¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 14 de enero de 2011

EL CONEJO DE LA ESTEBAN.


Si merece la pena ver Sálvame últimamente es por la telepromoción que BELÉN ESTEBAN ha grabado para fomentar el consumo de la carne de Conejo. Yo lo vi ayer y me partía el culo de la risa. No daba crédito. Por favor, atentos a los gestos de niña repipi perfectamente coreografiados como si estuviese recitando el catecismo ante la monja de turno. Resulta tan poco creíble... Lo hubiese vendido mucho mejor con un simple: ¡ANDREÍTAAA! ¡CÓMETE EL CONEJO, COÑO! o mirando a cámara con los ojos en blanco, como sólo ella sabe hacer, lanzando un ultimatum culinario: ¡JESULÍN! ¡MI CONEJO O EL DE "LA CAMPA"! ¿A qué sí?
Y no hemos comentado la cancioncita... En Veraaanooo y en Invieeernooo come Carne de Coneeejoooo... Quiero una versión del tema por LEONARDO DANTÉS ¡Ya!



Estas cosas tan sumamente kitchs convierten a la telebasura en un arte y a La Esteban en una Trash-Queen.

8 comentarios:

Sens@i dijo...

FANTÁSTICA! JAJAJAJAJAJA

Pero por dios, cómo puede haber gente a la que no le guste la Esteban! Arrrrrrriba la Esteban!!!!

Ahora como está a diario en el Sálvame, ya no tiene gracia, pero antes, cada vez que salía en la tele, mi prima y yo nos llamábamos para comentarlo sobre la marcha...

MIDAS dijo...

Caín: Hay mas promos del conejo, a ver si las van colgando en Youtube porque la que vi yo ayer era todavía mas ridícula que esta.

archer dijo...

Esto es más propio de un canal autonómico que de Tele5, vaya chabacanería.

Por cierto, ayer me comentaron lo de la foto gay de Piqué e Ibrahimovic y no tenía ni idea. Yo decía, no puede ser que no me haya enterado, si leo todos los días el "Vulgaridades"!! Y no, aquí no se hizo eco de semejante documento... Hubiéramos abierto un divertido debate sobre si es o no es, sobre quién es el muerdealmohadas y quién el soplanucas, esas cosas tan imprescindibles.

MIDAS dijo...

Caín: De un autonómico, no. ¡De una televisión local!

Sobre la famosa foto, la verdad es que cuando saltó la noticia la vimos y eso... Pero como todos los futbolistas se tocan, se revuelcan en el cesped, se dan palmaditas en el culo y son muy aficionados al mariconismo en general, tampoco me la creí mucho. Aunque fue una foto muy hijadeputa, porque se ponían ojitos y todo. Pero aún así no me creí nada. Es habitual en una profesión en la que solo hay tíos. Pasa como con las folklóricas, todas medio bolleras.

archer dijo...

Sí, de una tele local, de esas en las que sale Aída Nízar en los concursos nocturnos, que sólo le falta enseñar una teta para que algún alma caritativa llame a su mierda de programa.

Pues habría estado bien darle cobertura a la fotito, que luego a Katy Perraca buena promoción que le haces... Para otra vez no la dejes pasar, porque vendrán más fotitos, seguro. Y sí, se hacen ojitos y se agarran la manita rollo "Cariño, prométeme que siempre estáras conmigo".

MIDAS dijo...

Caín: También te digo que cuando me enteré yo, ya había hablado todo el mundo de la foto y por eso no le dimos cobertura. Porque desde luego que llamaba la atención. Por cierto, Piqué se lo tomó todo a coña, pero el otro se puso de una mala ostia cuando los paparazzis le preguntaban... Lamento decirte que una escena cariñosa-erótica-subida de tono entre esos dos dudo mucho que se repita. Porque hay un rumor de que Shakira ha dejado a su novio ese pijo por Piqué. -Yo me lo creo igual que me creí lo de la foto...-

Nahim dijo...

Aggggg! La Estebán, ¿porque no hace publicidad de consoladores? Que combina bien con toda clase de posturas. Me imagino al Santigo Segura apareciendo en el plato de Salvame! con una recortada y matando a todo quisqui. El tio estaba hasta los huevos que Terele Pavéz le diera conejo todos los dias. La pillo de vez en cuando haciendo zapping y siempre está borde. Borde, grosera, chabacana y siempre quedándose con la copla. Que te dure unos cuantos años más Belén, porque el dia que te des cuenta de lo basta que eres no te encontraran ni los enterradores...

MIDAS dijo...

Caín: Hablando de Santiago Segura... Viendo esta promo tan falsísima ¿Como habrá quedado la Esteban en Torrente 4? Porque dicen que tiene mas que un cameo. ¡Eso habrá que verlooo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...