¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de noviembre de 2010

RAFAEL AMARGO SE DESPELOTA.


No ha habido programa de televisión que no haya comentado que RAFAEL AMARGO enseña la chorrilla en INTERVIÚ esta semana. ¿Por qué es noticia que un tío enseñe cacho? Y luego... ¿Por qué esos reportajes son tan artísticos que no se ve nada? Aquí os dejo el Making Off para que echéis un vistazo:


Y algunas fotografías: las oficiales que ha publicado la página web de Interviú...




...Y otras que se han filtrado en la red.






Fuentes: Interviú, Xtasis.org, Y-eso.com

lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CAGADA DE ALICIA MACHADO... Y MUCHO MAS.


¿Os acordáis de ALICIA MACHADO? Sí, aquella Miss Universo que por poco tiene que devolver la corona por engordar 20 kilos.

¿No? Bueno..., quizás en España la conozcáis mas por unas frases que acuñó en un reality mientras chingaba con FERNANDO ACASO: "¡Ay que Pinga mi amol!, ¡Que rica la Pinga!, ¡Tienes una Pinga Diviiina!". Además de pedir mas y mas a su semental una vez acabada la faena.



Pues bien, en los últimos días está de actualidad por haber escrito esto en su cuenta de Twitter: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz para que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación".
Que "mooonas" las "misses" siempre deseando la paz en el mundo. Pero pronto, los usuarios  de Twitter comenzaron a cachondearse de ella por no tener ni pajolera idea de geografía y confundir Corea del Norte y Corea del Sur con China. 
A lo que respondió: "A ver relax, ¡las CHINAS es un decir! En fin, ¡buenas noches! COREAS, ¿calmados jueces del Twitter? Besos". 
Lo peor de todo es que el pitorreo fue subiendo de tono y al final la miss venezolana cogió un cabreo de mil pares de cojones y terminó por clausurar su cuenta de Twitter:
"Amigos, voy a borrar/cancelar mi cuenta. Se ha convertido en algo un poco desagradable. A los que me han seguido con buena fe los quiero. Nos vemos en el espectáculo. Bendiciones. Ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra. Besos". 
Como esa chorradita de las dos Chinas ha entrado entre los "Trend-Topics" a nivel internacional, en las entrevistas no paran de preguntarle -Tampoco creo que tenga nada mejor de lo que hablar- y esto es lo último que ha dicho al respecto en una emisora de radio mexicana:
“No me equivoqué... Solo que lo dije de manera coloquial y lo malinterpretaron. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo 'las Chinas’, me refería al continente asiático, como cuando decimos: 'Ay, mira al gringo’, y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería yo”.
Y como colofón:
"Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy”

La verdad es que toda esta gilipollez de las "Chinas" me importa un carajo. Pero ahora que ha salido el tema de su currículum, voy a poner las fotos que salieron publicadas en la edición mexicana de PLAYBOY en Julio de este año. No sé, cuando veo fotos así me imagino que la modelo me está diciendo: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias". Es una perversión mía.











Fuente: BlogVen.net

domingo, 28 de noviembre de 2010

TOCINA AGUILERA.


El mes pasado hablábamos de BURLESQUE (Aquí) comentábamos que tenía todos los ingredientes para convertirse en una obra maestra del Cine Trash. Pero me temo que según las críticas, no es lo suficientemente mala como para ser buena. Algo terrible para una película de estas características. Pero no hemos empezado un post para hablar de algo que ya hicimos...


...Resulta que CHRISTINA AGUILERA se ha presentado en "Dancing with the Stars" la versión americana de "Mira Quien Baila" para interpretar uno de los temas principales de la película. Y ¡Oh! Sorpresa..., está tan sumamente Jamona que su próximo papel en el cine podría ser Miss Piggy si se realiza una versión cinematográfica de "Los Teleñecos" y eso por no comentar el bailecito. Porque el Burlesque es un arte y esto es de puticlub de carretera. Lo mejor: el momento perrito. No os lo perdáis.

viernes, 26 de noviembre de 2010

PARIS HILTON Y SU CULO.


Esta semana se nos ha pasado volando con estos posts tan repetitivos. Pero es que no podía negarme a publicar estas últimas fotos de nuestra musa PARIS HILTON, que después de pintar todas las paredes de Hollywood, se embutió en sus leggins preferidos y se largó con la cacatúa de su hermana a hacer unas de esas "compritas" que suelen superar el presupuesto general de un país del tercer mundo. 


Pero ¡Oh Sorpresa! Paris se agacha y sus leggins están a punto de estallar y comprobamos que eso de darle al rodillo con tacones (Aquí) es muy bueno para los glúteos ¿No? ¡Porque menudo culazo! Aunque como decía nuestro amigo Evelio. Todos soñamos con que Paris vuelva a deleitarnos con sus conciertos de flauta algún día.


Fuente: Egotasticmedia.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EL HORMIGUERO DA PENA 2ª PARTE.


A estas alturas de la película todos sabréis que las famosas declaraciones de JESSE EISEMBERG contra "EL HORMIGUERO" se produjeron en el programa de CONAN O'BRIEN y PABLO MOTOS ya ha respondido a esas declaraciones en un vídeo que ayer fue el mas visto de Youtube en España.


Hay que reconocer EISEMBERG tiene una patada en la boca... Su tonito del típico americano ignorante que mira por encima del hombro cualquier otra cosa que no tenga que ver con su cultura es de traca y en cuanto a Conan O´brien mas de lo mismo, porque encima lo anima. En cuanto a MOTOS, tendrá suerte si en USA admiten su vídeo retando a O'Brien. Se van a descojonar de él -No con él- Precisamente en España se lleva imitando la fórmula de todos esos late night americanos desde hace años y EL HORMIGUERO es una evolución indigesta de una de esas imitaciones.


Se ha hablado mucho también sobre que Motos no sepa inglés. Creo que un presentador de cualquier programa de televisión  en España debería saber inglés por una cuestión de competencia, aunque no pronuncie ni una sola palabra en la lengua de Shakespeare durante las entrevistas. Los invitados probablemente se sentirán mas cómodos si entre pausa y pausa pueden tener una conversación con él de tu a tu.  Aunque por otro lado, a ver si os pensáis que cuando Penélope Cruz o Javier Bardem hacen televisiones en USA les ponen un traductor o les hacen las entrevistas en castellano. ¡No! Así que en el fondo me parece bien bajarle los humitos imperialistas al cretino de Eisemberg.


En cualquier caso, no voy a retractarme de lo publicado hace dos días. EL HORMIGUERO me sigue produciendo la misma vergüenza ajena por cosas como las que ocurren a partir del minuto 6:27 de este vídeo:


Creo que es impresentable invitar a dos actores de Hollywood -que están promocionando su película- a identificar el sexo del propietari@ de una meada. Es una tomadura de pelo en toda regla además de ser de un pésimo gusto. Simplemente, El Hormiguero no está a la altura y Pablo Motos es el típico tío que se cree gracioso sin tener ni puta gracia. Y si se repiten sucesos parecidos como lo ocurrido con Eisemberg -No es un caso aislado como justifica Motos- es probable que los actores vengan desde fuera vetando al programa sin darle demasiadas oportunidades, justo ahora que se comenta por ahí que va a ser trasladado a Tele5 en Enero. Donde lo único que puede hacer un programa es empeorar mas, si cabe.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

PARIS HILTON: CONDENADA CON TACONES.


¿Recordáis este verano cuando la policía pilló a PARIS HILTON con una bolsita de "chicle"? ¿No? Entonces mirad AQUÍ. Pues bien, aquel suceso ya ha tenido sus consecuencias. Hilton ha sido condenada a un año de libertad condicional que, además de 200 horas de servicios comunitarios, incluía una multa de 2.000 dólares y la asistencia a un curso de concienciación sobre las consecuencias negativas del consumo de drogas. Lo gracioso de este asunto es que Paris ha comenzado con su "castigo" borrando pintadas, sin perder ese estilo que la ha convertido en una franquicia.


La organización del Equipo de Embellecimiento de Hollywood le dio una serie de reglas previamente que tenía que acatar sin peros. Entre las mismas, destacaban que no podía llegar ni un minuto tarde a su puesto a las siete de la mañana, y que debía "olvidarse de los cafés y de los teléfonos móviles". Vamos, que nada de  retransmitir la jugada vía Twitter a sus amigas pijo-lerdas, ni llamar a su familia para contar que está  inyectando Glamour a las calles de Hollywood con su rodillo o cualquier otra "pollada" de las que imagino que dirá por teléfono.



Hilton se presentó con tacones y unas gafas de sol oscuras. Como podrán observar, hemos colocado hasta este punto todas las fotos en las que está currando de verdad. A continuación os ponemos otras en las que posa descaradamente ante la prensa antes de comenzar la jornada. Porque esta pedorra aprovecha cualquier desgracia para que la veamos.




Os dejo con el vídeo de la web TMZ



martes, 23 de noviembre de 2010

EL HORMIGUERO DA PENA.


Paso mucha vergüenza ajena cada vez que un actor internacional viene a España a promocionar su película o su serie y acaba en "EL HORMIGUERO". Pablo Motos debería limitarse a entrevistar a Yolas Berrocales, Sonias Monroys y similares porque los actores extranjeros le quedan grandes. Lo primero que no dice ni una palabra en Inglés así lo maten, algo que crearía cierto grado de confianza con los entrevistados y haría que se sintiesen un poco mas protegidos. Y lo segundo, que es un programa demasiado dinámico como para que se enteren de algo, por mucho que el traductor simultáneo haga bien su trabajo. La mayoría de las veces el actor está muy cohibido porque no sabe que decir, ni como reaccionar.


A JORGE GARCÍA, el actor que interpretaba a Hurley en PERDIDOS se le preguntaron gilipolleces como: "¿Te gusta limpiarte el culo con toallitas? o ¿Qué fuman los guionistas de Lost...? ¿...Peyote?" mientras él los miraba con cara de Jaula y los espectadores desde casa nos sentíamos abochornados. De hecho, al volver a América lo primero que dijo fue que nunca había estado en un programa tan raro como El Hormiguero y que no entendió la mitad de cosas que decían esas marionetas lilas de la mesa y escribió unas palabras en su Facebook alertando a otras celebrities.



No ha sido el único que se ha quejado. JESSE EISEMBERG, protagonista de LA RED SOCIAL, llegó mucho mas lejos con estas declaraciones:

"La verdad no lo sé, porque no hablo tanto español. Te dicen antes de entrar en el programa, "diviértete". Entras y te das cuenta que es imposible, porque el programa está aparentemente diseñado para humillar al invitado americano. Enseñan estúpidas imágenes de ti, y en cierto modo se ríen de ti. Entonces el público se ríe, y te traducen y te das cuenta de que sí, que se están riendo de ti. Y no tienes tiempo de responder, porque ya han pasado a otra cosa en español."


Me viene a la cabeza Lo+Plus con Fernando Schwartz, Máximo Pradera y Ana Gª Siñeriz, ellos sí que tenían la clase suficiente como para entrevistar a estrellas internacionales y que no volvieran a sus países largando sobre la televisión de mierda que hacemos en España.

lunes, 22 de noviembre de 2010

MÚSICA PARA SORDOS.


THE GARBO, es el proyecto musical de AGUSTÍN GALIANA, y se está dando a conocer a través de la prensa y la televisión como un grupo español que utiliza la estética del Cabaret y los musicales para sus espectáculos y que además, van mucho mas lejos que otras formaciones. Porque incluyen en ellos a una intérprete del lenguaje de los signos para acercar su música al mundo de los Sordos. Ya que según su artífice, no hace falta escuchar su música para disfrutarla. Y en eso estamos completamente de acuerdo. Porque es preferible ser sordo antes que escuchar semejante bazofia. Os dejos su vídeo de presentación. Se trata de una canción titulada HOT MOUNTAIN o "Jot Muntain in de Midol..." tal y como pronuncia Galiana con ese inglés chirriante e irritante digno de algo peor que "Opening", si cabe. Y en cuanto a todas las macizas que salen en el vídeo sometidas a sus encantos, hubiese sido mas honesto sustituirlas por un montón de chulazos, porque no se puede ser mas amanerado que este cantante.

domingo, 21 de noviembre de 2010

CONDONES PARA UNAS COSAS SÍ, Y PARA OTRAS... NO.


Uno no gana para sorpresas con este papa. Ahora resulta que el uso del preservativo está permitido en "algunos casos". Sí, como lo oyen y para que no me llamen manipulador voy a transcribir la conversación que el papa Benedicto XVI tuvo con el autor alemán Peter Seewald para su libro "La luz del mundo. El Papa, la Iglesia y las señales del tiempo":

Concentrarse solamente en el preservativo significa banalizar la sexualidad. Pero en el caso de las prostitutas, éste podría ser un primer paso a un enfoque moral, un primer acto de responsabilidad para desarrollar así nuevamente una conciencia del hecho de que no está todo permitido y que no se puede hacer todo lo que se quiere.
BENEDICTO XVI


Parece que estas declaraciones van en serio porque también han sido recogidas en el diario católico "El Observatore Romano". Pero... ¿Son declaraciones oficiales o se hicieron Off The Record? Me viene a la cabeza aquella biografía infumable que Pilar Urbano escribió sobre La Reina Sofía utilizando -siempre presuntamente- información Off The Record. En unos días veremos si el Papa se retracta de estas palabras o no, porque yo no me lo termino de creer. De momento vamos a valorar positivamente este pequeño paso...


Aunque de nuevo, la Iglesia Católica se retrata. Porque lo que dijo anteriormente sobre el uso del preservativo en el tercer mundo, lo sigue manteniendo:


Este no el camino para vencer realmente a la infección del HIV. En la lucha contra el sida, se precisa una "humanización de la sexualidad".
BENEDICTO XVI



¿Dónde está la caridad cristiana? Hay países en los que el uso del condón evitaría grandes males: se controlaría la natalidad -por lo tanto, habría menos casos de mortalidad infantil- y se reduciría el contagio del VIH y otras ETS. Pero estamos en lo de siempre, el Papa y la Iglesia sólo favorecen a los suyos. El pobre del tercer mundo no importa lo mas mínimo. Les interesa  muchísimo mas la señorona de clase alta y misa diaria, cuyo marido es un putero y le acaba de pegar gonorrea. Que teniendo en cuenta estas declaraciones, debe ser algo mucho mas habitual de lo que pensamos.

viernes, 19 de noviembre de 2010

VOGUE NOS PRESENTA "SPAIN" DE PETER LINDBERGH



El fotógrafo PETER LINDBERGH nos presenta en la edición española del VOGUE del próximo mes de Diciembre, un reportaje fotográfico sobre su visión de España, que titula como no podría ser de otra forma: SPAIN. En él nos encontramos a los de siempre, porque no es nuevo que PEDRO ALMODÓVAR y sus actrices se hayan convertido en el referente de la España de los últimos 20 años. -Y muy orgullosos que estamos de ello- Pero también encontramos personalidades como PAZ VEGA, MARIBEL VERDÚ o el modelo JON KORTAJARENA que se han hecho un nombre en el extranjero en los últimos años,  además de otros rostros populares muy sorprendentes, pero menos representativos como BIMBA BOSÉ, LUIS MEDINA o EVA GONZÁLEZ. Un precioso reportaje que no deben dejar de ver y que se está publicitando con las fotos de PENÉLOPE CRUZ como reclamo.

MIGUEL ANGEL SILVESTRE



PENÉLOPE CRUZ


ROSSY DE PALMA


EDUARDO NORIEGA


LUIS MEDINA


BIMBA BOSÉ 


IKER CASILLAS


BIBIANA FERNÁNDEZ


PEDRO ALMODÓVAR


MANOLO BLAHNIK

JON KORTAJARENA


EVA GONZÁLEZ


ANTONIO BANDERAS


LA FURA DELS BAUS


JOSE MARI MANZANÁRES


GERALDINE CHAPLIN


 MARIBEL VERDÚ


PAZ VEGA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...