¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 2 de diciembre de 2010

MITHOLOGY.


Esta semana se ha presentado MITHOLOGY el nuevo CALENDARIO PIRELLI correspondiente al año 2011. En él nos encontramos a la actriz JULIANNE MOORE y a otras cotizadas modelos como DARIA WEBORBY o IRIS STRUBBEGER. El calendario se inspira en la mitología grecorromana según KARL LAGERFELD y por primera vez, se incorporan modelos masculinos. Adquiriendo un protagonismo destacado BAPTISTE GIACOBINE el modelo de 19 años favorito del modisto. Como todos sabrán estos calendarios son muy exclusivos y no todo el mundo puede tener uno colgado de su pared. Algo que desde aquí denunciamos ya. ¡Que los monten a todos en una cabalgata así vestidos y que los repartan!







A continuación un precioso Vídeo de la agencia EFE que lo explica todo mucho mejor que yo:


2 comentarios:

Sens@i dijo...

Pensaba que había salido ya hace unos días... o al menos creo que por el finde El País ya publicó estas fotos...

Muy chulo, síp. Muy bien que haya hombres y mujeres. Muy bien que sea 0 vulgar, y que a pesar de todo lo hayas publicado.

Lo contento que me tienes últimamente :)

MIDAS dijo...

Caín: Bueno... Me hubiese gustado poner las otras fotos que no han salido publicadas en ningún sitio. Pero ya sabes lo superexclusivos que son los del Calendario Pirelli. A mi también me parece bien que se usen modelos masculinos y femeninos. ¡Por favor! Que ver un tío desnudo nunca vuelva a ser un acontecimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...