¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

MI TALENTO ESTÁ EN MI P...


Esto ocurría en un programa holandés de talentos muy parecido a esos horrores de concursos que se hicieron aquí en Cuatro y Tele5 y que afortunadamente dejaron de hacerse porque la gente acabó hasta la polla... Y hablando de polla, no os perdáis el rabaco que esconde el chico del chandal verde y las sorpresas que vienen después. Chicos, no intentéis esto en casa.

4 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajajaja. Genial. Menuda cara de lelos que se les quedan a los jueces. La tia esa que queda con la boca abierta me recuerda a la jueza que habia cuando concursó Susan Boyle. Como bien dices, estos concursos, como entra todo dios pues son basurilla y se queman rapido, vamos que les suda la polla al público, la televisión en estos menesteres cada vez tiene menos que hacer. A pesar de todo, un 10 por los Stereoheads!

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí la cara de los jueces es un poema. Y a mas de uno se le hace la boca agua ante la vista del paquetón, antes de que se ponga a dar vueltas y se descubra que obviamente,tiene que ser un truco. No obstante, estos programitas son mucho mas blancos en España. Aquí si un tío se presenta dando vueltas de campana con el nabo, te aseguro que no lo cogen.

Sens@i dijo...

Pues yo no me he fijado en el rabo. Claro, que los 2 jueces de negro no están pero NADA NADA mal.

Me estaré haciendo mayor? O menos básico??? No entiendo nada.

Pero oye, que te mereces un premio por ponernos 2 días seguidos videos de maromos.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, me merezco el pollón de oro al mejor gay-friendly del año. Pero como que mejor en otra ocasión. ¡jajajajajaja! Ha sido solo una coincidencia. No obstante, ya sabes que este blog es pansexual y está abierto a todos los sexos e inclinaciones sexuales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...