han pasado tres años y nada de nada. Dicen que el Back To Black tenía un sinfín de descartes, a este paso como bien dices, nos los vamos a comer enterito, porque esta no está pa componer nada nuevo. A ver que disco es ese que anuncian que saca en el 2011 y si no lo prorrogan mas.

MIDAS dijo...

@ SERGI

Caín: A mi el Back to Black me encanta. Pero este "I'ts my Party" es tremebundo. A ver el próximo si sale y si es como "Back..." o como esto.

Boris dijo...

creo que se esta menospreciando mucho su talento por el simple hecho de su afición a las drogas o el alcohol, en 2011 Amy va a callar muchas bocas,estoy seguro

MIDAS dijo...

Caín: No, no, no Back to Black es un gran disco. Y ya entonces sabíamos de su afición por el pirriaque. Pero Frank es un truñaco. Ahora veremos si lo que viene es como Back... o como Frank. Ojalá sea como Black pero teniendo en cuenta lo adelantadas que van las otras -Especialmente Adele- me da la sensación de que con Back... Sonó la flauta por casualidad. Que me equivoco... No me importa reconocer mi error. Pero tu verás como no voy nada desencaminado. Hay miles de estrellas que parecía que se iban a comer el mundo con un disco y ahora están mas que olvidadas como Lauryn Hill por ejemplo.

Boris dijo...

Lauryn Hill también me gusta y es cierto que esta en el olvido pero es todo culpa suya, no se que le paso pero lo cierto es que lleva 8 años sin publicar un disco.
yo no creo que los grandes discos salgan por casualidad,hay que tener un talento sólo que a veces después de triunfar y cojer fama a algunos se les va la cabeza y pasan de la música,a veces ofrecen discos mediocres solo por hecho de publicar algo pero Amy si se centra hará un buen disco.
y si no pues nada, seguiremos disfrutando del Back to black, eso ya no nos lo quitara nadie

MIDAS dijo...

Caín: Que tiene talento, es innegable. Pero te digo yo que no le sale otro disco igual que Back to Black y si le saliesen dos o tres mas como ese. Lo siguiente que tiene que hacer es seguir bebiendo y drogándose hasta morirse. Así se forjan los mitos y las leyendas.

Morticiaarias dijo...

xDDDDDDDD
lo raro es que cada vez se le entiende menos!!!
si es que le dan talento a quien lo desperdicia, que me lo dieran a mí que sólo bebo mentapoleos xD
Pero la verdad que esta tía me gusta eh, por muy jarta que se ponga... Aunque es pelín idiotizada, por lo que se hace más que nada...
Pues eso xD
Pd: el himno de Asturias es la canción de los borrachos, sip.. yo tb la canté en mi época de borracha de fin de semanaxD

MIDAS dijo...

Caín: ¡Ay es verdad! ¡Que eres asturiana! Lo siento, pero es que cuando la gente bebe canta "Asturias", "El vino de la Asunción", "A mi me gusta el pipiribipipí" y en algunos casos "Soy Minero". Ese es el top borrachos que conozco. Lamento si algún asturiano se siente ofendido.

¡Bieennn! Alguien que reconoce por fin que suena a borrachuza que te cagas y que si arrastra una sílaba mas, le van a tener que poner subtítulos. Nena, es que los fans incondicionales se toman fatal estas cosas y ya no sé que decirles...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...