¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

OBAMA SE CABREA


Estamos ante el vídeo mas buscado del fin de semana. BARACK OBAMA está muy cabreado después de la filtración de documentos en Wikileaks y tras su comparecencia, hace mutis pegándole una patada a una puerta. Es demasiado bonito para ser cierto ¿Verdad? Ver al nuevo mesías perdiendo los papeles. Gandhi nunca hubiese reaccionado así... En fin. Mejor será que desvelemos el secreto a voces... El vídeo es un montaje de Tonight Show, el Late Night presentado por Jay Leno para la NBC. ¿Para cuando un programa a la altura de este en la Televisión Española?


8 comentarios:

Boris dijo...

tranquilo, en cuanto buenafuente vea esto lo copiara solo que en lugar de obama pondrá a zapatero. y luego se apuntara el tanto diciendo que fue idea suya.

MIDAS dijo...

Caín: Seguro que lo copia y mal. Notándose que es un burdo montaje. Porque sinceramente, he tenido que leer muy bien varias páginas en inglés para descubrir que se trataba de una broma. Viendo el vídeo tal cual, te tragas que puede ser verdad.

Víctor Hugo. dijo...

Hay montajes que son increíbles. En cuanto a Buenafuente... Tiene momentos buenos como las entrevistas, pero durante el resto del programa como buen late night show, debe todoo a los americanos. Lo único que ha aportado BNF es el humor limpio muy poco guarro u obsceno que se marcaba el Crónicas. Por lo demás...

Sens@i dijo...

Sí, es un montaje muy bien hecho!!!

Aquí no será capaz de hacerlo nadie... pero si lo hace Buenafente peor aún (mira que me cae mal el tío, incluso más que Pablo Motos).

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Caín: Lo siento, pero yo me divertía mucho mas con Crónicas Marcianas. Un producto Made in Spain de todas, todas. Puede que se saltase ciertos límites en su día, pero lo prefiero al mal llamado "humor inteligente" de BNF. No soporto los monólogos iniciales de cada uno de sus programas. Hace muuucho tiempo que dejaron de funcionar. En cuanto a las entrevistas, estoy de acuerdo contigo en que son bastante dignas. Mejor que las de "El Hormiguero".

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: A mi no es que me caiga mal BNF. Pero hay momentos forzadísimos carentes de gracia alguna que el público ríe. Como decía antes, los monólogos iniciales son una mierda y no los han suprimido porque son minutos de TV que tendrían que rellenar con otra cosa y ese programa desde que está en la Sexta anda muy justito de presupuesto. En cuanto a los montajes y chascarrillos que hacen 100% copieteados de la tele americana. Deberían cortarse mas y pensar que hay mucha gente que sabe inglés y que ven esos programas desde España por Internet.

Nahim dijo...

Joer, buenísimo el montaje, apenas se ve el truco. Un 10 para los autores. En cuanto a Buenafuente, que me gustase debo remontarme hace mucho en el tiempo, y cuando ni salía en todo el estado, solo en Cataluña. Apareció que yo recuerde en el programa de Alfonso Arús (excelente locutor de radio, lo que ha hecho en televisión no me gusta tanto) en Televisión Española en Sant Cugat y en un programa de TV3 que se llamaba Persones Humanes. Obviamente cuando estaba a las ordenes de Arús aún estaba algo verde y en el Persones Humanes, que lo vi poco, le hacía la pelota a Miki Moto (el presentador). Creo que la única vez que me ha gustado fue cuando voló en solitario, en un programa de TV3 que se llamaba (sense títol), en que hizo un par de temporadas más que notables, luego vino la tercera que no estuvo tan bien y luego La Cosa Nostra, programa este en que se ha basado para hacer los programas a nivel estatal hasta el presente. Fue a partir de entonces en que no me ha gustado su trayectoria, por la sencilla razón que se repite más que una montaña de ajos, aparte, considero al Andreu un mal entrevistador, ha desaprovechado a muchos entrevistados, sea porque ignoraba su pasado, sea porque quizás ha creído que sacarle más jugo a sus interlocutores no le interesaría a la audiencia. Enga a cascala!

MIDAS dijo...

Caín: ¿Has visto que logrado? Ya te digo que si no llego a leer unas cuantas paginitas en inglés, acabo sacando la noticia como si fuese real ¡Pa matarme!

En cuanto a BNF yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, entiendo que en Catalunya lo tengáis mas calado porque la mayor parte de su trabajo se ha realizado allí. Pero a mi no me parece ni la mitad de bueno de lo que él se cree. En cuanto a las entrevistas... ¿Y quien coño entrevista bien hoy en día? ¿Pablo Motos?, ¿Jorge Javier Vázquez?. ¿La Patiño?... Querido Nahim, Buenafuente puede ser hasta bueno en este país nuestro de los tuertos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...