¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 31 de octubre de 2010

CELEBRANDO HALLOWEEN.


Cómo entre hoy y mañana estaremos en pleno Halloween se me ha ocurrido celebrarlo con un vídeo muy inquietante de TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS titulado MARY JANE'S LAST DANCE en el que aparece KIM BASINGER en una de sus mejores interpretaciones...


Aunque puestos a celebrar Halloween, mejor hacerlo a lo grande y recordar el Video-Clip mas famoso de la historia... THRILLER de MICHAEL JACKSON.


Aunque si os soy sincero, a mi lo que me parece mas terrorífico y me da miedo de meterme debajo de la cama es esto...

sábado, 30 de octubre de 2010

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.


Llevo dos días arremetiendo contra los culebrones sudamericanos pero creo que tengo que rectificar. Porque hay un culebrón venezolano-peruano que ni me parece retrógrado, ni tercermundista. Es mas, creo que todos los culebrones deberían ser como este. Se llama LATIN LOVER y tiene unos cuantos añitos. PLAYBOY TV lo ha emitido como unas quince veces y VEO TV nos está ofreciendo en el presente un producto similar en las madrugadas de los fines de semana.


¿Que no habéis visto nada...? Pinchad este vídeo:



viernes, 29 de octubre de 2010

OTRA DE CULEBRONES...


Ayer hablábamos de ese pestiño titulado El Clon y hoy he encontrado esto en la red. Es un culebrón indio que subtitulan al castellano interpretando libremente la fonética como les da la gana. Algo parecido a "Los tenientes" de Pablo Motos, pero esta vez con gracia. Para partirse la caja de risa:

jueves, 28 de octubre de 2010

TELEVISIÓN TERCERMUNDISTA.


Me gusta mucho que La 1 y La 2 de TVE no tengan anuncios, pero todavía quedan cosas por mejorar en nuestra televisión pública. La franja horaria de la tarde no la controlo demasiado porque a esa hora estoy en otras cosas. Pero esta semana he tenido a mi abuela en casa y está enganchadísima a un culebrón sudamericano titulado EL CLON que emiten en  La 1 a las cinco de la tarde. El mundo se paraliza cuando comienza esa jodida novela e insiste en contarme todos los capítulos que no he visto aunque le repita  mil veces que no tengo intención de verla.


La mayoría de mujeres que pertenecen a  la generación  de mi abuela saben narrar muy bien una historia. Porque en sus tiempos el cine era un lujo y cuando una de ellas tenía el privilegio de asistir a una función, permanecía muy atenta para luego contarle la película a las amigas. Mi abuela es realmente buena narrando, es muy ordenada y además es capaz de describir el mas mínimo detalle. Lástima que esta historia con la que me persigue por los pasillos a mi me parezca una auténtica aberración.


En El Clon nos encontramos con un pastiche imposible sobre clonaciones, amor, adicciones a las drogas y prejuicios religiosos -Se recrean todos los tópicos y estereotipos negativos del islamismo- aderezado con las interpretaciones mas espantosas de los actores mas mediocres y trufado con una música adicional  entre calorra y moruna que bombardea cada escena a un volumen ensordecedor. Yo sólo vi un capítulo y os aseguro que no daba crédito. Sólo por curiosidad tenéis que ver 5 minutos, váis a flipar ante semejante montaña de excrementos.



En definitiva, que algo tan sumamente TERCERMUNDISTA como esto no debería figurar en la parrilla de cualquier cadena pública europea. En cuanto a mi abuela... Si a esa hora emitiesen Modern Family, seguro que también se engancharía. Porque si esto es la mejor opción de la televisión estatal para competir con Sálvame, mal vamos...

miércoles, 27 de octubre de 2010

EL ASCENSO DE MAR SEGURA.


Cuando comenzó MUJERES RICAS, desde aquí apostamos por MAR SEGURA como personaje mediático. Incluso nos atrevimos a decir que sería tan popular o mas que CARMEN LOMANA y esto es algo que se va materializando día a día. La presencia de páginas sobre Mar Segura en la red se han multiplicado desde que se iniciara este docu-reality.


También escribimos aquí que entrecomillábamos su "riqueza" porque la crisis había hecho mella en la fortuna de su marido. En estos días, ella misma lo ha reconocido públicamente en una entrevista concedida a EL MUNDO. Algo que sus conocidos agradecemos profundamente porque estábamos un poco hartos de justificarla y decir que no es tan pedorra como aparece en el programa. En ese artículo nos encontramos a una  Mar haciendo alarde de una sensatez que brilla por su ausencia en todo el metraje de este docu-reality. Para verlo pinchar AQUÍ.


La mayoría de las críticas que he podido recoger en la red hacia su persona, rezuman mala leche e ironía pero quizás esta sea la que mejor describe lo que estamos viendo en televisión. No a la Mar Segura  real que yo conozco que no es para nada unidimensional:

Mar es una de las representantes más conocidas de la jetset de la glamourosa ciudad de El Ejido (Almería). Mar es especial y a simple vista puede despistar y parecerte una cateta y un poco limítrofe. Me explico: Mar es maravillosamente corta. Para Mar la vida es un desafío por eso tiene una Coach (Entrenadora) de Emociones y Crecimiento Personal. En todas sus declaraciones esboza unos argumentos profundos y casi metafísicos pero completamente inconexos. Es de esas personas que para describir cualquier cosa se hace un lío y utiliza palabras extrañas mal encajadas que le suenan bien pero no entiende. Mar, como los buenos taxistas, habla de cualquier cosa con autoridad aunque no sepa nada. Lo mejor de Mar es que se le ve convencida de todo lo que hace y dice por eso se disfruta tantísimo con ella. Verla con María José (su coach), o divagar sobre lo divino y lo humano es un espectáculo difícil de superar. Todo lo que sale de la boca de Mar es desconcertante y vergonzante; cada frase, cada reacción, cada dicho, cada argumentación, cuando se lía expresando sus emociones, cuando se pone profunda, cuando prepara una cena benéfica… todo en boca de Mar parece un genial chiste. Mar es estupenda. Yo pasé de pensar que era una imbécil integral a amarla y disfrutar cada segundo de sus intervenciones. Si les gusta pasarlo mal, disfrutar con la vergüenza ajena y sorprenderse porqué exista gente tan diferente y tan exótica no se pierdan ni un segundo de Mar Segura. Quedan avisados. Por cierto, dice que el arte le persigue y por eso se ha encaprichado de un Miró que parece que se comprará esta temporada.

Extraído del Blog "ESTÁ PASANDO.
Un Saludo de Borja Prieto"

LAS FRASES DE MAR SEGURA

Borja Prieto terminaba recordando la frase que la ha hecho famosa "El Arte me persigue" pero nos ha dado muchas otras como:

"Un Miró sólo lo puede pintar Miró"

"Yo soy mas de verbo que de Sustantivo: Aquí y ahora..."


Mar bonita, yo sé que estás muy ocupada y ya no lees Vulgaridades, pero te sugiero que registres esas frases porque como hagan un politono con ellas, se van a forrar y tu no vas a ver un duro.



Para Seguir en Facebook a Mar Segura pinchar AQUÍ

martes, 26 de octubre de 2010

"HIGHWAY TO HELL" TUNEADA


Este vídeo ya lo puso nuestra amiga Morticiaarias en su blog. Es una versión Folk ukraniana del clásico HIGHWAY TO HELL de los AC/DC demasiado Friki para acabar en la sección de versiones de mi tío -Aunque cosas peores se han visto...-  y por eso hemos decidido ponerla aquí. Espero que la disfrutéis, es de lo mejorcito que he visto últimamente.

lunes, 25 de octubre de 2010

PARANORMAL PENIS ACTIVITY.


Ya se ha estrenado Paranormal Activity 2. La verdad es que vi la primera parte y es un auténtico truñaco. En la red ya se pueden encontrar algunas parodias como este PARANORMAL PENIS ACTIVITY mucho mejor que las dos secuelas juntas.



sábado, 23 de octubre de 2010

LA VENGANZA DE EQUUS.


La próxima vez que salgáis a pedir la paz en el mundo. ¡Hacedlo a Pie!

viernes, 22 de octubre de 2010

UNA PELI FUERTECILLA...


Se está hablando de ella gracias al festival de Sitges de este año. Se titula  A SERBIAN FILM y tiene de todo: Porno, Gore, Snuff... Una de las películas mas bestias que se han hecho jamás. 


Para ver el trailer en Youtube tenéis que estar registrados, así que os lo cuelgo aquí para que le echéis un vistazo. Para los piratillas, deciros que hay una versión en DvdRip subtitulada por ahí rulando en la red y que os la podéis bajar. Pero no seré yo quien os ponga el enlace. De momento, id abriendo boca con esto:

jueves, 21 de octubre de 2010

DEMI MOORE ANTES Y DESPUÉS.


DEMI MOORE está mucho mejor ahora que hace quince años. ¿Será que ha rejuvenecido vampirizando a Ashton Kutcher
Como todos sabréis, Moore es muy aficionada a Twitter y esta es una de sus últimas fotos en Bikini.


Aunque he encontrado otras fotos de su juventud -De la época en la que la depilación genital no se llevaba- Que seguro os encantará.








Fuente: Egotasticmedia

miércoles, 20 de octubre de 2010

KURT COBAIN SE RETUERCE EN SU TUMBA.


Mucho se ha hablado en las últimas horas de la versión de RAMONCÍN del COME AS YOU ARE de NIRVANA


Hasta incluso ha dado explicaciones y ha reconocido que NO ES UNA BUENA VERSIÓN -Y de paso nos llama desocupados a los bloggers-


Sí, Ramoncín. Tus manías persecutorias no son manías, son una realidad. Te las has apañado para caer igual de mal a los de la derecha de toda la vida, como a los de izquierdas. Lo siento, no vas a ser Miss Popularidad... ¿En los próximos veinte años?
De todas formas, hay otros que lo hicieron antes y mucho peor que tu y no los hemos crucificado por ello. Como esta versión de PITINGO de SMELL LIKE TEEN SPIRIT que no es que sea una puta mierda, es lo siguiente:


O si no este otro excremento de BEBE también de SMELL LIKE TEEN SPIRIT que si yo fuese ella habría pedido asilo político en Marte después de grabar semejante zurullaco. Dede luego, tomo la última frase de esta adaptación para definirla: "Como un mal colocón" y estoy siendo muy, muy, muy benévolo.

martes, 19 de octubre de 2010

¿DONDE ESTÁ AIDA?


Esta semana se ha estrenado la decimosegunda edición de Gran Hermano con una Mercedes Milá mas Friki aún si cabe. -Hicimos el minuto a minuto y sólo nos siguió Sens@i, Xd!-
Yo sigo pensando que después de doce ediciones ya va siendo hora de que lo veamos TODO de verdad, como en el resto de los países europeos donde se emitía. Pero mientras tanto, aprovecharemos para contar que el mítico programa de JAY LENO ha recogido el famoso gag de Fresita y la Vaca, titulándolo ¿Donde está Aída? Al parecer, este gag de la quinta edición de GH había recorrido toda Europa y sólo quedaban los americanos por verlo.

lunes, 18 de octubre de 2010

KATY PERRY: NUEVO ICONO GAY.


Como era de esperar, KATY PERRY se ha convertido en otro icono gay. Navegando por Youtube he encontrado estos vídeos que son muy, muy, muy camp. 


El primero es una versión libre de PEACOCK, lo que parece ser el tercer single de la Perry:


Ya lo habían hecho anteriormente con CALIFORNIA GAYS, una versión libre de California Gurls:


Para terminar os dejo la última actuación de Katy Perry en directo en el programa de David Letterman en la que desafina menos de lo habitual.

domingo, 17 de octubre de 2010

GRAN HERMANO MINUTO A MINUTO.


1:36 Mercedes se despide de los habitantes de la casa. Y esta conexión finaliza aquí. Muchas gracias a Sens@i por seguir la mitad de la gala y comentarnos. La próxima vez que hagamos un minuto a minuto, prometemos anunciarnos por la web. Esto sólo ha sido un pequeño ensayo cara a eventos mas importantes.


1:33 Mercedes pide que encuentren una cápsula del tiempo que dejó el ganador de la edición anterior. Quien la encuentre, su vida cambiará a mejor. Mercedes vuelve a dar instrucciones sobre los encuentros en la sala negra.


1:31 Con los encuentros en la sala negra, los concursantes elegirán con quien quieren vivir el jueves.


1:28 Chari hace lo propio con loz chicos. 


1:23 Rubén le mete una bola a las chicas. Sobre la sala negra.


1:15 La pareja se reune en el confesionario.


01:02 Mercedes da instrucciones y envia a la gente a por las maletas que estan intercambiada.



00:51 ¡20 concursantes! Record de número de concursantes de GH.




00:47 Cathaysa Mogollón es monísima y se pone gafas para decirnos que es ingeniera. Es venezolana y transmite muy buen rollo.


00:43 Marcelo es de Málaga tiene 20 años y es el típico metrosexual asexuado de los últimos tiempos. Dice que quiere una chica que brille por su intelecto ¿Y va a la casa de GH?


00:39 Terry es como si a Tamara Gorro le hubiésemos metido una bomba hinchable por el culo y hubiésemos apretado un poquito.


00:36 La canaria de este año se llama Terry "Terremoto" Willis es una ex gorda que pesaba casi 100 Kgs y ahora ha perdido 40 y está estupenda. Si engorda en la casa, amenaza con largarse.


00:32 Mercedes hace un repaso tras la publi.


00:13 Laura se define como peleona -Es la representante sindical en su trabajo- Es la típica chica "Hombres mujeres y viceversa".

00:06 Joaquín 42 años y con una hija de 17. Se define como un buscavidas. Está en paro y apunta a ser un lider por experiencia y labia.


00:03 Las dos chicas entran juntas y tienen severos problemas de lateralidad


00:00 Marta, Gallega y con discurso feminista. Dice que es como un tío. También tiene cierta clase. No es una choni para nada.

23:57 Mireia promete. Tiene 32 años vive entre Ibiza y Bcn y lleva la publicidad de una revista de música. Baila Claqué. Se define como clásica y moderna. Tiene demasiada clase comparada con todas las que han entrado hasta ahora. La van a echar por eso.


23:50 El mas normalito de todos se llama Eduardo, un crack de la informática a pesar de su sordera. Fue elegido en el casting de Facebook.


23:44 Julia es gitana, la única morena del grupo.Se confiesa vengativa, vende ropa en el mercadillo. También le gusta cantar como a la rubia petarda de antes. Su máxima ambición es tener un buen trono donde cagar... ¡Muy fuerte!


23:41 Lidia y Patricia entran a la casa donde está Rubén. Mucha rubia de bote Xoxo morenote, este año.


23:26 ¡Gran Hernano Travesti! 


23:21 Por favor entren por la puerta de cristaal. Pobres... No dan para mas.


23:17 Julio es Boxeador y me lo imagino escuchando a Camela. Creo que la Chari va a caer rendida porque es el típico poligonero moja bragas de chonis.


23:15 Oscar es un vigoréxico que tiene que machacarse en un gimnasio y comer cinco veces al día para tener unas tetas como las de la Chari.


23:09 La Megavixen y la cacatua  de la Patricia tienen que subir las maletas que están en un precipicio. Cada maleta pesa 40 kgs.


23:06 Tres de Cádiz ya!!! Esta se llama Patricia y sus propios padres dicen que la convivencia con ella es insoportable, así que esta va a ir a la calle mas pronto... Y encima canta como el culo. Con esta vamos a tener un filón.



23:03 VIXEN, MEGAVIXEN y SUPERVIXEN Si Russ Meyer levantara la cabeza... Liydia es una petarda. Su papi le pagó las tetas, dice y confiesa ser una mariliendre.



23:02 El jueguecito consiste en que Chari es la espia de las chicas y es la única que va a conocer a todos los chicos, las otras chicas los veran a ciegas.


23:00 Yago se mira en todos los espejo.


22:57 Yago el Ex- de Yola Berrocal -Que lo paseó por crónicas Marcianas- ahora resulta que es modelo internacional. ¿Un polvo salvaje en el Jacuzzi con la Chari?



22:53 ¿Un futuro sin ropa? A ver si hay suerte y vemos desnudos en este gran hermano.


22:46 Se llama Flor y es argentina, tiene 26 años. ¿Guerra de tetas con Chari? No, porque la van a meter con Rubén que está mas solo que la una. Trabaja en una discoteca. Tiene un tribal en la espalda y se cree que es muy guapa y muy guay ¡A la puta calle con ella!



22:40 Anup representa la parcela étnica. Se hace llamar el tigre africano. Es maniático de la plancha. Canta en la ducha y hasta ahora es el que mejor me cae.


22:38 Corrijo Jhota es de Vallekas. Jhota tiene cojones de decir que todo es muy raro mientras anda como si hubiese perdido su caballo.


22:35 Jose Ramon García alias J. Se define como "retroreggetonero" vamos, un frikazo que habla como si fuera Dinio y probablemente sea de Usera.


22:34 El pepero coplero se encuentra con Chari la Choni y tontean. Va a ser que no es gay -O todavía no se ha enterado de que lo es-


22:31 Se llama Dámaso tiene 18 años, es de Toledo y se debatía entre ser cura y coplera. Estudia Histora del arte, trabaja en la radio. ¡Es de las nuevas generaciones del PP! y trabaja en una funeraria.


22:28 Aparece Mercedes Milá vestida de repollo azul y presenta a Juana Zorrilla la diseñadora. En un homenaje a las abejas. ¡La madre que la parió!


22:27 El ritmo de la gala es bastante cansino.


22:24 Rubén acaba de descubrir el Jacuzzi y el gimnasio.


22:21 Chari está buscando una cama con dos agujeros donde meter sus tetas.


22:20 Primer Jueguecito con los ex-, a cada uno lo mandan a una puerta y parece ser que no deben contar que fueron ex-


22:19 Se presenta la casa. Una auténtiica pasada comparado con otras ediciones.


22:16 Se ven y se hacen los sorprendidos. No me creo nada.


22: 14 Rubén el ex de Chari es un clon del Luisma de Aida (hablando) y entra en segundo lugar. No sabe que se va a encontrar a su ex.


22:12 Una Choni con minifalda chochera llamada Chari y de Cádiz es la primera en entrar en la casa.



Es la primera vez que hacemos algo así desde Vulgaridades. Pero ha sido ver el vestido de Mercedes Milá, y no nos hemos podido resistir. Además de esos perfiles tan variopintos.

viernes, 15 de octubre de 2010

SARAH YEGUA PARKER.


Nuestro amigo Nahim nos ha descubierto la existencia del blog http://sarahjessicaparkerlookslikeahorse.com que tiene como protagonista a SARAH JESSICA PARKER y a un grupo de equinos empeñados en imitarla. ¿O es ella la que tiene cara de caballo? Mejor que veáis las fotos.













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...