¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAAAD, NAVIDAAAD...


Había pensado hacer un minuto a minuto de mi cena de nochebuena -Porque lo que se vive en esas cenas es para escribirlo- Pero luego he pensado... No. Todo el mundo va a estar cenando y no va haber nadie que me siga el rollo -Y no hay nada mas patético que hacer un minuto a minuto y que nadie te siga el rollo- Vamos, que entre la cena y yo escribiendo con el portatil sin hallar respuesta alguna, lo siguiente sería cortarme las venas con mis propios dientes... 


Menos mal que existe el alcohol. Porque no nos engañemos, soportar al cuñado de turno que todo lo sabe, solo se hace porque es Navidad y porque nos hemos bebido toda una destilería hasta hacernos creer a nosotros mismos que incluso hasta podríamos tener algo en común con esa persona, que en el fondo sólo es el Macho Alfa que eligió nuestra hermana para procrear.

Luego está el tema de la ingestión masiva de alimentos. Lo peor son esas cenas en las que los invitados traen un plato cocinado de sus casas. Sinceramente... ¿No es mejor que alguien que sepa cocinar de verdad se encargue de toda esa tarea? 


Porque luego te ves tragando auténtica mierda incomible, con el consiguiente malestar de estómago posterior, por no hacer el feo a la pobre de tu prima Catalina que ha sacado una receta de Internet de morcilla deconstruida, y por cojones te tienes que comer la puta morcilla deconstruida. Cuando todos sabemos que la prima Catalina solo cocina para sus perros, que además murieron  todos de inanición el mes pasado. ¿Será la carne de perro muerto el ingrediente secreto de las empanadillas con las que nos amenaza esta noche?


Solo me queda mi media sonrisa falsa, y mi sentido del humor. Es mi mejor arma contra estos putos convencionalismos impuestos por la sociedad.



FELIZ NOCHEBUENA


Y ya sabéis... Chute de Whisky y Anfetón antes de salir de casa... Todo el mundo es taaan simpático cuando vas colocado.

6 comentarios:

Sens@i dijo...

Pasad buena noche queridossss!!!

Yo es una de las noches que más disfruto en el año. Me siento con mi prima, nos bebemos el mueble-bar (no hay mueble bar, pero no habéis querido vivir en una casa donde haya mueble bar siempre??? en cualquier caso, nos lo bebemos todo todo) y observamos el freak show que transcurre a nuestro alrededor... contemplando cómo la prima de mi madre confiesa a fulanito que se quiere suicidar, cómo mi tío rompe al niño jesús partiéndolo en 2 para que sus hijos no se peleen por él (siempre enseñándonos relatos bíblicos, muy adecuado) o cómo todos fingimos que nos encanta el consomé de la abuela cuando sabemos que año tras año es de sobre.

Vamos, que me siento super identificado. Si Almodóvar viniera invitado, el año que viene nos deleitaba con una peli navideña.

Anni dijo...

Feliz Navidul para ti también, ¿oye tan horribles son las cenas con tus familiares? XD Tendrías que venir a casa de mi tía, ibas a sentirte como un rey de lo bien que cocina y como nos prepara ahí la mesa con su cuberteria y todo jajaja un lujo la verdad.
¿Y por qué no aprendes tú a cocinar? seguro que serias un manitas preparando todo tipo de platos jeje
Bueno a afrontar la noche con orgullo, y como diria el general Tani de Humor Amarillo… ¡Al turrón! :D

Nahim dijo...

No podías estar más acertado, Caín. Con el paso de los años mucha gente piensa como tu. Que la fiesta de Navidad es de las cosas más contradictorias que existen en Occidente. De ser una noche con una cena y regalos, hemos pasado con el paso del tiempo a verle la máscara. Una noche deprimente para la gente sola. Venimos saturados en que el mes anterior y el presente nos han estado bombardeando por todos los sitios para que desahogemos nuestra pulsión consumista. Por no hablar de la cena, en que los anfitriones nos hacen tragar lo que sea en cantidades industriales. Tenemos, como bien dices, a gente al lado que aparte de no tener formas en la mesa, reparte gritos, hacen chistes malos y se emborracha sin ningún tipo de miramiento. Otra cosa son las peleas, que ya es el colmo en un día en principio señalado, pero se producen mucho más frecuentemente de lo que pensamos. Además en estas fechas, aparte de los ingresos en hospitales por culpa de la ingesta masiva de alimento, es una de las fechas en que se producen más suicidios, por culpa de todo el ambiente mierdoso, en que debes de estar feliz, haberte arruinado comprando regalos y no comprender nada. Lo peor de todo es que la mayoría no podemos torear esta fecha infame y hemos de pasar por el tubo. De todos modos, y a pesar de todo, Feliz Navidad.

Morticiaarias dijo...

Putas navidades
Yo solo las felicito para no excluirme socialmente xD
Aunque la verdad este año quería pasarlas sola, pero mis padres me montaron un pollo. Qué como voy a querer pasar las navidades sola, que rara soy, que eso no es normal.... ¿qué no es normal? ¡pero si es lo que todo dios quiere! Eso o pasarla con quien realmente le apetezca claro... Como con el paso de los años me va saliendo la vena eremita rozando el rollo hikikomori (sí estoy fatal necesito viajar!)es lógico el terror de mis padres, me he estado aprovisionando y cualquier día me encierro en mi habitación y no salga ni para dar los buenos días. Por otro lado la cena de nochebuena es una presión muy grande para mí, así que este año me escaqueo y voy a casa de mi hermana mayor que le pasa algo parecido, aunque ella tiene hombre, no es tan terrible como yo que soy soltera...(xD)
En la cena en casa de mi abuela, se reúne una gran parte de mi familia, (somos muchos mi abuela tuvo 10 hijos). Cenamos siempre sopa de marisco, lacón, cordero y pitu caleya, y de postre les casadielles de mi padre, que están para morirse!!! Hasta ahí todo más o menos normal, pero cuando se va mi padre se desata la tormenta... Ahí bebe todo dios o eres un bicho raro (wan mor taim Sara es rara porque no bebe ni le gusta el reguetón ni los cubanos/portoriqueños)que juegan a la abuela y a esas cosas. Así que yo paso de que estén toda la noche juzgándome por mi peso, por si se me pasa el arroz o soy la oveja negra (tengo estudios y no bebo jajaja). En fin arggggggggg, me pongo de una hostia... Si yo los quiero, pero todos juntos es un horror. Ánimo en estas fechas!!!

SERGI dijo...

Jajaja que vaya bien la ingesta de manjares,

MIDAS dijo...

CAÍN:

@ SENS@I pues si que es divertida la cena en tu casa, te cambio la prima suicida por el Macho Alfa ¡Jajajajaja! Por cierto, en casa siempre hemos tenido mueble bar.

@ ANNI Sé cocinar muy bien, pero jamás he organizado una cena navideña en casa. ¿Pa que luego me critiquen como hago yo en estos posts? ¡Ni de coña!

@ NAHIM Lo de las peleas es algo que no he vivido nunca. Esa es una cosa que tenemos muy clara. Hay ciertos temas que necesitan hablarse y que podrían dar pie a acaloradas discusiones. Pero todos sabemos que ese no es el momento, ni el lugar. Preferimos mantener conversaciones "Besuguiles" antes que enfrentarnos. En ese sentido somos bastante civilizados... O Falsos.

@ MORTICIAARIAS eres como una pequeña Bridget Jones. Yo también he sido el soltero durante mucho tiempo y sé la presión a la que son sometidos los solteros en algunas familias. Parece que todos tenemos que casarnos y tener hijos por cojones, por que estas fiestas son una oda al convencionalismo. A ver quien cocina mejor, tiene la casa mas bonita y los niños mas guapos y estudiosos. ¡Para vomitar!

@ SERGI Lo mismo te deseo. Si quieres te envío unas empanadillas de cadáver de perro en avanzado estado de descomposición de la Prima Catalina. Para cuando lleguen a BCN estarán en su punto... Coñas a Parte ¡Feliz Navidad!




Y a todos los comentaristas y lectores FELIZ NOCHEBUENA y NAVIDAD... Luego todos sabemos que no es taaan terrible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...