¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 13 de enero de 2011

ESTO ES UN GATO DE ESCAYOLA...

 
Os aseguro que me he criado con gatos toda mi vida y nunca he visto algo similar. En un principo he llegado a pensar que se trataba de un "animatronic" porque este gatito ¡No tiene sangre en las venas!


12 comentarios:

Víctor Hugo. dijo...

¿Pero qué le han dado a ese pobre bichejo? Si hasta mi gato durmiendo es más nervioso que él:)

MIDAS dijo...

Cain: No sé, yo me he quedado flipado esta mañana cuando he visto el vídeo. Porque ya te digo que siempre he tenido gatos y es increíble... Eso sí, acabo de ver unas letras chinas en el vídeo un poco sospechosas. Ya sabes aquello del dominio de los chinos sobre los gatos. Es abrir un restaurante, y desaparecer a tres Kilómetros a la redonda.

Anni dijo...

Nunca había visto nada igual, lo mejor del video son las patitas del gato goteando y el bichejo de goma flotando en el cubo mirando a la nada XD
No es por hacerme ahora la experta pero creo que o el gato estaba súper concentrado en el agua, o la toallita que tenia en la cabeza le hacia presión y de ahí que el gato no se moviera (ya se sabe eso de que si le pones presión a una zona del cuerpo ellos se quedan inmóviles o se tumban de repente hacia el otro lado como si llevaran una viga de hormigón encima)

Por cierto, así por corregirte un poco Caín, no son letras chinas, ¡son japonesas! jajaja y no, no es lo mismo hijo mío, aunque si es verdad que también usan caracteres chinos en su caligrafía, cosa que a veces confunde a los poco informados en el tema ;)

Después del rollin primaveral que te he metido, solo me queda decir...

Cats rulesss! :D

MIDAS dijo...

Caín: ¿Letras Japonesas? Bueno... También me vale. Porque cualquier cosa con Wasabi, sabe a Wasabi... incluida la carne de gato cruda ¡Jajajajaja!

No sé, mi veterinario me dijo que presionase levemente la cabeza de mi gato cuando hiciese algo que no debiera. Es de estos que no saben jugar sin morder y sin sacar las uñas y al final tienes que salir por patas porque pesa como 12 Kgs y te aseguro que si te engancha, gana él fijo. Y lo de presionar la cabeza lo puede distraer la primera vez, pero no es un arma efectiva para dominarlo. ¡Para nada! Otra costumbre que tiene el muy cabrón que nos tiene bastante hartos es que se come una planta (un poto) que tenemos y luego va vomitando por toda la casa. Por lo visto es una costumbre de todos los gatos. Yo creo que el del vídeo ha mordisqueado una planta de María, como poco. Y otra cosa, al mío como le salpique una gota de agua ya la hemos liado. No me lo imagino metido en un barreño tan quietecito, no.

Por cierto, ya que te gustan los gatos tanto como a mi, mira este vídeo con la Nébeda. Una planta que los coloca y les hace cazar ratones imaginarios.

http://www.youtube.com/watch?v=y-nBcdHjtJU

No, si el que no se droga es porque no quiere ¡Hasta los putos gatos colocados!

Anni dijo...

Jajaja, tu gato es la leche, lo de vomitar por la casa las mias lo hacen a veces, creo que por las bolas de pelos famosas, ahora no lo hacen, menos mal…
Solo te dire que la gata más pequeña se coloca con el olor de la lejía, ¡no puede resistirlo!, tengo que retenerla cada vez que mi madre friega para que no le joda el fregado y ella se moje con la lejía, porque se restriega por el suelo XD
La otra gata lo que le pone es la lavadora, cuando esta en funcionamiento esta súper mimosa por el baño, y por ultimo… la cera de los oídos, se que es algo asqueroso y friki, pero las encanta ¡te lo juro!, Hay mas gente con gatos así pero creo que son pocos casos, si eso prueba con tu gato a ver como actúa y ya me contaras jajaja
Por cierto ya había visto el video hace tiempo, es increíble que hasta los animales disfruten drogandose, si es que el reino animal esta lleno de sorpresas.

Evelio dijo...

Te sugiero, por si no lo has leido, el libro de Natsume Soseki "Soy un gato". El autor se recrea en la inteligencia gatuna a modo de sabiduria en contra de los humanos.

Y sobre "los colocones animales" te puedo decir que hasta los peces se colocan. Ahí es nada.

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

@ ANNI

Caín: Bueno... Cuando fregamos al mío le encanta pisar toda la casa y hacer carreras. Es como un crío pequeño cogiendo impulso y deslizándose. Hemos optado por encerrarlo cuando vamos a fregar porque es que es increíble, aunque esté durmiendo -que es la mayor parte del tiempo- se despierta para pisarnos.
Yo he tenido también perros, pero los gatos me parecen mucho mas inteligentes, aunque sean mas interesados y este último que tengo es el mas inteligente que he tenido nunca. También hace cosas de perro, si le tiramos una bola hecha con papel de aluminio te la trae en la boca para que se la vuelvas a tirar. Eso sí, de pequeño era un coñazo porque se pasaba el día detrás de ti con la bola en la boca para jugar. Ahora es un gato adulto y goooordo con tres veces que se la tires, a la cuarta te dice que vayas tu.

MIDAS dijo...

@ EVELIO

Caín: Anoto la recomendación. El gato es un animal fascinante. No me extraña que haya inspirado varios libroe. En un documental que hablaba de plagas, comentaron que era el segundo animal mas extendido por todo el mundo después de las cucarachas. Decía que el gato había llegado hasta el último confín del universo porque el hombre lo había llevado consigo. Yo tengo la sensación a veces de que la casa donde vivo es del gato y que él nos deja vivir en ella a nosotros.

Nahim dijo...

Pobre gato, esto no se hace, que alguien encierre a su dueño, que lo metan a él en un barreño con una toalla en la cabeza y con agua helada. Un gato, a menos que se haya caido en un pozo de petroleo, es mejor no lavarlo, ya lo hace él solo. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: Totalmente de acuerdo. A pesar de que ahora hay clínicas veterinarias que te bañan al gato y los tienen que sedar para hacerlo. El mío jamás lo hemos bañado, si antes comentaba que se pasaba la mitad del tiempo durmiendo, la otra mitad se la pasa lavándose. Y no solo se lava él, lava el sofá donde se coloca y nos lava a nosotros en cuanto nos descuidamos un poco. Con esa lengua tan rasposa y desagradable que tienen los gatos...

Anni dijo...

Mi gata mayor es exactamente igual que el tuyo en ese sentido, lo de la pelotita de aluminio y la gordura, y bueno yo también tengo una perra, pero vamos yo pro gatos ajjaja, y la verdad es que su inteligencia a veces me supera, no veas la de risas que me he echado con ellas...

MIDAS dijo...

Caín: Sí, Sí. Yo soy pro-gatos de todas, todas es mas. La gente a la que no les gusta es porque nunca han tenido uno. Si los conoces, te enamoras de ellos al segundo día. Hay un dicho popular que me enseñó un amigo mío gallego que venía a decir mas o menos que si quieres que te quieran, ten un perro. Pero si lo que quieres es querer, mejor un gato.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...