¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LAS BRAGAS DE SU GRACIOSA MAJESTAD.

Querida Parroquia:

Hoy estaba muy cansado. Pero mucho, mucho, mucho. Y me iba a tomar el día libre por ser festivo. Pero he encontrado esta noticia y no he podido pasar sin comentarla. Me he tirado al teclado como una fiera...


Resulta que la Reina Isabel II con lo fina que parece también pierde las bragas por ahí. Ocurrió hace como 42 años y lo hizo en ¡Un avión privado! volando hacia Chile -¿Pertenecerá al "Club de las Alturas"?- Estas bragas de la reina eran propiedad de Joseph de Bickse Dobronyi, uno de los playboys más famosos de Miami. Tras su muerte el pasado mes de junio, sus abogados han decidido sacarlas a subasta. Lo mejor... ¡Es que tenemos las fotos de las bragas! han salido publicadas en la web TMZ


Lo mas gracioso de todo esto es que estas bragas pueden llegar a venderse por 6.000 Dólares. Sí, como lo oyen. Incluso con esas manchitas sospechosas que piden a gritos una prueba del Carbono 14.
¿Cuanto valdría un tampón usado de Lady Gaga? Me viene a la cabeza "Priscilla Reina del Desierto" cuando una de las Drags llevaba una mierda de Agneta la de Abba en un frasquito con formol como amuleto. ¡A dónde vamos a llegar...! Por cierto, el playboy que tenía esta reliquia era un habitual de las fiestas y se relacionó socialmente con mujeres como Ava Gardner, Brigitte Bardot o Raquel Welch. Lo que quiere decir que es probable que aparezcan algunas otras cosas como esta.

2 comentarios:

Sens@i dijo...

Pero eso son Bragones y Mazmorras, por lo menos!!! Qué horror!!!

MIDAS dijo...

Caín: ¡jajajajaja! ¡Ya te digo! Ni las braga-faja de Bridget Jones ¡Jajajajaja! ¿Y el playboy ese se masturbaría mientras las olía? ¡Hay gente mu enfermaaaa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...