¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 25 de abril de 2010

¡¡ERES UN DELINCUENTEEE!!


Este es el grito que me ha pegado mi tío esta mañana cuando le he dicho que no pensaba hacer el "tolai" como él y que no iba a dejar escrito ningún post para las vacaciones, porque Exquisiteces no cierra.
En Vulgaridades hemos publicado 121 entradas desde Enero sin fallar un día y las visitas no nos han acompañado. Primero, porque teníamos la necesidad de hacer algo para adultos y el aviso de contenido dudoso del inicio, espanta a cierto público y segundo, que como es un blog-basura casi nadie nos enlaza -y lo comprendo- así que aprovecho para dar las gracias a NAHIM, RYOGA y ALETSHE por haber tenido cojones -Ovarios, en el caso de Aletshe- de enlazarnos a sus blogs, así como a los otros seis seguidores públicos.
Y por supuesto, ni que decir tiene que este agradecimiento también se hace extensible a todos los que habéis comentado aquí alguna vez. Tengo que decir que habéis sido muy correctos a pesar de que me mereciera mucha mas caña. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Como vendré con las pilas cargadas y con nuevas ideas, os dejo una encuestita en la que podéis responder múltiples respuestas para que nos ayudéis a mejorar -O empeorar, porque si queréis sangre... La tendréis-

¿Qué cuando volvemos...? Ya os iréis enterando por las entradas fantasmas que aparecerán los próximos días.


CAÍN

sábado, 24 de abril de 2010

LA MUJER CON CURVAS HA VUELTO.



La revista ESQUIRE ha dictado sentencia. Si la petardísima de Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podía amenazar su reinado como la más sexy en el país del Tío Sam, se equivocaba. CHRISTINA HENDRICKS, la actriz de la excelente serie MAD MEN es la americana más deseada sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90 y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito. ¿Estamos anta el regreso de las mujeres con curvas? Ojalá pronto todas esas modelos escuchimizadas sean obligadas a ingerir cantidades masivas de callos y cocido madrileño.


A sus casi 35 años, que cumplirá el 3 de mayo, esta estrella televisiva cuenta con una larga trayectoria. Ahora bien, nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que en varias ocasiones ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos, precisamente por ese canon de modelo anoréxica del que todos estamos ya hartos.


Hendricks obtuvo aproximadamente el 30 % de los votos en una encuesta en la que participaron alrededor de 10.000 mujeres. El segundo puesto fue para la modelo de la firma de ropa interior Victoria´s Secret Adriana Lima, con un 17% de los resultados. Mientras, Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos que alcanzó Hendricks, en concreto un 14%.


En Mad men Christina da vida a la sensual Joan Holloway, una mujer que en plena década de los sesenta se convierte en la gerente de la agencia publicitaria Sterling Cooper, liderando un equipo de féminas que deben enfrentarse a los piropos machistas de sus colegas masculinos.


Tal vez su personaje le haya servido a Hendricks para alzarse con las simpatías de miles de mujeres norteamericanas. No obstante, para deleite de los hombres, ésta ya ha protagonizado esta atrevida sesión fotográfica para la publicación, en condición de vencedora del sondeo.


viernes, 23 de abril de 2010

RICKY MARTIN: QUE GUAY ES SER GAY.


Ya dimos buena cuenta de la salida del armario del portorriqueño AQUÍ. Ahora, nos llega la segunda parte... Que Ricky Martin pretende rentabilizar su homosexualidad eso era algo que intuíamos. Poco a poco va preparándonos el terreno para su disco mas gayer. Lo último, un vídeo de dos minutos titulado "Mi piel". En él contemplamos como se imprimen palabras y frases sobre su cuerpo desnudo, igual que en esas pegatinas que te regalan las monjitas -cuando les da por regalar algo, sin pedir- con frases tipo: "Cambia tu vida", "La paz nace en ti" o "Se dueño de tu vida". Todos estos que pretenden venderte el Zen tienen una patada en la boca...

Parece que tenemos el primer gay del mundo que levita: ¡Enhorabuena Ricky!







jueves, 22 de abril de 2010

PARECIDOS MAS QUE RAZONABLES 2ª PARTE.

Aquí estamos de nuevo con una nueva ristra de parecidos razonables. Deluxe nos mandó a nuestro correo electrónico este parecido de la última imagen de Johnny Deep para "Alicia..." con Madonna. La sonrisa es igualmente inquietante en ambos casos.


Yurena Tamara es una de nuestras musas en esta sección y de nuevo, la emparentamos con Rosa Díez en un día en que se enfadó con su peluquera.


Es bastante jodido encontrarle un parecido a Rossy De Palma, pero los frikis de la red lo han conseguido. Incluso diría que Marilyn Manson y ella son la misma persona.


Este parecido no me sorprende en absoluto. Despues de todo, las dos son iguales de Reinas y de Vedettes: Rouco Varela y Paco Clavel:


Aunque mi preferido es este: Sete Gibernau con ¡Teresa Rivero!


Ademas de emparentarlo con Mr Bean, Zapatero tiene un rejuvenecido clon en la serie The big band Theory.


Ahora vamos con parecidos mas hijos de putas que mezclan realidad con ficción. Un clásico es el de Nuria González con el Gollum.


El de Michael Moore con Peter Griffin de Padre de familia es uno de los mas simpáticos.


Pedro Piqueras podría interpretar al muñeco Chucky si hacen un musical chorras basado en la saga del Muñeco diabólico.


Pero el parecido mas cabrón de todos -y el que mas me gusta- es este: Esther Cañadas y ¡¡¡¡¡E.T.!!!!!


miércoles, 21 de abril de 2010

LOS RETOQUES DE LUIS MIGUEL.


En estos días, la rumorología friki de Internet se ha cargado a Luis Miguel. No ha sido igual que en aquella ocasión que lo hicieron con Johnny Deep. Ni Lydia Lozano tiene nada que ver en este asunto.


Todo surgió por el interés de miles de Twitters y Facebooks de fans... Y eso es debido a la desinformación que la prensa daba sobre el paradero y el estado de salud del cantante. Primero le tacharon de "gravemente enfermo" -Sin decir la supuesta enfermedad que padecía- Luego comentaron que "estaba desaparecido de la faz de la tierra" y el rumor fue creciendo tanto que la histeria de sus fans consiguió que hasta lo confundieran con otro Luis Miguel fallecido, el futbolista Luis Miguel Barberena, ex jugador de fútbol de Las Aguilas del América.


Pero algo de cierto sí que había en toda esta historia de la supuesta enfermedad. Resulta que el cantante mexicano había ingresado en una clínica de cirugía estética de Miami para mantener su imagen acartonada y rancia: Una liposucción y unos retoques en la cara -que lo deben acercar cada vez mas a la versión masculina de Ivana Trump-


Ni que decir tiene que cada vez que uno de estos acude a operarse, ruedan cabezas si trasciende a la prensa. Pero en este caso ha trascendido porque según informa AOL latino, Luis Miguel se contagió de un virus de quirófano que a punto estuvo de causarle la muerte.


En la actualidad, reposa en el hospital y parece que va mejorando. Desde aquí le deseamos que descanse todo el tiempo que necesite, cinco o seis años si hace falta, lo que quiera antes de martirizarnos con otro de sus discos.

lunes, 19 de abril de 2010

CATHERINE ZETA JONES: 40 AÑOS GLORIOSOS.


Catherine Zeta Jones ha posado así de sexy para la revista americana Allure del mes de Mayo. La actriz ganadora de un Oscar por Chicago, es una de las mas bellas del panorama cinematográfico.


A su edad, mantiene una esplendida figura que recuerda más a la de una veinteañera que a la de una mujer de 40 años, a juzgar por las instantáneas de Michael Thompson. Aunque ya se sabe que el maquillaje hace milagros, y más en las manos de un profesional como Dick Page.

Según comenta la artista, ha conseguido mejorar su figura gracias al espectáculo musical A little night music, que protagoniza en Broadway. Ella destaca que el frenético ritmo de la obra, en la que canta y baila a la vez, mantiene a raya su peso.

A ver si vuelve pronto al cine y con un partenaire a su altura tipo Ashton Kutcher o Brad Pitt y no los viejunos que le ponen siempre como Sean Connery o su propio marido.


domingo, 18 de abril de 2010

EL CORO VIRTUAL


Eric Whitacre es un compositor y músico americano que después de ver un vídeo en YouTube de una chica que interpretaba a capella un tema de opera, se le ocurrió la genial idea de juntar decenas de vídeos parecidos y crear un coro virtual.


Ni corto ni perezoso, montó una audición en sus páginas de Facebook y MySpace, y con los 185 vídeos recibidos de su canción Lux Aurumque, montó esta maravilla:


sábado, 17 de abril de 2010

PERDONANDO A LOS BEATLES.


Vais a flipar cuando leáis esto: Tras 40 años de ataques e intentos -completamente inútiles- de desprestigio hacia la banda de Liverpool, la Iglesia ha claudicado admitiendo el talento y la genialidad del grupo. El Vaticano por fin ha perdonado todos los pecados de la banda más famosa del mundo: Los Beatles.


El perdón del Vaticano se ha hecho público a través de su diario, L'Osservatore Romano, que califica la música de los Beatles de "bella", además añade:"¿Qué sería de la música sin los Beatles?".


Sobre las megablasfemias de John Lennon, como por ejemplo en aquella ocasión en la que dijo: "Somos más famosos que Jesús" -algo completamente cierto, por otro lado-, la Iglesia ya no tacha sus comentarios de "satánicos" como por aquel entonces, ahora dicen que era "la chulería de un joven músico inglés de la clase trabajadora que creció en la época de Elvis Presley y el rock and roll y que había disfrutado de un inesperado éxito".


Parafraseando a Trueba solo os diré que no creo en Dios, pero creo en los Beatles, en los Rolling y en Cobain... Y es la humanidad la que tendría que perdonar al Vaticano por su oscurantismo y por ir siempre en contra del progreso. Ellos no tienen ninguna autoridad moral para perdonarle la vida a nadie.



viernes, 16 de abril de 2010

HISTORIA DE LA HUMANIDAD POR LA DRA. ESTEBAN.


Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Belén Esteban. Pero es que teniendo copada prácticamente toda la parrilla de T5 para ella sola, tampoco veíamos oportuno que también nos contaminase VULGARIDADES -Por muy blog-basura que sea-


No obstante, hoy tenemos que comentar que la Esteban no es una analfabeta porque el otro día nos deleitó con una magistral clase de historia que comenzó por el Neolítico: "La definición exacta no me la sé", reconoció de forma brillante nada más comenzar, aunque lo que sí tenía claro es que esta etapa es una de las tres comprendidas en la Edad Media.


Ante las risas del público y del resto de los colaboradores Belén rectificó rápidamente, y dijo que dicha etapa probablemente pertenecía a "la más moderna". También quiso resaltar que en definitiva la Edad Media se prolonga "hasta que los seres humanos hacen la escritura".


La clase avanzó un poco más de lo previsto pasando por la Edad Moderna, que "está muy bien porque es aquella en la que vivimos", y la Edad Contemporánea que es "lo que viene". Dejando a un lado su impresionante visión de futuro la tertuliana continuó comentando que "estas edades están muy bien porque así te enteras de los monumentos", poniendo como ejemplos el acueducto de Segovia y la Alhambra de Granada -que en su diccionario personal se escribe "Alahambra"-, como principales exponentes de la arquitectura medieval en nuestro país.


Si no dan crédito, pueden ver el vídeo para comprobar que no me he inventado nada.


jueves, 15 de abril de 2010

LAS PARIDAS DEL VATICANO.


Hace unos días el cardenal Tarciso Bertone en una de esas visitas gastronómicas que suelen hacer a otros países y que normalmente se pagan con el dinero de los contribuyentes -Esta vez le tocó a Chile- tuvo cojones de decir lo siguiente, a colación de la polémica suscitada por los curas pederastas:

Han demostrado muchos psicólogos y psiquiatras que no hay relación entre celibato y pederastia, y muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que sí hay relación entre homosexualidad y pederastia. Esa es la verdad. Este es el problema
.

Afortunadamente, el mundo ha cambiado bastante y cualquier idiotez que diga un impresentable de estos YA NO VA A MISA
.


Tanto los políticos italianos, como los chilenos se han llevado las manos a la cabeza y las asociaciones de gays y lesbianas italianas tambien se han pronunciado. Para el presidente de la mayor asociación de defensa de los homosexuales en Italia (Arcigay), Paolo Patanè, las palabras de Bertone confirman: "El cinismo, la falta de escrúpulos y la crueldad de esas jerarquías que han encubierto durante años los delitos sexuales perpetrados en todo el mundo por miembros de la Iglesia contra miles de niños y niñas inocentes"


y añade: "De esos cuerpos brutalmente violados, de esa infancia y de esas vidas destruidas, la Iglesia tiene la plena y vergonzosa responsabilidad, y no será intentando desviar la atención de sus estridentes contradicciones y de sus complicidades internas que puede librarse de un juicio severísimo por delitos sexuales denunciados en todo el mundo contra los curas pederastas".


Que existen los curas pederastas eso es algo mas viejo que el hilo negro. Ya estamos acostumbrados a que tiren balones fuera siempre que se cuestione a cualquiera de sus miembros. Pero no entendemos demasiado bien por qué la Iglesia es tan sumamente homófoba y tiene a los gays como uno de sus blancos preferidos.


Dicen que la homofobia procede de la inseguridad, la ignorancia... Y que el peor enemigo de un gay, es otro gay que no se acepta a sí mismo como tal. Algo que comienza a cuadrarme un poco mas cuando se trata de la Iglesia Católica. Después de todo, los únicos solteros que viven en una comuna y llevan faldas, son ellos.


miércoles, 14 de abril de 2010

MODA MAMARRACHA 2ª PARTE.


Hace mas de un mes iniciamos nuestra sección Moda Mamarracha con Isabel Mastache pero lo que hemos encontrado hoy por la red, no tiene nombre. ¿Realmente nos toman por gilipollas los diseñadores? Y toda esa gente que hay en los desfiles... ¿Por qué aplauden al final? Esto es como el cuento del traje del emperador. NADIE SE ATREVE A DECIR QUE ES UNA PUTA MIERDA para no contrariar a esa manada de snobs prepotentes del mundo de la moda.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...