¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 19 de enero de 2011

MICHELLE WILLIAMS: UNA ACTRIZ COMPROMETIDA.


Mi tío hizo ayer en su blog un alegato pro-Michelle Williams y yo lo secundo. Es una de las actrices jóvenes mas comprometidas con su profesión. Le robaron el Oscar en Brokeback Mountain y en cada elección se supera como actriz. En su última película, MY BLUE VALENTINE, por la que va a ser nomidada al Oscar, tiene varias escenas de sexo de alto voltaje a las que su protagonista se ha prestado sin poner ninguna objeción, como las buenas actrices. Por fin, he encontrado algunas de ellas. Pero no he conseguido la famosa escena de la felación de la que tanto se habla en todos los mentideros.


Espero que estas imágenes duren mas que las de CISNE NEGRO. Creo que el hecho de que NATALIE PORTMAN se haya cansado de contar a diestro y siniestro lo mucho que ha sufrido con su escena de la masturbación -escena que no quería hacer y que esta vez no se salió con la suya- ha influido para que la hayan retirado los vídeos de la red. A ver cuanto nos duran estas imágenes, espero que mucho mas que las de la mogigata de la PORTMAN.

8 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Vas a por lectores fáciles... reconócelo.

Despelota a alguien y la audiencia subirá la espuma...

CAÍN dijo...

Buah! ¡De eso nada! Si me ves por el mes de Marzo del año pasado, no te digo que no, que solo me faltó insultar a alguna instancia pública para salir en los informativos y que así alguien me leyera por fin. Pero ahora... ¡Si hay días que tengo mas visitas que mi tío! Su record está en 950 y yo pasé de las 2000 en Julio del año pasado y en estas primeras semanas de Enero he llegado casi a las 1500 varios días. Y eso mirando el contador externo, porque el interno me da como 300 visitas mas que no contabiliza el externo. -A mi tío le pasa también- Así que no lo hago por el público. ¡Que todo hay que decirlo! He puesto el vídeo de Michelle en mi blog para tener algo cerca y controlado por si me apetece hacerme una gayola rapidilla.

Boris dijo...

natalie no es que sea mogigata, simplemente es una actriz con buen gusto y no va ha hacer nada que no sea extrictamente necesario y este justificado, porque hay peliculas que se ve que son malas cuando meten cierto tipo de escenas para atraer a un público determinado, eso es lo peor que se puede hacer.
si la historia lo pide soy el primero que estoy a favor que pongan escenas de sexo pero si no es mejor que no pongan nada.

habra que ver si estas escenas en la peli de michelle tienen algo de sentido o solo son para captar al espectador y que asi hablemos de la peli.

CAÍN dijo...

Es mogigata... ¡O es muy lista! Te voy a contar su modus operandi. A ella le presentan un guión con todas las escenas de sexo planificadas y ella acepta y firma sin ningún problema. En un principio, está dispuesta a hacerlas.
El cine es un poco como el ejército haces lo que te manda el de arriba sin rechistar y una buena actriz es la que está dispuesta a rodar lo que sea para mejorar su personaje. Pues bien, llega la hora de rodar la escena de sexo y empiezan los problemas, ya empieza a decir que si no quiere enseñar las tetas, que no quiere hacerla... En fin, un suplicio para los directores y productores que la han contratado. Y digo yo... Guapa si has firmado, has firmado. Si no, hubieses dejado a otra que SÍ está dispuesta a que los creadores hagan la peli tal y como la han concebido. Y en ese sentido Michelle Williams le da sopas con ondas a Portman porque Michelle es una actriz de verdad. Portman una estrellita caprichosa, porque cuando no se sale con la suya, va llorando por los platós contando lo traumático que ha sido rodar la escena de masturbación de Cisne Negro. Escena que firmó cuando se comprometió a hacer la película y de la que no ha podido escaparse y que ha estado batallando para que se suprima hasta el último segundo. Esa actitud me parece perfecta en una Julia Roberts, a la que NUNCA vamos a ver desnuda. Pero me temo que Natalie Portman no es Julia Roberts.

Take Your Mama Out dijo...

Bueno, acabo de ver Black Swan (por fin).

1. me ha parecido un peliculón.
2. Las escenas sexuales están más que justificadas.
3. como dice Caín, mona, si no las quieres hacer no firmes, van en el paquete.
4. La escenita de la masturbación tampoco es pa tanto, sólo es ella poniendo caritas.
5. Le incomoda esa escena pero no la del lavado de bajos?

A pesar de todo esto, que me parece más que merecido el globo de oro de esta mujer, y de la peli de Michelle Williams ni idea porque no la he visto. Cuando la vea ya os comentaré.

CAÍN dijo...

Si no discuto que la película probablemente sea mejor película que My Blue Valentine que es una cosita modestísima rodada con dos duros y una actriz y un actor muy carismáticos. Pero me toca el nabo la mogigatería de la niñata esta que no discuto que sea buena actriz, pero calladita está mas mona. Tengo formación como actor -como mi tío- y sé que una escena en la que estés recreando algo íntimo es bastante dura. Pero no solo una masturbación. No tiene por qué estar relacionada con el sexo. Recuerdo "Crímenes del Corazón" de Bruce Beresford, se abre con una escena en la que Diane Keaton -antes de convertirse en una histriónica insoportable- pone una vela de cumpleaños en una galleta y se canta cumpleaños feliz a ella misma. Algo así, es tan íntimo como una masturbación y reconozco que puede plantear ciertas dificultades para un actor, te puede hacer recordar que en algunas ocasiones, has estado solo y que nadie se ha acordado de tu cumpleaños y te aseguro que verte a ti mismo haciendo una escena como esa te da cierto pudor, porque a mi me tocó una muy parecida haciendo teatro. Pero si eres consciente de que esto va así y que es una profesión en la que tienes que hacerlo de la manera mas creíble -Y ¡por favor! nada de dar explicaciones de cómo lo has hecho-, luego no lo vas cascando por los platós para dar pena y que vean lo buena actriz que eres.

Take Your Mama Out dijo...

Si estamos de acuerdo en todo... no he dicho lo contrario!

CAÍN dijo...

Ya... ¡Pero me encaaanta explayarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...