¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

KATY PERRY Y EL CACAHUETE.


En anteriores ocasiones comentamos que KATY PERRY se había llevado una joyita a casa al casarse con el cómico británico RUSELL BRAND. Buscando por ahí material escandaloso de este chico -Porque sabía que lo había- He encontrado unas fotos suyas desnudo en las que se deduce una sola cosa... Hace mucho frío en Londres. Queremos pensar que es propio del frío y que eso tiene arreglo, porque si no la pobre Katy no va a ganar para juguetitos.





Os dejo unas caps de su programa de televisión en el que la cosa parece ir un poco mejor... Pero sinceramente, cuando dijo que le gustaban los tríos imagino que se referiría con un tercer participante masculino, porque el tamaño sí que importa para según que juegos sexuales y no creo que él solo pueda satisfacer a dos mujeres a la vez.



FELIZ 2011

Mañana celebraremos nuestro primer año juntos. No faltéis a la cita.

jueves, 30 de diciembre de 2010

¿MATRIMONIOS REALES O PUBLICIDAD?


La noticia saltaba el día de Los Santos Inocentes y no quisimos darle mucha cancha. De momento, nadie la ha desmentido... 
Al parecer, ELSA PATAKY se ha casado en secreto con su nuevo chulazo, siete años menor que ella, CHRIS HEMSWORTH.  Claro que..., él no es fontanero precisamente. Es un actor australiano que protagoniza lo que se supone que es un Blockbuster potencial que está pendiente de estreno: THOR


Nunca me tragué su historia con ADRIEN BRODY un actor que a pesar de haber ganado un Oscar necesitaba salir en el Hola! contando que había comprado un castillo para que su chica corretease. -En nigún momento dijo que se lo regalaba, el muy rácano. Eso fue invención de la revista que es muy "Quiero y no Puedo".-


Como tampoco me he tragado el 75% de los novios atribuidos a PENÉLOPE CRUZ en su carrera hollywodiense. La mayoría de las veces se trataba de una simbiosis profesional que beneficiaba a los dos actores. 


Algo parecido al largo noviazgo entre Clauda SchifferDavid Copperfield, un contrato que promocionaba al mago en Europa y a la modelo en U.S.A.
Aunque en otras ocasiones, habría que adentrarse en los vericuetos mas pantanosos del Star-System de Hollywood para hablar de este tipo de montajes.


Cuando salta a la palestra un romance que es muy publicitado y que huele a chamusquina, pueden existir varios intereses detrás; Promocionarse podría ser uno de ellos y el caso de Pataky y Hemsworth es de libro porque los dos son extranjeros en Hollywood y curiosamente han contratado al mismo representante allí. 


Otros intereses... Pues que uno o los dos miembros de la pareja sean homosexuales y el estudio o los asesores de imagen crean conveniente ocultarlo; o que vuelvan al ruedo después de rehabilitarse de algunas adicciones al alcohol o las drogas y necesiten un lavado de imagen. No voy a dar nombres porque siempre se ha especulado mucho y nadie ha podido probar nada. Además de que no quiero que me demanden. Pero os podéis hacer una idea... Hollywood no ha cambiado demasiado desde 1950, cuando había que encontrar desesperadamente una esposa para Rock Hudson, cara a la galería.


miércoles, 29 de diciembre de 2010

KE$HA VUELVE A DAR LA NOTA.


De entrada parece una postal navideña. KE$HA se esfuerza por cantar Have yourself a Merry Little Christmas para sus fans. Y de momento, es hasta bonito verla en Rusia, sobria, sin ningún barbudo explorando su potorro ... Pero sigan viendo el vídeo y atención a ese espontáneo que aparece.


¿Alguien puede explicarme qué es esta mierda?

martes, 28 de diciembre de 2010

STRIP-ART EXQUISITO.


Como CAÍN ha secuestrado mi blog. Yo, MIDAS, he hecho lo propio con el suyo. Eso sí, dando un poco de clase a estas VULGARIDADES que falta le hacen...
Y me he dicho: "Voy a colgar una stripper de esas que hasta podría colgar en mis Exquisiteces si fuera un blog mundano". Y aquí la tenéis...



Y ya sabéis, que el mundo es un lugar mejor con un poco de buen gusto.

lunes, 27 de diciembre de 2010

LOS VILLANCICOS DE LADY GAGA.


Me encantan las parodias que puedes encontrar en Youtube. La última este megamix de Villancicos interpretados por una supesta LADY GAGA de la que se están choteando descaradamente. Por cierto, atentos al final del vídeo cuando también le pegan un repasito a la pavisosa de TAYLOR SWIFT.

domingo, 26 de diciembre de 2010

FIGURITAS GUARRILLAS.


Ya está bien de navidades ñoñas. Para el año que viene me voy a encargar todas estas figuritas de Pornaments para que las navidades sean menos deprimentes. Lo difícil va a ser como le explicas a los niños que hace un Oso Leather colgado de tu árbol. Bueno... ¡Que se lo expliquen sus padres!








viernes, 24 de diciembre de 2010

NAVIDAAAD, NAVIDAAAD...


Había pensado hacer un minuto a minuto de mi cena de nochebuena -Porque lo que se vive en esas cenas es para escribirlo- Pero luego he pensado... No. Todo el mundo va a estar cenando y no va haber nadie que me siga el rollo -Y no hay nada mas patético que hacer un minuto a minuto y que nadie te siga el rollo- Vamos, que entre la cena y yo escribiendo con el portatil sin hallar respuesta alguna, lo siguiente sería cortarme las venas con mis propios dientes... 


Menos mal que existe el alcohol. Porque no nos engañemos, soportar al cuñado de turno que todo lo sabe, solo se hace porque es Navidad y porque nos hemos bebido toda una destilería hasta hacernos creer a nosotros mismos que incluso hasta podríamos tener algo en común con esa persona, que en el fondo sólo es el Macho Alfa que eligió nuestra hermana para procrear.

Luego está el tema de la ingestión masiva de alimentos. Lo peor son esas cenas en las que los invitados traen un plato cocinado de sus casas. Sinceramente... ¿No es mejor que alguien que sepa cocinar de verdad se encargue de toda esa tarea? 


Porque luego te ves tragando auténtica mierda incomible, con el consiguiente malestar de estómago posterior, por no hacer el feo a la pobre de tu prima Catalina que ha sacado una receta de Internet de morcilla deconstruida, y por cojones te tienes que comer la puta morcilla deconstruida. Cuando todos sabemos que la prima Catalina solo cocina para sus perros, que además murieron  todos de inanición el mes pasado. ¿Será la carne de perro muerto el ingrediente secreto de las empanadillas con las que nos amenaza esta noche?


Solo me queda mi media sonrisa falsa, y mi sentido del humor. Es mi mejor arma contra estos putos convencionalismos impuestos por la sociedad.



FELIZ NOCHEBUENA


Y ya sabéis... Chute de Whisky y Anfetón antes de salir de casa... Todo el mundo es taaan simpático cuando vas colocado.

jueves, 23 de diciembre de 2010

STRIP-TEASE NAVIDEÑO.


Atención a este vídeo navideño. Un diez en marketing a sus creadores. No puedo decir nada mas porque os chafaría la sorpresa final.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

LOS INTELECTUALES FLIPANDO CON LA ESTEBAN.


Hacía tiempo que no dedicábamos uno de nuestros posts a BELÉN ESTEBAN, principalmente porque tiene una cadena para ella solita en la que ríe, llora, nos cuenta que le han puesto los cuernos y hasta opina sobre la crisis. En Tele5 no se han cansado de repetirnos que estábamos ante un fenómeno mediático, pero nunca nos lo terminamos de creer del todo....
Desde que se anunció que Cuatro (Grupo Prisa) se Fusionaba con Tele5 están pasando cosas muy extrañas, como la desaparición de un excelente canal como CNN+. Pero lo mas alarmante es que esta semana la Esteban ha sido portada de EL PAÍS SEMANAL y algunos intelectuales como mi admiradísimo ANTONIO MUÑOZ MOLINA se han rasgado las vestiduras. El autor de  El Jinete Polaco se manifestó con la siguiente sentencia: "Nunca, nunca, habría imaginado que en la portada de El País Semanal pudiera aparecer una foto de Belén Esteban. ¿De verdad ya da todo lo mismo?" 


Una fusión es un acuerdo que suele beneficiar a ambas partes, ¿Verdad? Pues algo me dice que esta mal llamada fusión oculta una velada -o no tanto- expansión de Tele5. Ahora, es como un ventilador enorme girando y esparciendo mierda mucho mas lejos de lo que llegaba antes. Si reconocer a la Esteban como "La princesa del Pueblo" nos podía parecer divertido, porque detrás de esa historia había una cadena desesperada aprovechando un filón. En estos momentos, nos venden una mayor trascendencia que ya no nos hace tanta gracia. Porque su cara ha aparecido en un periódico serio, que por desgracia hoy lo es un poco menos.

No se vosotros, pero yo prefiero ver a la Esteban en portadas tan ridículas como esta...


... Porque me encanta la exacerbación del mal gusto -Ver las figuras decorativas de la estantería- y me parece cojonudo que una tía de barrio como La Esteban haya podido acceder a estas portadas que en un pasado no demasiado lejano -y en plena democracia- solo ocupaban las Cármenes Martinez Bordiús y otras fachas similares. -Porque no hay nada mas facha y retrógrado que la prensa del corazón- ¿Pero en El País Semanal...? Esas son palabras mayores. Aunque quizás, Muñoz Molina crea que le ha usurpado una portada que a él le correspondería por derecho, igual que las Cármenes Martinez Bordiús de turno se vieron relegadas en su día de las portadas del colorín, en favor de personajes como La Esteban.

Las mejores portadas de La Esteban están en EL JUEVES:



Y el cúlmen de la horterada estas navidades es regalar unas sartenes: "Belén Esteban"...
O unos zapatos Belén Esteban... Que tuvo el santísimo coño de enviarle un par a la Princesa Letizia y decir mirando a cámara: "De la Princesa del Pueblo, a la La princesa de verdad..." ¡Impagable!


En fin... que para terminar con este post y esta pesadilla, os recomiendo mas BEATUS ILLE y menos SÁLVAME...



martes, 21 de diciembre de 2010

BLACK SWAN UNA DE BAILARINAS CACHONDAS.


Otra de las pelis nominadas a los Globos de Oro es BLACK SWAN de Darren Aronofky. En ella podemos ver una escena super-calentorra de NATALIE PORTMAN con la bellísima MILA KUNIS -ambas nominadas en las categorías de actriz dramática y secundaria- Quien lo iba a decir... Portman siempre me ha parecido de esas actrices que escamotean un desnudo o una escena de sexo.


Está claro que ver a la Portman en esta tesitura, es sintomático de que el Imperio americano acaba de caer. El sexo está muy presente en las películas nominadas de este año.


Os dejo el vídeo. A ver cuanto tardan en quitármelo...



Pero es que... ¡Todavía hay mas! ¡Natalie Portman masturbándose! Nada mas que por esta escenita, le otorgamos el "Premio Polla" -Es que los Goyas ya estaban cogidos- a la mejor masturbación simulada.




Fuente: Egotasticmedia.

lunes, 20 de diciembre de 2010

GYLLENHAAL Y HATHAWAY: LA PAREJA DE MODA.


Aunque se trata solo de una pareja artística... Porque a JAKE GYLLENHAAL se le relaciona con la cantante country  TAYLOR SWIFT a la que no llevó al estreno de LOVE & OTHER DRUGS por el elevadito tono de algunas escenas eróticas con ANNE HATHAWAY, cuya química con el actor ya había sido probada en el pasado en Brokeback Mountain.
Nos hubiese gustado poner el vídeo en el que se ve lo mas fuerte, pero algunos meapilas ya lo han suprimido de youtube por contenido inapropiado. De momento, la pareja protagonista ha aprovechado el tirón posando así de guapos en la portada de Entertainment Weekly...


...Y también han sido nominados a sendos Globos de Oro en los apartados de mejor actor y actriz de comedia.  A falta de ese vídeo con esas escenas que nos gustaría ver, he encontrado estas fotos:



Os dejo con el Trailer de esta peli que pronto estará en nuestros cine y seguramente no será para tanto:




Fuente: Egotasticmedia

domingo, 19 de diciembre de 2010

BALADA TRISTE DE TROMPETA... ¡MENUDA DECEPCIÓN!


Tengo que confesar que me gustan las películas de ALEX DE LA IGLESIA y que estaba esperando BALADA TRISTE DE TROMPETA como agua de Mayo. Mi tío Midas también y había ido al cine con la idea de hacer una reseña para su blog. Pero hace un rato me ha mandado un SMS diciéndome que no iba a escribir sobre ella en Exquisiteces, porque no le había gustado nada y que pasaba de gastar sus energías en un post negativo -ya sabéis lo Zen que es el pobre- que si la había visto, que me encargase yo... Y la verdad es que todavía no sé si me ha gustado o no. Lo que sí que tengo claro es que la películita me ha puesto de muy mala leche. 


El retrato de los últimos años del franquismo y esa atmósfera malsana circense son un gran acierto, además de algún que otro momento aislado bastante brillante como la escena de Franco cazando o la reproducción del atentado terrorista contra Carrero Blanco. Pero la historia de los dos payasos psicópatas es el coñazo mas intragable que he presenciado en una sala de cine. Además de que parece una versión desechada de MUERTOS DE RISA, con un final con gente colgando de los dedos a punto de matarse a lo EL DÍA DE LA BESTIA o LA COMUNIDAD


A mi me parece muy bien que Almodóvar se autohomenajee en Los Abrazos Rotos y nos saque el rodaje de una versión postmoderna de "Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios". Es Almodóvar y se lo puede permitir. Pero esto que hace De La Iglesia mas que un autohomenaje es un pastiche de todos sus films anteriores, es como si hubiese recolectado un montón de ideas inconexas desechadas de sus otras películas y las hubiese cagado aquí, porque sintiéndolo mucho, este guión está escrito con el culo, por mucho premio en el Festival de Venecia y por mucho que todos estos intensos, que ni siquiera la han visto, digan que es buena. 


Porque asistimos a dos horas de histeria innecesaria y no justificada. Porque llega un momento que no te crees ese triángulo. Vale que los dos payasos se mueran por la acróbata que está muy buena. Hasta ahí bien. ¿Pero que ella esté locamente enamorada de un maltratador...?  ¿... Y que además le tire los tejos a un pusilánime...? No me mal interpreten, hay mujeres muy enamoradas de esos maridos, novios o amantes que se acaban convirtiendo en sus verdugos. Lo vemos cada día en las noticias. Pero en este caso, ese amor es el resultado de un guión mal escrito. El espectador no lo ve, ni se lo cree. Lo tiene que asumir y es justo a partir de ese momento cuando ya todo lo demás es un cúmulo de situaciones mal justificadas que tienes que seguir asumiendo. En definitiva, que con un guión lleno de agujeros, se le está pidiendo un esfuerzo al espectador y puede que haya espectadores muy voluntariosos dispuestos a entrar al trapo. Yo no.


Os dejo también el momento que inspiró esta película.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...