¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 26 de enero de 2011

LOS RAZZIES: "ECLIPSE", y "SEXO EN NUEVA YORK 2" LO PEOR DEL AÑO.


A la vez que las nominaciones al Oscar, ayer también supimos las de los RAZZIES, una lista en la que nadie de Hollywood quiere aparecer... ECLIPSE, de la saga de Crepúsculo, y THE LAST AIRBENDER lideran las nominaciones a los Razzie empatadas con 9 candidaturas, mientras que SEXO EN NUEVA YORK 2 ocupa la tercera posición amasando 8 nominaciones. Las tres compiten junto a EXPOSADOS e HÍNCAME EL DIENTE a la peor película. No voy a hacer ningún comentario sobre las nominadas porque no he visto la mayoría... Y las que he visto, no me las sacaríais ni emborrachándome. ¡Qué digo! Ni apuntándome con una recortada a los sesos. Si os liberáis y me reconocéis que os ha gustado alguno de los títulos que váis a leer a continuación, quizás consigáis que yo también me abra... ¡Pero vosotros primero!

PEOR PELÍCULA

“Exposados”


“The Last Airbender”


“Sexo en Nueva York 2"


“La Saga Crepúsculo: Eclipse”


“Híncame el diente”



PEOR ACTOR

Jack Black –”Viajes de Gulliver”


Gerard Butler – “Exposados”


Ashton Kutcher – “Asesinos” y “San Valentín”


Taylor Lautner – “la Saga Crepúsculo: Eclipse” y “El día de San Valentín”


Robert Pattinson – “Remember Me” y “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


PEOR ACTRIZ

Jennifer Aniston – “Exposados” y “Un pequeño cambio”


Miley Cyrus – “La última canción”


Las cuatro “amigas” – “Sexo en Nueva York 2″ 
(Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon)


Megan Fox – “Jonah Hex”


Kristen Stewart – “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


PEOR SECUNDARIO

Billy Ray Cyrus – “The Spy Next Door”


George Lopez – “Marmaduke”, “The Spy Next Door” y “San Valentín”


Dev Patel – “The Last Airbender”


Jackson Rathbone – “The Last Airbender” y “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


Rob Schneider: “Niños Grandes”


PEOR SECUNDARIA

Jessica Alba – “El asesino dentro de mí”, “Ahora Los Padres son Ellos” “Machete” y “San Valentín”


Cher – “Burlesque”


Liza Minnelli – “Sexo en Nueva York 2"


Nicola Peltz – “The Last Airbender”


Barbra Streisand – “Ahora Los Padres Son Ellos”


PEOR USO DEL 3D (categoría especial para 2010)

“Gatos y perros 2: la venganza de Kitty Galore”


“Furia de Titanes”


“The Last Airbender”


“Cascanueces 3D”


“Saw 3D” también conocido como “Saw VII”


PEOR PAREJA / PEOR CONJUNTO

Jennifer Aniston y Gerard Butler – “Exposados”


La cara de Josh Brolin y el acento de Megan Fox –”Jonah Hex”


Todo el elenco de “The Last Airbender”


Todo el elenco de “Sexo en Nueva York 2″


Todo el elenco de “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


PEOR DIRECTOR

Jason Friedberg y Aaron Seltzer – “Híncame el Diente”


Michael Patrick King – “Sexo en Nueva York 2″


M. Night Shyamalan – “The Last Airbender”


David Slade – “la Saga Crepúsculo: Eclipse”


Sylvester Stallone – “The Expendables”


PEOR GUIÓN

“The Last Airbender”,
escrito por M. Night Shyamalan, basado en la serie de televisión creada por Michael Dante Dimartino y Brian Konietzko


“Ahora los Padres son Ellos”, 
escrito por John Hamburgo y Larry Stuckey, basado en los personajes creados por Greg Glenna & Mary Roth Clarke


“Sexo en Nueva York2″, 
escrito por Michael Patrick King, basado en la serie de televisión creada por Darren Star


“La Saga Crepúsculo: Eclipse”, 
escrito Melissa Rosenberg, basada en la novela de Stephenie Meyer


“Híncame el Diente”, escrito por Jason Friedberg y Aaron Seltzer


PEORES PRECUELAS, REMAKES, PLAGIOS O SECUELAS

“Furia de Titanes”


“The Last Airbender”


“Sexo en Nueva York 2″


“La Saga Crepúsculo: Eclipse”


“Híncame el Diente”



¿TENDRÍA QUE HACER UNA QUINIELA?



6 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

A ver...

Sexo en NY 2. Es una basura, BA SU RA. No me levanté del cine por respeto a Samantha Jones y a las 6 temporadas + 1 película que me había tragado previamente (las 6 temporadas encantado, la peli... con indiferencia). Pero la segunda, pa vomitar. Tampoco creo, eso sí, que merezcan ser nominadas a peor actriz... lo malo es la peli, no ellas...

Día de San Valentín: Yo no la vi tan sumamente mala! Una moñez romanticona sin mayores pretensiones... Pero para estar aquí metida? No sé yo...

Ale, ya me he mojado. Te toca, Caín.

CAÍN dijo...

La de San Valentín yo también la vi... -Comienzan las confesiones- y bueno, era como una peli de Altman para Dummies, pero tampoco me pareció rematadamente mala. La saga Crepúsculo me la estoy tragando y tengo que recordar que desde que comenzó, las tres películas y sus actores han estado nominados. A mi esta última de "Eclipse" sí que me pareció insufrible. La de Gerard Butler y Jennifer Aniston es otro truñaco que no me extraña que esté nominada. Y Sexo en NY 2... Me ocurrió un poco como a ti. Creo que es una excelente serie y me había tragado la primera parte en el cine. Pero esta segunda parte... En mi vida he visto nada tan vergonzante y bochornoso, en especial las escenas en Dubai. Esa en las que son rescatadas por un comando de mujeres que llevan vestidos de diseño debajo del Burka me pareció insultante. No solo al Islam, a nuestra inteligencia. En ese momento, no podía pasar mas vergüenza ajena. Y solo por eso, sí que merecen estar nominadas las 4 por mercenarias y no decir que NO a un guión como ese. Filmar ese guión por pasta, es mucho peor que ser puta.

Evelio dijo...

Por favor: ¡Honremos a las putas!

¿Por qué compararlas con esas cuatro del Sexo en N.Y?

Pobre putas que habran hecho ellas para merecer este castigo.

¡Las putas al poder!

Perdón, ya las hay en él.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

No, no... Si a mi el concepto de puta clásico de ofrecer servicions sexuales a cambio de pasta me parece perfecto. ¡Creo que tendrían que cotizar en la seguridad social porque es un oficio como cualquier otro! Pero me refería a la prostitución en el mundo del arte, a hacer cosas en las que ni tu mismo crees solo por el cheque que te van a dar. Eso es lo que critico. Creo que es mucho mas honrado vender tu cuerpo por pasta, que vender tu alma Y estas cuatro se merecen arrasar en estos premios por mercenarias.

¡Secundo esa moción de honrar a la Putas!

archer dijo...

Yo me tragué la de "Sexo en Nueva York 2" en un vuelo de 9 horas (os aseguro que en esas circunstancia uno ve cualquier cosa) y me pareció horripilante, vergonzosa y que atenta contra la inteligencia de cualquier persona. Es una peli para exhibición de ellas y cuando salen en el desierto de semejante guisa no me cabía duda, el que ha hecho esto es rematadamente gilipollas. No he visto las demás nominadas, pero no creo que haya algo peor que esto.

CAÍN dijo...

¿9 Horas de avion y sin poder largarse? Bufff! Mal momento para que te proyecten semejante excremento. A mi también me parece la peor de todas las que hay nominadas. Aunque no he visto "The Last Airbender". Dicen que M. Shyamalan se ha cubierto esta vez, pero bien. Yo creo que SNY2 va a arrasar de todos modos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...