¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

LAS FOTOS GUARRILLAS DE KE$HA.

 
La última famosilla pillada del momento es KE$HA, todavía no nos hemos repuesto de su lamentable actuación en los EMA completamente beoda y sin atinar con una coreografía digna de una clase de preescolar. Para encontrarnos con estas fotos en las que un barbudo se baja al pilón. ¿Pillada de verdad? O es que va a necesitar toda la ayuda posible para vendernos su nuevo disco... Juzguen ustedes mismos.



Y os dejo con su última mierda de canción:



Fuente: Egotasticmedia.

8 comentarios:

archer dijo...

Vaya rasurado que me lleva, eso es una limpieza de bajos y no lo que le han hecho a mi coche esta mañana en el taller.

Me abstengo de escuchar su última mierda de canción.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, Sí rasuradita que los pelos ya los lleva el otro en la barba. Solo nos faltaban estas fotos ¡Con la pinta de lumi que tiene la pobre!

Shhh! Un secreto... He colgado el vídeo sin molestarme en escuchar la canción. ¡Anda que si es buena! ¡Jajajajaja!

Evelio dijo...

Bonitos patines.

La barba y potorro rasurado son complementarios.

Y sobre su música no me pronuncio para no perder el tiempo con semejante "piersona endevedua"

Estoy menos cansado. Ya queda menos.

Buena día,

Evelio

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí mejor no te pronuncies que esta es la versión americana petarda de Rebeca -La del duro de pelar y ahora me follo a un torero- que también es bastante petarda. ¿Pero a que tiene un monte de venus muy bonito?

Morticiaarias dijo...

QUE FUERTE Xddd
vaya cara de mega borracha lleva...
se enteraría de algo?
por mucha barba o lija que tuviera el tío fijo que sólo notó cosquillas XDDD
ahora por qué salen todas desnudas? es moda o algo? y encima vaya fotos...

MIDAS dijo...

Caín: ¡jajajajaja! Ese ¡Vaya fotos! te ha quedado de Ursulina total ¡Jajajajaja! Me has recordado por un momento a mi abuela. ¡jajajajaja!

Esta también le da al pirriaque cosa mala. Me gustaría que la hubieses visto en los EMA, el discurso fue bochornoso y cuando se puso a bailar la coreografía para retrasados que le pusieron y se equivocaba de la cogorza que llevaba, me morí de la risa. En cuanto a las fotos, sí debía estar muy borracha para dejarse fotografiar así porque si no, no se entiende. En cuanto lo de que todas acaban fotografiadas en la red. Creo que Twitter tiene mucho que ver en eso. Es como un sms "pásalo" pero a lo bestia.

Deluxe dijo...

Por cierto, hablando de guarrillas. Ya decía yo que tanta gordura no podía ser normal:
http://www.elpais.com/fotogaleria/Caras/dia/elpgal/20091208elpepu_1/Zes/4?pie-foto=false

MIDAS dijo...

Caín: Me comentó Archer que Mariah Carey estaba embarazada y yo le contesté que si esperaba una camada y mira... Parece que no andaba desencaminado porque dice que vienen dos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...