¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 21 de enero de 2011

ANGEL MARTÍN y LAS LECHUGAS.


Tengo que decir que mi programa de cabecera de las sobremesas es SLQH, un programa que ha tenido que superar muchos obstáculos en el último año y que tiene una capacidad de reinventarse tan acojonante, que se merece todos los premios televisivos solo por eso. Después del verano, teníamos la sensación de que lo habíamos perdido para siempre. Pero pronto se las ingeniaron para remontar -Aunque no en audiencia. Desde que Florentino Fernández irrumpiese en cuatro con TONTERÍAS LAS JUSTAS, SLQH pasó a ser el programa menos visto en esa franja horaria-



El último en abandonar el Barco ha sido ANGEL MARTÍN con el argumento de que está cansado de hacer siempre lo mismo -El desgaste ha sido progresivo y visible- que no quería saber nada de la tele, que se iba a su huerto y su única distracción sería ver crecer las lechugas. 
No es ningún secreto que el programa se ha quedado herido de muerte sin él. Pero NADIE es imprescindible y probablemente inventarán otra cosa y volverán a salir a flote, aunque la audiencia no les acompañe. No obstante, yo soy de los que piensan que mejor terminar un programa cuando está arriba que tener que presenciar su agonía.

10 comentarios:

Anni dijo...

Ha sido un pequeño palo verle marcharse, y todo lo que le hicieron los compañeros, casi llora el pobre y como aguanto el cabroncete de él…
El final es brutal jajaja te juro que creia que iban a darse un beso o algo y yo como idiota tapandome la cara de la emoción, pero nada no paso nadaaa XD
Bueno… ver al pobre de Ángel en paños menores es el ultimo recuerdo que menos me esperaba de él pero no esta mal jajajaj
La verdad es que SLQH es un programon, que por cierto llevo siguiendo desde casi casi 2006, aunque hay que decir que con lo aburridillos que se volvieron alguna que otra temporada dejaba de verlos, pero ahora es medio inevitable verlos porque se superan como bien dices tú, y son geniales.
En fin, espero que el programa dure unos añitos más, ahora sin el enano cabron (jeje) a ver a quien nos ponen…

CAÍN dijo...

Yo dejé de verlo asiduamente cuando se fue Pilar Rubio. Obviamente pudieron sobrevivir sin ella -Anda que la Pili en Tele5... Estará ganando mas pasta, pero se está cubriendo la pobre...- Las dos niñatas reporteras que metieron no lo hacían ni la mitad de bien que Pilar. Lo bueno es que Berta Collado ha crecido un montón y cada día le salen mejor las imitaciones. Luego, les prohibieron poner vídeos de otras cadenas. -Lo que decían hoy. Estamos haciendo un programa de Zapping sin Zapping- y este verano cuando Angel y Patricia se fueron de vacaciones el programa era insoportable. Mas vale que se hubiesen ido TODOS de vacaciones que mantenerlo en antena en Verano. A la vuelta se pusieron las pilas con los Sketches, trajeron invitados diarios y remontó bastante. Te digo ya que incluso en sus horas mas bajas -Que las ha tenido- es mejor programa que el de Flo y probablemente la opción mas decente a esa hora. Ni "Amar en tiempos revueltos", ni "Sálvame", ni "Bandolera"... SLQH. Ahora sin Angel, yo les daría vacaciones a todos de un par de meses y reestructuraría el programa y los objetivos. Si no... me temo que le quedan dos telediarios.

Anni dijo...

Hombre di que tampoco no me disgusto la marcha de Pilar, y bueno las otras dos reporteras tampoco lo hacen mal, ahora eso si como te me metas con mi Pauli que es de Gijón, te me la cargas ¿¿eh?? jaja que tampoco lo hace mal la chica al menos le pone ganas ¿no? de la otra no digo nada pero bueno no me quejo de ella.
La Berta es otro tema, ya la conocía cuando presentaba Insert Coin jeje, y la verdad es que estos añitos se ha superado, es la mejor sin duda junto con la requete, ósea Patri jajaja
Habra que ver que tal les van solo digo eso, ya después opinamos jajaja

Take Your Mama Out dijo...

Si es que tarde o temprano este programa tiene que acabar. Empezó siendo algo totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados... y se ha convertido en algo de lo más plano.

Y esto confirma que en verano hay que desconectar. Son necesarios esos meses para dar vacaciones al personal y que vengan con nuevas ideas, no seguir y seguir quemando el formato con contenidos menores que no lo llevan a ninguna parte...

En fin. Un gran programa, pero que se acabe ya, antes de que la caguen del todo.

Nahim dijo...

Holas Caín! Yo ya llevo un par de años + o - que no lo veo asiduamente. Y efectivamente, cuando Tele 5 les prohibió emitir cosas suyas fue quitar bastante de su chicha. Yo pienso que aunque Ángel Martín se hubiera quedado hasta el fin de temporada, seguramente hubiera sido la última y será la última si los directivos de La Sexta tienen un poco de cerebro en la sesera. Tienes razón, este programa lo han exprimido mucho más de lo soportable, eso que no hicieran vacaciones era una maniobra bastante rastrera, no me extraña que Martín haya acabado hasta los huevos y esté muy quemado. Decir que sus tres primeras temporadas fueron inigualables, todo un hito en los programas de humor y en una franja horario harto difícil. Espero que pasados unos meses de descanso Miguel Ángel nos sorprenda con algo nuevo, Me da que va hacer un late nigth... Saludos!

CAÍN dijo...

@ ANNI

¿Paula es la que dicen que se lleva fatal con Patricia? Es que sinceramente, no controlo mucho a las nuevas reporteras. Creo que llevan ya un año y las vi un poco al principio y no me gustaron un pelo, pero claro es que si las comparabas con Pilar Rubio... Que repito, mas le vale a la Pili haberse quedado, pa los truños que está haciendo y va a hacer en Tele5... Es lo que tu dices, a ver como salen de esta.

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Lo digo en el post, mejor terminar con un programa cuando está arriba -Crónicas Marcianas terminó con una audiencia bestial- que verlo agonizar poco a poco. Y esa es la sensación que he tenido con SLQH últimamente. Creo que el equipo que forman es muy bueno, pero sigo pensando que necesitarían unas vacaciones largas para reorganizarse, o directamente terminar el programa.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

Él dice que no tiene ninguna propuesta, pero si hiciera un Late Night, tiene al menos un espectador asegurado porque a partir de las doce de la noche o te metes en Internet a hacer cosas, o te metes en Internet a hacer cosas no hay mas opciones. Porque lo que hay en TV son o programas de petardeo o Buenafuente y lo siento, mi tolerancia a los Sálvames es limitadísima y no veo a Buenafuente. Sus monólogos me cargan ya, no tienen ni puta gracia y da la casualidad de que siempre que lo pongo lo pillo con los putos monólogos.

Boris dijo...

este programa esta muerto hace muchos años, sólo tenia gracia al principio, luego a repetir las mismas cosas una y mil veces. por mi que hagan lo que quieran que no pienso verles más

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! ¡Así me gusta! ¡Qué saques ese carácter que tienes! ¡Pues no lo veas! Si ya prácticamente nadie lo hace...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...