¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

GYLLENHAAL Y HATHAWAY: LA PAREJA DE MODA.


Aunque se trata solo de una pareja artística... Porque a JAKE GYLLENHAAL se le relaciona con la cantante country  TAYLOR SWIFT a la que no llevó al estreno de LOVE & OTHER DRUGS por el elevadito tono de algunas escenas eróticas con ANNE HATHAWAY, cuya química con el actor ya había sido probada en el pasado en Brokeback Mountain.
Nos hubiese gustado poner el vídeo en el que se ve lo mas fuerte, pero algunos meapilas ya lo han suprimido de youtube por contenido inapropiado. De momento, la pareja protagonista ha aprovechado el tirón posando así de guapos en la portada de Entertainment Weekly...


...Y también han sido nominados a sendos Globos de Oro en los apartados de mejor actor y actriz de comedia.  A falta de ese vídeo con esas escenas que nos gustaría ver, he encontrado estas fotos:



Os dejo con el Trailer de esta peli que pronto estará en nuestros cine y seguramente no será para tanto:




Fuente: Egotasticmedia

8 comentarios:

Sens@i dijo...

Anne Hathaway haciendo cochinadas??? No me lo creo. Con la pinta de estrecha que tiene... Aunque por el tamaño de la boca, vaya usted a saber.

MIDAS dijo...

Caín: No es la primera vez que hace escenas fuertes. Si pinchas en su nombre aparece otro post de otra peli que hizo anteriormente. Y recuerdo que en Brokeback Mountain también enseñaba las tetas. Es lo que tiene haber sido princesa Disney tan jovencita, luego te revelas. Por cierto buscando ayer estas fotos me apareció algunas páginas en las que decía que hay o va haber uno de esos vídeos privados sexuales que se filtran en la red de ella. Así que nunca juzgues a nadie por sus apariencias.

Evelio dijo...

A ver si buscamos mas y mejor en la red. Tiene que estar el asunto por alguna página de esas que lo ponen todo.

Vamos, muevete ya....

Me queda menos para descansar mas.

Buen dia,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: No, si estar ha estado. Pero ya sabes lo rápido que se mueven las productoras para quitar los vídeos que no intesesan que se vean antes de tiempo. Imagino que una vez estrenada la peli en todo el mundo -Se estrena en Enero en España- Estará disponible sin ningún problema.

Morticiaarias dijo...

Ajam, feos los dos ¡que cojones! estarán buenos pero ella tiene cara de lechuza y él... no tengo palabras (su hermana tb es feucha eh)ah la primera foto de jake es falsa XD la pusieron en un foro y dijeron que era falsa! xD

MIDAS dijo...

Caín: ¿Cara de Lechuza? ¡Pero que maldad! ¡Jajajajaja! Y sobre la foto del Gyllenhaal yo también leí que era falsa, pero por otros sitios mas fiables decían que era verdadera, por eso la he puesto. Aunque... La chorrilla que se ve en la última foto de la peli ¿Será la suya o la de un doble de chorras?

Silver Tear dijo...

aaaaay, dimeeerl ónde puedo encontrarla! quiero verla nada más que ser los que tmb salían en Brokeback Mountain (y, bueno, por que confieso que a parte de ver "buen cine y demás polladas independientes" soy gran fan de las comedias roámnticas baratuelas... Ale, ya lo dicho.)

si se filtra el vídeo... avisa, que yo como buena morbosa quiero verlo.

MIDAS dijo...

Caín: Yo sigo buscando el vídeo pa colgarlo y nada -Ya me han quitado los dos vídeos de Black Swan que puse- Y donde se puede bajar la peli... Pues no tengo ni idea, porque no controlo demasiado mas allá de Seriesyonkis o peliculasyonkis. Esta la veré en el cine porque parece algo mas que una comedieta romántica de estas típicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...