¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 5 de enero de 2011

MARIA MENOUNOS Y SU BIKINI JUGUETÓN.


Yo tampoco sé quien cojones es MARIA MENOUNOS. Pero he mirado en Wikipedia y resulta que tiene un currículum bastante interesante como actriz, periodista y presentadora de televisión y no es para nada una de esas pedorras que suelen aparecer aquí. Aunque si te compras un bikini como el que llevas en las fotos... ¡Neeena! ¡Tu currículum nos importa realmente una mierda! La próxima vez, prueba con una talla menos o báñate desnuda directamente. Por cierto, ¡Felicidades! Muy lerdo tiene que ser tu compañero de cama para no encontrarte el clítoris.





Fuente: Egotasticmedia.

4 comentarios:

Savoy Truffle dijo...

Pues si que es juguetón ese bikini, habrá que saber dónde comprarlo. Ese tipo de cosas hay que promocionarlas... je, je, je. Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí... Uno de los mejores bikinis que he visto nunca. A ver si hay suertecilla y el verano que viene lo llevan TODAS.
Por cierto, bienvenido a VULGARIDADES. Yo soy Caín aunque tu veas en el logo el gato de Midas, ni caso. Es que los tres blogs se gestionan desde la misma página y no nos dejan tener logos distintos. Te invito también a que conozcas los blogs de mi tío Midas. Exquisiteces de post musicales variados y diarios escrito en castellano y Delicatessens un blog de canciones, escrito íntegramente en inglés.

Eli_ pupiSs dijo...

Q modelo d gafas son ??? Alguien q lo sepa por favorrrr

Eli_ pupiSs dijo...

Alguien sabe el modelo o estilo de gafas q lleva???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...