¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

KE$HA VUELVE A DAR LA NOTA.


De entrada parece una postal navideña. KE$HA se esfuerza por cantar Have yourself a Merry Little Christmas para sus fans. Y de momento, es hasta bonito verla en Rusia, sobria, sin ningún barbudo explorando su potorro ... Pero sigan viendo el vídeo y atención a ese espontáneo que aparece.


¿Alguien puede explicarme qué es esta mierda?

4 comentarios:

Boris dijo...

imposible explicarte de que va esto,no tiene lógica ninguna. es de lo más bizarro que he visto en mi vida

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! Es que es increíble, está la tía ahí en plan Julie Andrews y de pronto se pone un tío a mear ¡Sentado! -Dicen que es uno de su séquito, además- En fin... Que esta petarda ha nacido para acabar en este tipo de blogs.

archer dijo...

Esto... no puede ser real, no le tengo la cara muy pillada a esta chica, pero vete a saber tú si es la auténtica, y segundo el plano no la enfoca directamente a ella, sino que abre ángulo a su derecha desde el primer momento, como preparando que el supuesto "espontáneo" aparezca, además de que los movimientos de éste son muy teatrales. ¿Y ella no se entera de nada, siquiera el cámara? No creo que ni sea ella sinceramente. Voto que es un fake.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajaja! No, No, de Fake nada, este vídeo lo ha recogido un montón de páginas. En ellas comentan que está preparadísimo. Y que a KE$HA le encantan las bromas escatológicas. -La música que hace es digna de un público anclado en la fase caca-culo-pedo-pis, ya lo sabes- y el sujeto o sujeta -Como mea sentado no se sabe bien...- Forma parte de la comitiva de chupópteros que lleva a su alrededor, que según tengo entendido tiene mas gente chupándole el culo y viviendo de ella, que las folklóricas de aquí en la época franquista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...