¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 30 de junio de 2010

LÉEME LOS LABIOS.

Sí. Pensaréis que el verano me está trastornando demasiado o que necesito urgentemente echar un buen polvo... Porque yo soy el único responsable de este post.
Mi tío me ha dicho que ya no hace falta que pongamos mas tetas por un tiempo, porque el blog va mejor que nunca. Y yo he obedecido colgando todas estas fotos en las que las tetas están bien tapaditas. Claro que... Nadie me dijo nada a cerca de no poner coños de soslayo. Empezaremos con RIHANNA:



A Continuación GERI HALLIWELL



Y por último, un clásico... KATY PERRY y sus braguitas transparentes:


Os recomiendo que pinchéis en las fotos para ampliarlas, luego podemos debatir sobre lo que cada uno ve, o se imagina...

martes, 29 de junio de 2010

CASCANUECES.

He encontrado este anuncio por casualidad. En él, una joven monísima y delgadísima lleva a cabo una de esas leyendas urbanas que se les suelen atribuir a otro tipo de personas. Para que nos entendamos... Yo a la Pantoja si que me la imagino haciendo estas cosas, pero a esta modelo... Mejor que vean el vídeo y sepan a lo que me estoy refiriendo.


lunes, 28 de junio de 2010

NIÑATOS CANTARINES.

¿Recordais este vídeo? Fue uno de los mas vistos en su día, y creó escuela...



Pues bien, ahora nos ha llegado este.



Me tranquiliza profundamente que esta generación que no sabe hacer la "O" con un canuto, al menos sepa encajar bien un Play-Back. Tienen un gran futuro como imitadoras de Liza Minelli en Las Vegas.

...Y hablando de Liza Minelli, mi tío se ha currado en Exquisiteces un post sobre la influencia gay en la música pop, conmemorando el día del orgullo. No os lo perdáis. Para verlo pinchar AQUÍ.

viernes, 25 de junio de 2010

YA ES VERANO, OSEA... DE VERDAD.


Hacía cuatro años que Antoñita la Fantástica y sus triquinis imposibles no inauguraban el verano. Este año la Obregón posa algo mas discretita que de costumbre, tapándose un poco con ese albornoz-chilaba blanco... Y luego no quiere que la llamen Barbie geriátrica.
Lo mejor de todo de esta escena Felliniana, es el photocall improvisado en mitad de la orilla con la otra Anita de cartón piedra pasada por el quirófano digital. Y el colmo del surrealismo llega con ese señor que lo porta en brazos persiguiendo a la Obregón auténtica. Como dice ella... Ahora es cuando comienza el verano.

jueves, 24 de junio de 2010

¡VAMOS A COCINAR!

Nuestro amigo Nahim nos ha enviado estos dos vídeos de cocina. El primero es un guiri que nos enseña a cocinar unos huevos revueltos. Os aconsejo que si sois muy inútiles, toméis buena nota de como se hacen:



Y este segundo... Bueno, mejor que lo veáis y luego decidís si hacéis el Pollo a la Truffaut, o no.


miércoles, 23 de junio de 2010

MONICA BELLUCCI PILLADA


Llega el veranito y las actrices hacen Topless en la playa. Una de las primeras pilladas ha sido la bellísima MONICA BELLUCCI y aquí tienen las fotos que lo demuestran:




martes, 22 de junio de 2010

LAS CANCIONES DEL VERANO.

Mi tío que ya anda de servicios mínimos, sin tener todavía ni puta idea de como lo va a hacer, me ha encargado que me curre una de esas listas como las suyas sobre canciones del Verano. Esos temazooos que todos hemos bailado alguna vez y jamás nos atreveríamos a confesar. Aunque ahora, muy pronto te graban bailando una de estas y te cuelgan en Youtube y luego no vale justificarse con aquello de: "No sé qué me ocurrió, si yo sólo escucho a Sigur Ros..."



Comenzaremos con algo que no es rematadamente malo si se compara con lo que viene a continuación, pero también tiene teeelaaa. Me refiero al hit de THE REFRESCOS, AQUÍ NO HAY PLAYA (1984) es para ir calentando motores...



Extraído de... ¿Realmente os interesa saber de donde salieron todas estas mierdas?


Seguiremos con uno de esos excrementos veraniegos llamado EL TRACTOR AMARILLO (1991) de ZAPATO VELOZ. El rollo rural siempre ha vendido mucho en el verano. Todos recordamos a La Ramona de Fernado Esteso o mas recientemente a El Koala con Opá, yo viazé un corrá. De momento os dejo con estos que me parecen mucho peores.





Odio el jodido TIBURÓN de PROYECTO UNO (1994) con canciones como esta, no me extraña que haya gente que un día coja una recortada y masacre un McDonalds. Aunque la verdad es que a quien habría que masacrar es a sus autores. Por cierto, Proyecto Uno son los creadores del Merenguehouse. ¿A alguien le interesa?





Volviendo a la violencia extrema... Si vuelvo a escuchar las palabras BAILARRRR, BAILARRRR, BAILARRR... cojeré LA BOMBA (2000) y yo mismo se la meteré a KING ÁFRICA por el culo y me sentaré en mi porche a verlo volar en pedazos. Seguro que es mucho mejor que los fuegos artificiales de la noche de San Juan.





Aunque un Verano, no es un Verano sin GEORGIE DANN, y LA BARBACOA (1994) es un clásico. Por cierto, ¿no creeis que es quien ha inspirado a Leonardo Dantés? Que ricos los chorizos parrilleroooos.... El baile del pañueloooo..... ¡¡¡Por favor que alguien remezcle las dos canciones!!!






Si seguís vivos siempre podéis echarle un vistazo a la lista de mi tío pinchando AQUÍ

lunes, 21 de junio de 2010

JESUS VÁZQUEZ POSARÁ DESNUDO EN INTERVIÚ.

Jesús Vázquez es de esos presentadores que caen bien a hombres y mujeres por igual, pero no está viviendo su mejor momento profesional. Todo comenzó el pasado año cuando Christian Gálvez lo sustituyó en la segunda mitad de Supervivientes porque se solapaba con OT que comenzaba a emitirse con muy poco tiempo de diferencia y tras algunas comparaciones, muchas voces se alzaron en favor del joven Gálvez, mientras Vázquez comprobaba como la última edición de OT se hundía con los índices de audiencia mas bajos desde que se emitiera en Telecinco.



Luego vinieron una serie de concursos que acabaron por cancelarse y el reality de Escassi que como auguramos aquí fue un truño inaguantable. De nuevo, lo vemos en Supervivientes en una edición que está aburriendo a las ovejas. Como es habitual en Telecinco, han quemado al pobre Jesús Vázquez, su chico para todo, y aunque todavía le queda el as en la manga del nuevo OT con la incorporación de Nina, ha decidido posar desnudo en Interviú en un número en el que por primera vez un hombre va a ser portada. Dice que es un "desnudo solidario" porque va a donar el caché a ACNUR, la ONG con la que colabora habitualmente. Creo que se equivoca de todas, todas... Debería trincar la pasta sin pensarlo. Porque si el nuevo OT se descalabra, es probable que le toque tomarse unas vacaciones indefinidas.



Mientras salen esas fotos el próximo 28 de Junio, os ofrecemos un posado que realizó para la misma revista hace unos años y del que nadie habla hoy. Probablemente en las fotos que tanto están anunciando, enseñe mucho menos que en estas.

PARA VER ESAS FOTOS DE LAS QUE HABLAMOS QUE DEBERÍAN ESTAR DONDE LOS PLÁTANOS PINCHAR AQUÍ.




Fuente: www.stars-masculines-nues.com

domingo, 20 de junio de 2010

El vídeo chorras del domingo.

Este es el último domingo que Vulgaridades publica un post. A partir de la próxima semana libramos Sábados y Domingos para disfrutar de la playita. Pero de Lunes a Viernes, podéis seguir viendo estas páginas desde vuestros trabajos porque no cerramos, ni siquiera en Agosto que tendremos servicios mínimos de tres posts a la semana. Aquí os dejo el vídeo mas gilipollas que he podido encontrar para cerrar estos domingos con honores.


sábado, 19 de junio de 2010

BAMBI SE CABREA.


Una pregunta: ¿Por qué el gato se va de rositas y el perro recibe esa somanta de palos?


viernes, 18 de junio de 2010

VUELVE LA ESPAÑOLADA.


Aunque está dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia y se utilizan algunos efectos especiales que no se habían utilizado antes en el cine español, esta adaptación de la obra de teatro Una pareja de miedo que Josema Yuste y Florentino Fernández estuvieron interpretando en las tablas durante dos años, no es el producto mas indicado para competir con los grandes blockbusters americanos. Mas bien nos recuerdan a estas otras películas que todos quisiéramos olvidar:









Pero como sé que, en el fondo, todas estas mierdas os encantan os dejo el Link de la página oficial para que le echéis un vistazo: www.lavenganzadeiravamp.com


Por cierto, la de la segunda foto no es Teté Delgado. Es Flo en una de sus muchas caracterizaciones.

jueves, 17 de junio de 2010

KATY PERRY DESNUDA.


A los que no os guste Katy Perry, mis mas sinceras disculpas. Porque como esta chica siga haciéndose notar, vamos a tener que instaurar una sección fija en Vulgaridades sólo para ella.


Ahora le ha dado por posar tal y como la ven. Probablemente los pobres progenitores de la Perry, ambos pastores cristianos, se habrán exiliado a otro país:


Primero vieron como su niñita se hacía famosa con una oda al rollo bollo como fue el hit global I Kissed a girl.


Luego, se compromete con Rusell Brand que es el típico tío que a las madres no les suele gustar para sus hijas.


lo siguiente, ir sin bragas a los eventos... ¿Qué será lo próximo?


En esta ocasión, son unas fotos muy en su línea. Ya saben, es una picarona que le gusta insinuar mas que enseñar. Pero en cualquier caso, demasiado duro para unos padres tan religiosos. Para ver el video-Clip de CALIFORNIA GURLS al que pertenecen estas fotos pinchar AQUÍ.

miércoles, 16 de junio de 2010

¿A ALGUIEN LE CAÍA BIEN ESTE TÍO?


Últimamente se está hablando mucho de Jose Manuel Parada tras su paso por Supervivientes y la cagada de recordarle a Jesus Vázquez el caso Arny -Ya lo hizo anteriormente la petarda de Aída Nízar y consiguió que la echasen del programa en el que intervenía- Porque Jesus Vázquez se convierte en el increíble Hulk cuando alguien hace una leve insinuación a ese asunto... Y con razón.



Para ser justos, hay que decir que Parada ya ha pedido disculpas a Jesús Vázquez. Pero... ¿A alguien le caía bien antes este tío? Porque a mi siempre me ha caído como una patada en los cojones.



Y es que me recuerda lo mas rancio de este país. El hedor a formol de cada proyecto que emprende traspasa la pantalla de la televisión y a sus casi 60 años, después de todo lo que sabemos sobre él, lo que mas le preocupa es que hablen de su opción sexual por el daño que puedan causarle a su mamá ¿No se os viene a la cabeza la película Psicosis? Si alguien se merece el premio al ser mas patético del año, ese es sin duda Jose Manuel Parada.

martes, 15 de junio de 2010

CANTANDO CON LAS TETAS.


Yo no tenía ni idea de quienes son estas dos MILFS, pero mi tío me cuenta que en los 80 estas pavas hicieron correr ríos de sémen... Vamos, que las pajas de toda una generación llevaron sus nombres. Ahora resulta que SAMANTHA FOX y SABRINA vuelven juntas con un cover de un tema de Blondie. Nunca se supo si realmente cantaban de verdad porque en todas sus actuaciones se limitaban a hacer Play-Back y mover las tetas dando saltitos, para ver si con un poco de suerte se les salía un pezonaco. El de la Sabrina, hizo historia en los especiales de Nochevieja. Es lo mas recordado junto a la empanadilla de Móstoles.




He encontrado estas fotos de la época de mayor esplendor de estas dos señoras. Por cierto, hay que felicitar a sus cirujanos y a sus proveedores de bótox.


lunes, 14 de junio de 2010

EXCREMENTOS MUSICALES.


Hace unos días que mi amigo Ryoga me recriminaba que era demasiado duro con algunos artistas como Rihanna o Kylie Minogue. Pero imagino que hasta él, que es un bendito, estará de acuerdo conmigo en que esto que nos ha mandado Nahim es una absoluta mierda que no hay por donde cogerla. No sé quien es peor, si el Delfin, la niña Wendy o la Tigresa de los cojones... ¡Hagan sus apuestas! Y sobre el croma... Mejor qué entre Nahim y nos diga él lo que piensa del croma...


domingo, 13 de junio de 2010

JUGANDO A SER FEO.

Hemos encontrado en Youtube un vídeo que se está haciendo muy popular y que igual lo habéis visto ya. Se trata de un chico poniendo caras frente al espejo, con algún que otro trucaje digital...


sábado, 12 de junio de 2010

MILEY... ¿PARA "LA FAMILIA"?


Parece que Miley Cyrus está empezando a convertirse un blanco fácil para nuestro blog. Si hace unos días comprobábamos que las chicas Disney también están sexuadas AQUÍ. Hoy nos encontramos con esto... No vamos a repetir una vez mas que nos parece una atrocidad que se invente "El día de la familia" en un Macroconcierto como Rock in Río. Y sobre todo, que llevasen a la pobre Amy McDonald de telonera de ese despropósito. Pero... Si la foto que encabeza este post es digna de "El día de la familia" yo soy cura y célibe de verdad...


Estas instantáneas se sacaron en un momento de la actuación de la niñita de Billy Ray en un concierto que fue un tremendo fracaso, teniendo en cuenta las expectativas que había creado.

viernes, 11 de junio de 2010

¿Y PA' ESO VENGO YO DE SEVILLA, VIDA MÍA?


Hace unas noches, en el engendro ese llamado "Mira quien Mira" -Que yo estaba viendo en directo- Ocurría esto: Tania Llasera interrumpía a una contrariadísima Isabel Luna en mitad de su canción. Un ejemplo de la peor Telemierda que hace la cadena de Vasile y que nos ha remitido nuestro amigo Nahim al buzón de sugerencias.


jueves, 10 de junio de 2010

EL ÚLTIMO VIDEO DE RIHANNA.


Ya decíamos aquí, que exceptuando el tema de presentación Russian Roulette -que tampoco es una de sus mejores canciones- el Rated R de Rihanna es un auténtico tostón. Ahora vuelve a la carga con un vídeo lésbico con la modelo Laetitia Casta de alto contenido sexual para promocionar TE AMO su último single. La cantante de Barbados ha sido uno de los reclamos del último Rock in Rio de Madrid y su actuación ha pasado con mas pena que gloria. -Cómo todo el Rock In Río hasta el momento-
En Vulgaridades estamos convencidos de que a este bellezón le quedan dos telediarios musicalmente hablando. Porque siempre se puede reciclar como modeluki del "Porque yo lo valgo"... Y el único motivo de realizar estos vídeos tan oportunistas es para que se siga hablando de ella, ya que la canción es un truñaco digno de la peor triunfita en horas bajas.


miércoles, 9 de junio de 2010

SANDRA VUELVE A LAS ANDADAS.


Parece que Sandra Bullock le ha cogido gustillo a eso de besar chicas en eventos públicos. Si hace cuatro meses lo hizo con Meryl Streep, esta vez le ha tocado el turno a Scarlett Johansson. Algo mas acostumbrada, si recordamos su escena lésbica con nuestra Pe en Vicky Christina Barcelona.


Esto sucedía en los premios MTV Awards -Mismo evento en el que contábamos ayer que Katy Perry lució tetas nuevas- Al parecer, la Bullock que fue premiada con el "MTV Generation", también estaba nominada en la categoría de mejor beso en una película. El otro nominado responsable del otro 50% del beso era Ryan Reynolds, y la película en la que sucedía La proposición. Reynolds no pudo asistir por motivos laborales y envió a su esposa Scarlett Johansson, que ni si quiera conocía a Bullock personalmente, y pronto, entró en el show de la oscarizada actriz -Un momento divertido para la pobre Sandra después de ver como la prensa ha aireado las infidelidades de su marido y ha tenido que soportar como su presunta amante posaba en todas las revistas-


Al final, los ganadores en esa categoría fueron los protagonistas de la saga Crepúsculo y Scarlett no dudó en decir a la prensa posteriormente que el beso de su marido con Sandra en La proposición fue sin duda mucho mejor que el de los vampiros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...