¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 1 de enero de 2011

NUESTRO RANKING DE LAS MEGAPETARDAS DEL AÑO.

Después de todo un año de rodaje, hoy estamos en posesión de decir quien es la mas pedorra, petarda y patética de las "celebrities" y para confeccionar este Ranking, nos hemos basado en toda esa gente que nos han ido regalando noticias a lo largo de este 2010. A priori puede parecer que soy un misógino porque solo hay mujeres en esta lista. Bueno... También tenemos una Drag Queen. Pero eso es otra historia que desvelaremos mas tarde.

Nº10

En esta posición se ha producido un empate y hemos decidido mantenerlo. Porque de desempatar, una de ellas caería al puesto Nº11 y no queremos que eso suceda:

MARIAH CAREY


La hemos visto borracha, gorda, despeñándose en un escenario y ahora embarazadísima de toda una camada a tenor de lo enooorme de sus dimensiones. Mariah parece una auténtica cretina  cuando se la entrevista. No tardamos ni dos segundos en sacar la conclusión de que tiene una percepción de la realidad tan distorsionada como su propio culo.

CARMEN LOMANA


Está "Socialité" como algunos la definen, se ha colado en nuestras vidas en este último año. Estamos convencidos de que si el próximo año volvemos a hacer este Ranking, seguramente estará mejor posicionada. Lo que está claro es que no es como las otras pijas medio fachas a las que nos tenía acostumbrados la prensa del colorín. Esta toma el sol en Topless, posa en lencería y se atreve a definirse como intelectual de izquierdas en el programa de Quintero. Le otorgamos desde aquí el premio "Ladilla Sudada 2011" a la  PEDORRA REVELACIÓN del año.

Nº9

CHRISTINA AGUILERA


Hemos hablado mucho de ella principalmente por su participación en ese film tan mediocre llamado BURLESQUE en el que CHER se la merienda incluso con el rostro paralizado. Pero este no ha sido el año de Christina. Su "Bionic" se estrelló en lo mas profundo del averno y sus caderas crecieron y crecieron... Eso pasando por alto que su estilista es el mismo que el de JUANITO EL GOLOSINAS y que su cirujano plástico implanta prótesis mamarias en reuniones de "Tupperware".

Nº8 

BENEDICTO XVI


Nuestra querida Beni es todo un filón. Cada vez que abre la boca, nos da un titular del que poder descojonarnos. Lo último, aquello de que con una puta se podía usar preservativo. Como era de esperar, pronto otra de las obispas españolas, que son mucho peores y mas malas que la "Beni",  salió rasgándose las vestiduras en la tele -Sí... ¡Qué les gusta un micro a las obispas españolas!- desdiciendo a la pobre "Susan". Ya no se respeta a nadie... Por eso le vamos a otorgar a nuestra Beni el Premio "Golondrino purulento de honor" a la GILIPOLLEZ PERPETUA.

Nº7

LINDSAY LOHAN


El estigma Disney es muy duro, pero eso no implica que te tengas que convertir en una perdida -Y estoy usando un eufemismo- Lindsay siempre es noticia por asuntos turbios. Incluso hasta ya ha pisado la trena. Este año la vimos en "Machete" y tiene pendiente de estreno ese biopic sobre Linda Lovelace, la actriz de Garganta Profunda. ¿Por qué no se pasa al porno directamente?

Nº6

KE$HA


Ha sido una de nuestras musas inspiradoras en nuestra sección "Música pa Vomitar". Sinceramente, cuando escuché "Tik Tok" la primera vez y vi su pinta de guarrilla, no daba ni dos duros por ella. Pero después de ver su vídeo navideño en el que un espontáneo se ponía a miccionar mientras ella seguía cantando Have yourself a Merry Little Christmas me ha ganado por completo. Creo que el año que viene es probable que encabece esta lista. De momento, esas pics con el barbudo comiéndole el potorro son un error. ¡KE$HA tienes que aprender de las grandes y montártelo en video!

Nº5

PENÉLOPE CRUZ


Para ser justos hay que decir que PE está aquí por motivos profesionales ya que su nombre se asocia a cualquier evento en el que se abra un sobre y de esos hemos cubierto varios este año. Aunque hay algo que ha ocurrido que nunca pensamos que ocurriría. Al final se casó con Javier Bardem e incluso van a tener un hijo juntos. Nosotros pensábamos que eso no iba a ocurrir jamás mientras Dª Pilar Bardem viviese, e incluso hicimos bromas con el Edipazo de Javilín. A veces nos tenemos que tragar nuestras palabras.

Nº4

MILEY CYRUS


Últimamente se ha especulado mucho con que si había unas fotos suyas desnudas en la Red o sobre si iba a posar en Playboy. Aquí lo que hay es mucho morboso insano que se muere de ganas de ver a la cándida Hanna Montana abierta de piernas, porque todas estas crituras Disney han nacido para acabar siendo pasto de los tiburones. Aunque nosotros estamos siempre con Miley y nos encanta que haya cambiado de imagen para explotar mas su sexualidad, dejando a los papis meapilas -que ahora andan en una campaña de desprestigio contra ella- con dos palmos de narices.

Nº3

LADY GAGA 


Hay que reconocer que nos ha colado dos o tres canciones que van a formar parte de TODAS las fiestas petardas en los próximos 20 años. Pero hay algo en este engendro profundamente irritante y no sé que es. Quizás su oportunismo. Yo creo que Gaga está aquí porque Madonna, desde que tuvo a su Lourdes, se volvió ñoña y anodina. Pero los escándalos que da esta, tampoco escandalizan demasiado. Me pareció mucho mas transgresora Sinead O'Connor en su día, a pesar de que su atrevimiento le costase su carrera.

Nº2

KATY PERRY


Me quito el sombrero ante esta chica. Ya puede cantar como el culo, desafinar como una perra o tener un marido con micropene. En VULGARIDADES la queremos. Y estoy seguro que nos va a seguir dando mucho mas juego cuando empecemos a saber mas intimidades sobre su vida conyugal... Porque si os creeis que estos dos nos van a mantener al margen estáis muuuy equivocados. Perry ha estado a punto de conseguir la primera plaza, pero tras valorar los posts suyos y los de su competidora mas directa, hemos decidido que debe permanecer en este segundo puesto... Al menos este año.


Nº1

PARIS HILTON


Es la megapetarda por excelencia, y después de un año siguiéndola de cerca creo que en lo suyo -Que es no hacer absolutamente NADA- no tiene rival. Aunque como comentábamos anteriormente, Perry se lo ha puesto realmente difícil.
Nos encantó su historia de la bolsita de chicle y como acabó pintando las calles de Hollywood con tacones. PARIS HILTON es la reina de la Nadería y de otras cosas de las que algunas aspirantes como KE$HA deben aprender: http://www.egotastic.com/video?bc=722499895001&w=480&h=360&info=Paris%20Hilton%20Giving%20a%20BJ


8 comentarios:

Sens@i dijo...

Fantástico resumen del año, sí señor.

Espero que el año que viene nos sigan regalando estupendos momentazos.

Feliz año Caín, y al tío Midas, y a todos los lectores de Vulgaridades.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Muchas gracias guapetón! Estaré hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, contigo cerca siempre. ¡Un besazo!

Nahim dijo...

Genial Caín! Ahorma mismo me duele la mandíbula de tanto reir por esta deshuevante lista. Quizá encuentro un poco bajas las petardas de la Lomana y la Carey, y algo alta la PE, pero eso no quita que sea buenísimo el ranquing. Sigue así! A recascarsela!

MIDAS dijo...

Caín: Lo de Pe es un poco injusto pero el criterio para hacer el ranking consistía en contar el nº de post escritos y ordenar de mayor a menor evaluando a parte los empates. Pe estaba en 6 pero realmente sólo nos cachondeábamos de ella en 1, el resto eran modelitos y mas modelitos en alfombras verdes y rojas. En cuanto a Lomana, nuestro premio "Ladilla Sudada" 2011, no te quepa la menor duda que si sigue por ese camino acabará en el top 5 del año que viene. Y Mariah Carey... La verdad es que yo también pensaba que nos había dado mas posts. Pero no son tantos. Eso sí, probablemente sea con la que mas nos hemos ensañado.

SERGI dijo...

Joder que bueno, con toda estas se puede montar un belén

MIDAS dijo...

Caín: Lo malo es que el papel de La Virgen solo lo podría interpretar "La Beni".

Savoy Truffle dijo...

Grandes Petardas del año pasado, sin duda. Pondría alguna más, pero quizás no esté tan buenorra... Saludos.

MIDAS dijo...

Caín: Estas no están aquí por buenorras, mas bien por descerebradas. Pero sí, a mi también se me ocurre algun@ mas como Belén Esteban que se quedó en el puesto 12 o así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...