¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 22 de enero de 2011

LOS EXCESOS DE PAZ DE LA HUERTA.


Puede que el nombre de PAZ DE LA HUERTA no les suene demasiado porque BOARDWALK EMPIRE, la serie en la que interpreta a una bailarina de Broadway un pelín borrachuza, solo la dan en CANAL+. Pero seguro que a partir de este post la váis a conocer un poquito mejor...


Resulta que Paz estuvo celebrando con sus compañeros el GLOBO DE ORO que ganó su serie y cogió tal borrachera -Algunos dicen que la vieron empinar el codo durante la misma ceremonia- que ríete tu del personaje que interpreta. ¿Metodo Stanislavski? No sabríamos decirlo. El caso es que su estado era tan lamentable, que la echaron de una de las fiestas posteriores. Pero lo mejor vendría después, cuando tuvo que ser sacada casi en volandas por su acompañante que no estuvo demasiado fino el pobre. Porque Paz tropezó y cayó con la mala suerte de que se le salió una teta, que su acompañante no supo colocar de nuevo en su sitio. ¿Que os creéis que exagero? Por desgracia para la actriz, allí estaban los chicos de TMZ para inmortalizar ese momento.


Como la teta está pixelada y la actriz no sólamente tiene una sino dos, os dejo estas capturas de BOARDWALK EMPIRE


Y este vídeo, que es una buena razón para ver esta serie:




Fuente: Egotasticmedia.

8 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Pero el tío que la lleva no se da cuenta de que la otra va firmando autógrafos con la teta fuera? Jajajaja

Hay que ver Broawalk Empire, yo la tengo bajadita ahí pendiente, pero aún no me he puesto...

Besotes!

Morticiaarias dijo...

No sé donde ves que vaya de borracha, va de putona que es otra cosa?XD
Anda que vaya papelón firmar autógrafos con la teta fuera... qué vergüenza arfff
Muakssss!!!! ^_^

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Yo creo que el tío está igual de borracho. Eso siempre pasa cuando sales de marcha con los amigos, se emborrachan TODOS pero siempre hay alguno que está peor que necesita ayuda y el que lo ayuda está tan borracho como él o quizás un poco menos. Es la única explicación que se me ocurre para que la deje firmar autógrafos con la teta fuera -Y lo peor es que el fan le hace una foto, casi de un primer plano de la teta ¡Muy fuerte!

En cuanto a Boardwalk Empire yo me la estoy tomando con calma, hay otras series que te puedes tragar dos o tres episodios seguidos, esta no. Mejor uno a la semana. Mas, te termina saturando.

CAÍN dijo...

@ MORTICIAARIAS

¿De putoooona? ¡Qué maldad! Que la pobre salió a las 3 de la tarde con su vestido de noche para los Globos de Oro y posó en su alfombra roja y todo y luegooo a beber y beber. -Eso es lo malo de los Golden Globe que se celebra en un Hotel y están cenando mientras transcurre la ceremonia. En los Oscar hay que venir colocado ya de casa-

Lo de la teta fuera y firmando autógrafos ya le he escrito al amigo Take... Cual puede ser mi teoría.

Deluxe dijo...

Ya me parecía que bordaba su papel en Boardwalk Empire, ahora resulta que hacía de sí misma porque la veo igualica en que la serie.

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Solo he visto tres capítulos de BOARDWALK EMPIRE y me parece que todavía no ha aparecido esta, pero veo que va a animar mucho la serie. Anda que cuando se le pasase la resaca y se viese firmando autógrafos con la teta fuera y gente fotografiándosela...

himekochan dijo...

DIOOOOS ya se que este post es de hace tiempo pero no lo había visto, y he pasado un stress que te mueres! porfavor!! que alguien le meta esa tetaaaaaaaa ai ai ai ai.

A mi me parece bien que esté contentilla la muchacha, que coño! con lo incomodo que es emperifollarte vestido tacones... es la mejor anestesia jajajaja

se ha roto el vestido o me lo parece?
esto pasa en españa y madre mía que CARNAZA

CAÍN dijo...

@ himekochan

Sí es un poco estresante y lo peor es lo de los fans haciendo fotos. ¡jajajajaja! En cuanto a lo de la anestesia yo también soy de la opinión de que para ir emperifollado a un evento de estos -O a una comida familiar- ya hay que salir borracho de casa.

Si esto pasara en España, tendríamos un cebo cada diez minutos en "Sálvame" durante una semana para luego poner la teta sin pixelar en el Deluxe el viernes por la noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...