¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 10 de enero de 2011

LAS TRIBULACIONES DE JUSTIN... POR LA BOCA MUERE EL PEZ.


Este niño es lelo. Ya nos hemos hecho eco de ello en otras ocasiones. No le doy ni tres años para que se olviden de él, quiera cambiar su imagen, aparezca algún vídeo suyo sexualmente comprometido o las tres cosas a la vez. En su entrevista concedida a la revista Vanity Fair en la que cuenta que sale con la cantante Selena Gómez, -¡Dios! Me los estoy imaginando haciendo la tijereta con la ropa puesta- nos regala un par de titulares que merecen ser comentados:

Si una chica me viera caminando por la calle, se daría la vuelta para mirarme, porque soy atractivo.

Justin Bieber


No, no te miran a ti bonita. En realidad buscan donde llevas escondido el bolso con todas las pinturas y el alisador de flequillo. Porque todas quieren ser tan femeninas como tu y no lo consiguen.


Me paso la noche dando vueltas en la cama y pensando. No soy normal, pienso diferente. Estoy muy loco, pero supongo que los mejores artistas lo están.
Justin Bieber

Sí, sí... Nos encontramos ante una de las mentes pre-claras del Renacimiento ¡Hay que joderse! Bueno, como "Castrati" a lo mejor escribes una página en la historia de la música. Serías el primero que suena como uno, sin necesidad de pasar por la tijera. Pero ya puestos... ¡Que pase! 

8 comentarios:

Anni dijo...

Este niño el día que le den no una, si no millones de hostias de realidad dejara de hacerse el chuleta.
Desde que le conocí ya no me caía bien, pero el día que me entere que hizo un cover de Lovefool de mis amados Cardigans le cogí muchísima rabia >:(

Víctor Hugo. dijo...

para describir esto sólo se me ocurre una palabra: ¡¡¡toláiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

MIDAS dijo...

@ ANNI

Caín: He visto un vídeo en el que es perseguido y acorralado por sus fans y da muuucho miedo. Pero me da la sensación de que su percepción de la realidad comienza a distorsionarse por culpa de una fama muy efímera. Porque todos sabemos que el sistema acaba haciendo felpudos con la piel de ídolos teen caídos. Y este caerá en cuanto salga otro con unas pestañas mas rizadas.

MIDAS dijo...

@ VICTOR HUGO

Caín: A mi a veces me da palo pasarme con un niñato de 16 años en estos posts. Me siento como un abusón. Pero sí, su grado de gilipollez es tan supino, que si me callo, reviento. Y la palabra que has elegido describe muy bien todo el fenómeno "Bieber".

Sens@i dijo...

Hay por ahí una encuesta de donde quieres que sea el concierto de Justin Bieber. Va ganando Somalia. Pobres somalíes, pero la idea me encanta... confieso, voté.

Yo tengo un perro que aun no tiene muy claro donde puede mear y donde no. Le gusta su esquina del salón, y un cartel de Justin Bieber que vio por la calle. El día que lo descubrió y lo meó en toda la cara, empecé a consentirle que meara donde quisiera... está claro que tiene criterio. Claro, que el Bieber tiene pinta de ser de los que les mola la lluvia dorada, así que lo mismo le hizo un favor.

En fin, paremos, que como bien dices, tiene 16 años.

archer dijo...

Este niñato es imbecil. Estoy deseando que la gente se olvide de él, pues sí, con otro que tenga las pestañas más rizadas. Por cierto, yo las tengo largas y rizadas, pero se me pasó mi época de teenager, qué lástima...

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: ¿Y hay posibilidades de enviarlo a Afganistán? ¡Jajajajajaja! Sobre lo de "La Lluvia Dorada" dudo mucho que el pobre querubín sepa lo que es eso. Te recuerdo que no sabía el significado de la palabra "German" (Alemán) probablemente creerá que "Golden Rain" es una marca de compresas o algo así.

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Caín: ¡Tu no desistas!, si Ana Obregón cumple 36 todos los años ¿Quien no dice que puedas ser el nuevo icono teen a los 30? ¡Mira los actores de Física o Química! ¡Jajajajaja! bueno, bueno, bueno... O mejor: Raquel Meroño en "Al Salir de Clase" ¡Jajajajajaja! ¡Nada! Que tienes que sacarle mas partido a esas pestañas. Aunque sea anunciando el "Porqueyolovalgo" ahora que penélope se va a tomar la baja por maternidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...