¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

KATY PERRY Y EL CACAHUETE.


En anteriores ocasiones comentamos que KATY PERRY se había llevado una joyita a casa al casarse con el cómico británico RUSELL BRAND. Buscando por ahí material escandaloso de este chico -Porque sabía que lo había- He encontrado unas fotos suyas desnudo en las que se deduce una sola cosa... Hace mucho frío en Londres. Queremos pensar que es propio del frío y que eso tiene arreglo, porque si no la pobre Katy no va a ganar para juguetitos.





Os dejo unas caps de su programa de televisión en el que la cosa parece ir un poco mejor... Pero sinceramente, cuando dijo que le gustaban los tríos imagino que se referiría con un tercer participante masculino, porque el tamaño sí que importa para según que juegos sexuales y no creo que él solo pueda satisfacer a dos mujeres a la vez.



FELIZ 2011

Mañana celebraremos nuestro primer año juntos. No faltéis a la cita.

16 comentarios:

Morticiaarias dijo...

Por qué tenías que poner tantas fotos? ¿por qué se hizo las fotos? diosss que se opere y cambie de sexo... Micropene total, boris no lo tenía casi inexistente tb?
que mal...
Pues pobre katy!!! Será que lo quiere de verdad... o que la promociona genial xD

MIDAS dijo...

Caín: Cuando dices Boris imagino que te refieres a Boris Izaguirre. Quiero dejarlo claro porque a ver si van a pensar que hablas de nuestro amiguete blogger de "Las cosas de Boris" y la vamos a liar. ¡jajajajaja! Pues sí, la verdad es que Mr. Brand o la tienen enana o es un pene "Tortuga". Sí de esos retráctiles que luego sorprenden cuando crecen. En cualquier caso, a mi no se me pone así ni bañándome en el Polo Norte. Os la enseñaría, pero mi tío me lo ha prohibido terminantemente. ¡Jajajajaja!

Morticiaarias dijo...

por dios!!! claro que hablo de boris izaguirre!!! serás... tergiversador!!!!
He visto ya demasiado en tu blog Caín, más no por favor xD Además eso son zonas privadas, guardatelas para tu churri!
jejeje
feliz año :D

archer dijo...

Un pene tortuga de los que esconden la cabeza, jajaja. Qué bueno. Pues tendrán que suplir la carencia de centímetros con juguetitos sexuales, y parece que de juguetitos Katy entiende mucho, ya la vimos en el video de la abominable "California gurls".

Vaya microgenitalismo que sufre el pobre, ¡di no a los microgenitalismo! ¡lucha por un placer digno!

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Caín: De Tergiversador nada. Sólo quería dejarlo claro. ¡Con lo que quiero yo a mi Boris! ¡Es que este blog no sería lo mismo sin sus comentarios!

Buenooo, entonces te hago responsable de que yo no enseñe "Las Joyas de La Corona" en el blog. Lo que quiere decir que si luego entra Sens@i pidiendo carnaza lo apaciguas tu con uno de tus senos -U otra cosa- ¡Jajajajajaja!

FELIZ AÑO!!! Guapísimaaa!!!

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Caín: Pues fíjate que dicen que el tío se comporta como si tuviese un pene inmenso, vamos... Que en lo personal es un Graaan Capullo ¡jajajajaja! ¡Quien lo iba a decir! Aunque sinceramente, si Dios me hubiera dotado con semejante cacahuete no saldría de casa. Así que el pobre tiene todo el derecho del mundo a ser gilipollas... ¡Se lo merece! Lo mas gracioso de esto, es que suele hacer muchas declaraciones relacionadas con el sexo. Yo creo que el tamaño no importa cuando hablamos de tamaños estandards como la media nacional de 13'5 -Que me parece tirando a baja- Pero si tienes una cosita de 5 cms, ya puedes usar bien la lengua por la cuenta que te trae... O eso y ser moderno, modernísimo y abrir las puertas de atrás...

Por cierto, tu que eres tan analítico con las canciones... Crees que cuando Amaya Montero y Alex Ubago cantaban eso de "Aaaabrir tooodaaas tuss pueeertasss" ¿Se referían al sexo Anal?

archer dijo...

Yo tengo un amigo que también alardea de tener un aparato descomunal (su cuenta de correo es cimbelazo místico) y cuando le vimos un día salir de la ducha no podía parar de reír. Este tío para empezar tiene cara de gilipollas, y ella tiene cara de chupapollas, así que hacen una pareja ideal, y luego si en tema de falos andan cortos, pues estos adjetivos les quedan que ni pintados.

Por supuesto que Amaya y Alex incitaban a abrir compuertas traseras en esa canción tan empalagosa. "Me muero por conocerte..." por todos tus rincones.

Russel, modernízate y abre tu mente.

MIDAS dijo...

Caín: Lo bueno del mariconismo que nos ha traído la metrosexualidad es que los tíos heterosexuales empiezan a fijarse en las pollas de otros tíos y las comparan con las suya. Antiguamente eso no estaba muy bien visto que digamos, aunque se hiciera igualmente. Aunque me cuenta mi tío que los de su generación, estaban todos convencidos de que la tenían enorme hasta que llegaban a hacer la Mili, que era el único momento en sus vidas en el que veían a otros hombres desnudos y comprobaban que no eran tan "enormes" o sí. Lo que quiero decir con esto es que tu amigo es bastante memo si va alardeando porque ahora todo el mundo va al gimnasio y al final todo se ve y se sabe.

En cuanto a Rusell Brand... Vete tu a saber si no es mas moderno que tu y yo juntos.

archer dijo...

"""En cuanto a Rusell Brand... Vete tu a saber si no es mas moderno que tu y yo juntos""""


¿Y te sorprendería? A mí, no.

Morticiaarias dijo...

Quiero primero de nada dejar patente que...
Eres como una lidia Lozano blogger, es decir, estás creando polémica aprovechándote de Boris, Sensei y yo misma xD ¡Maligno!
Si Sensei quiere carnaza será la tuya, que venga de mí lo dudo xDD
Pero siempre se lo puedes mandar por correo eh jajajaj
Pd: Por lo general los tíos que más presumen de nabodescomunal, la tienen pequeña o similar a un spaguetthi xD Lo que me recordó a unos capítulos de sexo en nueva york!!!
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=IQI9SAWK&confirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=W43XYK36&confirmed=1
La historia de Samantha y su novio sin demasiada masculinidad...
qué gracia xD

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Caín: Querido Archer en este mundillo de la Farándula uno ya no se sorprende de nada. Me parto mucho el culo cuando llevan a prostitut@s a programas como DEC y los pseudoperiodistas preguntan medio escandalizados -y siempre juzgando-. La mayoría de las veces, la gente como nosotros que tiene la mente abierta y está mas o menos en el mundo, conocemos las respuestas de antemano y sabemos que cuentan hasta donde quieren o pueden y que callan muchísimo. Pero eso que han dicho cubre las cotas de morbo de la productora. Es suficiente para asustar a las cuatro marujas que ven esos programas y que se vayan cagadas de miedo pensando en la depravación tan enorme que hay en este mundo de dúplex pintados de blanco y jardines preciosos.

MIDAS dijo...

@ MORTICIAARIAS

Caín: ¿Maligno? ¿Lidya Lozano Blogger? ¡Me encanta! POR FIN DESPUÉS DE UN AÑO ¡ALGUIEN ME RECONOCE!

Como decía antes, es un atraso fardar de nabo gordo porque si es mentira, se acaba sabiendo. Y mas aquí en Almería que somos todos muy aficionados al nudismo.

Sens@i dijo...

Caín, ya que no vas a cumplir tu palabra de publicar unas fotillos tuyas o algo, me consolaré pensando que en cualquier momento podremos coincidir en alguna playa Almeriense... VIVA EL NUDISMO!!!

Y Morticia, yo si la carne merece la pena, no hago ascos. Con un par de copas mejor, eso sí...

MIDAS dijo...

Caín: Sens@i... ¿Y si yo te dijera que ya me has visto sin saber que era yo?

Sens@i dijo...

No te creería.

MIDAS dijo...

Caín: Haces bien... Pero podría pasar. No obstante, si ocurre... Te lo haré saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...