¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 11 de enero de 2011

KATY PERRY ¡SIN MAQUILLAJE!


Ya os dije que el matrimonio BRAND-PERRY nos iba a traer suculentas noticias. El último documento gráfico es esta foto de KATY PERRY recien levantada y SIN MAQUILLAR que RUSELL BRAND envió a sus colegas vía Twitter. Los brillos de su grasienta frente denotan un cierto problema de acné que nunca hubiésemos pensado que existiese a tenor de su pose de eterna Pin-up. Las chicas que leéis este blog... ¿Que haríais si vuestros novios o maridos cuelgan una foto como esta en la Red? La verdad es que Rusell Brand tiene poco que perder a la hora de hacer estas travesuras. Todo el mundo sabe ya que la tiene enana... ¡Katy, Fotografíalo cuando lo sorprendas poniéndose tus corsés!


14 comentarios:

Boris dijo...

jeje bueno no es para tanto, que levante la mano quien no tenga una foto en la que ha salido horrible

russel brand es un tipo con mucha suerte

MIDAS dijo...

@ BORIS

Caín: Tienes toda la razón. Brand tiene muuuucha suerte -Te sugiero que eches un vistazo al post titulado "Katy Perry y el Cacahuete" que se ha colocado en el Top 1 de nuestros posts- Y todos tenemos alguna foto cabrona que nos ha hecho algún hijo de P... cuando estábamos despistados. Pero es Katy Perry que siempre sale perfecta y un poco como que se te cae el mito ¿no?

archer dijo...

Entre los del 20minutos que si esta chica se tira un pedo lo publican y tú, estoy hasta los mismísimos de la Katy Perry.

A Afganistán con el Bieber la mandaba yo!!

Y el Brand me cae fatal, con esa cara y ese pene muy lejos ha llegado.

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Caín: Tienes toda la razón. Este blog debería llamarse "El último cuesco de Katy Perry" Pero es que es un personaje Fascinante ¡Jajajajajaja! siempre nos da noticias. En cuanto a Rusell Brand... ¡¡¡Que asquito que me da!!!

Sens@i dijo...

Estoy con Archer, mandémosla con el Bieber!!!

Un poco cansina la amiga, sip.

Evelio dijo...

No es por nada pero ya he vuelto del descanso y me encuentro con animos para decir:

La Katy el Russel vaya par de cuescos concentrados de gases fétidos, producto de una masiva ingestión de alubias al estilo casero de toda la vida.

Buen día para todos,

Evelio

P.D. Esto es solo el comienzo...

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Prometo dosificar las noticias de Katy Perry -En una semana ha salido 4 veces-

MIDAS dijo...

@ EVELIO

Caín: ¡Bienvenido de nuevo a la Jungla! Sí, son una pareja "peculiar" que aparecen demasiado en este blog. Les vamos a dar vacaciones por un tiempo...

Boris dijo...

aunque no comente aquel dia si vi las famosas fotos de russell y bueno, pese a eso sigo pensando que es un hombre con suerte porque esta con katy perry, que aunque salga mal en esa foto seamos sinceros ¿que hombre no querria estar en el lugar de russel brand?

MIDAS dijo...

Caín: ¿Qué hombre no querría estar en el lugar de Rusell Brand? Pues mira, yo por ejemplo paso. No te digo que no me gustaría trincármela. ¿Pero estar casado con ella? ¡Noooo! ¿Y si le huelen los pies? Porque despues de ver esa foto, ya te digo que se me ha caído el mito y te tienes que poner en lo peor. O ¿Y si es de esas que se tira pedos en la cama y te cubre la cabeza con la sábana para que los huelas bien reconcentrados? No, Boris no... Hay que tener muuucho cuidado con lo que se desea. Por cierto visita esta página: http://www.grammy.com/nominees KATY PERRY ha colocado su Teenage Dream entre los nominados del año. Además de que muchos de esos que te gustan a ti -Y que yo odio- están nominados. Seguro que te da para un post muy chulo.

Anni dijo...

Hombre si te digo la verdad, el maquillaje a engañado a muchas personas que a la hora de mostrar el verdadero rostro de una mujer hace a uno pillar unas buenas arcadas de sorpresa.
Como soy mujer y puedo permitirmelo te diré, que a pesar de que el maquillaje es muy importante para las chicas yo presumo de ser un bombón sin maquillar, y por las mañanas ni te cuento jajajaj XD En fin Cain, que el maquillaje nos dejara muy guapas pero esconde nuestra verdadera belleza, ahora no niego que hay otras que si necesitan urgentemente maquillaje en dosis enormes, pero bueno...

Boris dijo...

me parece muy bien que katy este nominada aunque no se si ganará algo, la competencia es alta.

siempre que hay una entrega importante de premios la comento asi que cuando sean los grammy también lo hare y comentare si estoy de acuerdo con los premiados

MIDAS dijo...

@ ANNI

Caín: Creo que hemos visto alguna foto tuya en tu blog o en tu perfil si mal no recuerdo y doy fe de que estás taco buenorra. Pero sí, hay tías que sin maquillaje dan miedito. Aunque ya lo he dicho antes en otras ocasiones creo que no hay tía fea-horrorosa depende mucho del partido que sepan sacarse. Algunas tienen mas gracia que otras para arreglarse.

MIDAS dijo...

@ BORIS

Caín: Nooo... si solo con las nominaciones ya hay material suficiente para un post. No hay que esperar a que den los premios. Yo lo haría, pero como el 75% de los nominados me dan grima, como que paso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...