¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 27 de enero de 2011

DIOS LAS CRÍA... Y LOS LIMONES LAS JUNTAN.


Hace unas semanas, el Ministerio de Sanidad, política Social e Igualdad retiraba su publicidad de Gran Hermano 12. Al parecer, por culpa de un error por ambas partes, un Spot del Ministerio había acabado patrocinando el programa de Milá y se supone que un ministerio público no puede patrocinar ningún programa sea del tipo que sea, de ahí su retirada. Mientras se aclaraba todo entre los responsables de la compra-venta de la publicidad del Ministerio y Tele 5. Mercedes Milá, como siempre, se lo tomó como algo personal contra su programa y la lió en directo.


Pues bien, hoy nos hemos enterado que tanto MERCEDES MILÁ como LEIRE PAJÍN van a tener un vínculo que las unirá para siempre. El Boyer y La Preysler se conocieron en una de estas, no os digo mas...
La peña periodística "Primera Plana" acaba de proclamar que ambas han ganado UN PREMIO... ¡El Premio Limón! Milá es la ganadora de ese premio por su mal carácter y Para Pajín el "Premio Limón Especial"  -Porque siempre ha habido clases- por sus "ácidas" relaciones con la prensa.
¿Las sentarán juntas en la misma mesa? No sé..., pero por primera vez en mi vida, me da pena un político.


Otros premiados son: MANOLO ESCOBAR al que le han otorgado el Premio Mandarina (?) a toda su trayectoria profesional y el director de cine CARLOS SAURA que se llevará el "Premio Jorge Fiestas".
El "Premio Naranja" irá a parar al cantante DAVID BISBAL por lo simpático que es -Sí, os recuerdo que no se trata de un premio musical- y el "Premio Naranja Especial" al Presidente de Cantabria MIGUEL ANGEL REVILLA.
Completa la lista de premiados la ministra de Asuntos Exteriores, TRINIDAD JIMÉNEZ, que tendrá el honor de ser la primera persona que recoge el "Premio Especial Primera Plana".

¿A QUIEN PREMIARÍAIS VOSOTROS?

7 comentarios:

Nahim dijo...

Aggggggggggg. Que cansina es la Mercè. Creída, hortera, sólo hace falta que se vaya a una república bananera para emular a la Carmen Miranda. Y aún nos vende la moto de una mierdosa página de Facebook como si eso fuera la reunión del G-20, cuando eso se lo inventa el más tonto, vaya, que es más fácil que tirarse un pedo. Creo que tendrían de inventar un premio exclusivo para Milà "arrugasinplanchar" y es la de Bastorra del Milenio. A ver quién es la guapa capaz de arrebatarle el cetro, con permiso de la Esteban...

CAÍN dijo...

Pobre señora. Está chocheando. Eso y que siempre está de uñas con los que se meten con GH -¿Quien no se mete con GH si es la decadencia de la decadencia?- a mi me da pena verla entrevistando a esos pringaos que salen desorientados de estar encerrados en una casa. Recuerdo en el pasado sus entrevistas a la pantoja cuando la llamaba gorda en su cara, cabreando a la Encarna Sánchez que la tenía en su lista negra.

Evelio dijo...

Para lo que ha quedado la Mercedes Mila. Cada una se labra su futuro en el presente, y esta tipa lo hace diariamente con sus actitudes pasadas de tiempo y forma.

De la pajin, que puede ser diminutivo coloquial de pajote, se puede decir que le va a quedar una pensión vitalicia, de buenos euros, y en base a sus meritos la cosa esta mas que clara.

Mecagonenlamer, lamaredelmorpreciso, jostiaspotas,
adondevamosaparar, destamebajo y en la proxima nomesubo.

Buen día,

Evelio

Evelio dijo...

Nahim, a la Milá habria que darle dos premios por tonta, uno por "lista" y el otro por si lo pierde.

Nop es nadie la Merced...

Buen dia,

Evelio

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Sinceramente, hay políticos mas rancios que la Pajín para darle un limón. La Mª Dolores (de) Cospedal, por ejemplo, parece que le hayan metido un palo por el culo. Ahora, si lo que se premia son otras cosas..., yo ahí no me meto.

En cuanto a Mercedes Milá, se me viene a la cabeza el gran TERNCI MOIX y su saga de "MUJERCÍSIMAS" como la retrató en uno de sus personajes llamado ROSA MARCONI como una mujer fría y capaz de hacer cualquier cosa por la audiencia. Un poco el huevo de esa serpiente que nos dio Almodóvar con su Andrea Caracortada en Kika.

Take Your Mama Out dijo...

Esta señora está fatal fatal de la olla.

Y lo del ministerio no tiene nombre. NI lo de telecinco por meter un spot de ese tipo patrocinando GH.

En fin, de locos.

CAÍN dijo...

Sí, Sí la culpa fue del departamento de publicidad de Telecinco y del que vende los Spots publicitarios desde el ministerio. Pero la otra ceporra que pensaría que un spot del ministerio podía patrocinar un programa de una cadena privada y se tomó la retirada como algo personal -Como le dan mucha caña a GH, siempre está de uñas- Cuando toda la gente que lo estaba viendo se quedaron ojipláticos cuando en una pausa de publicidad dijeron: "El ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad patrocina Gran Hermano" ¡Jajajajajaja! Es surrealista. Pero lo hubiera sido igualmente si patrocinara a otro programa. ¡La próxima vez el de la señora esa que habla con los muertos de los famosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...