¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 31 de enero de 2011

OT: GALA 2. EL NIÑATO QUE SE COMIÓ A ALVIN Y LAS ARDILLAS.


Bueno, bueno, bueno... Cada semana se me hace mas cuesta arriba escribir este post sobre OT. Por lo menos, hemos tenido la suerte de quitarnos de en medio al CHARLIE


La semana pasada pudo con Silvia Román, pero esta semana no ha podido con el niñato ese que se comió a Alvin y las Ardillas... ¡JEFFERSON! El artista antes conocido como Mario. Uno de los otros nominados fue JOSH al que salvaron los profesores. Una frase lapidaria de Eva Perales le va a perseguir mientras viva: "Ser tan auténtico en un concurso como este, te puede pasar factura" Que traducido al castellano, viene a decir: "Nene, eres un puto frikazo"



y la otra nominada: NICCÓ a la que salvaron sus compañeros. Por mi, esta ya debería estar de vuelta en su casa desde la gala 0. ¡Menuda Petarda!


Y ahora un poco de música de verdad: Él es Damien Rice y su canción The Blower 's Daughter es una de las mejores canciones de esta década.


Pues bien, esto es lo que hace Noemí Galera de OT con las buenas canciones. Primero darles a los niños como modelo ese excremento de adaptación al castellano que hicieron uno de esos grupos basura que habría que borrar de la faz de la tierra: KALIMBA, para que luego ellos terminaran de joderla tal que así, que no es que esté mal ¡Es que es un puto crimen contra la humanidad!



Noemí bonita, sabemos que estás cercana a la menopausia y por eso nos torturas con estas mierdas que tanto te gustan a ti. No mas basura latina de esta calaña. Por favor.



El favorito de la noche fue ALEX. El chico ese de los musicales que da grititos en mitad de las canciones poniendo caritas y que el jurado y sus compañeros le dan palmaditas en la espalda diciéndole que lo hace muy bien.


¡La música esta jodida para siempre con esta gentuza!

14 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Caín, por tu bien, por tu salud mental...

DEJA DE VER OT. Podemos vivir si el post. Sé que lo haces por nosotros (no sé si creérmelo del todo... ya no sé qué pensar), pero no hace falta.

Gracias.

CAÍN dijo...

Nooo! Si es que lo tengo que ver porque a mi Yeni le gusta y de paso, pues hago el post. De todas formas, tengo que seguir con ellos, un coleguita mío me ha llamado por teléfono diciéndome que ha colocado estos posts en los Facebook de OT. Ya sabes, donde hay mas fans descerebrados y gente como la niñata del vídeo del Justin Bieber. ¡Por fin alguien va a entrar a este blog a insultarme! ¡Jajajajaja! Es que tener un blog como este, y no cabrear a nadie es sintomático de que muy bien no lo estoy haciendo...

Take Your Mama Out dijo...

Caín, qué haces con una chica a la que le gusta OT? Es más, qué haces con una chica???

CAÍN dijo...

Mi novia de toda la vida. Ya sé que en tu universo, todo el mundo es Gay. Pero que sepas que todavía quedamos algunos heterosexuales.

Take Your Mama Out dijo...

No hombre, en mi universo todo el mundo es hetero reconvertible, que me da más morbo.

En cualquier caso, no te lo tomes todo tan en serio...

CAÍN dijo...

No me lo tomo en serio. Pero lo que es, es. Y me agobia un poco el proselitismo que hay en ese discurso, porque puede que lo digáis de coña, pero en el fondo pensáis que todo el mundo es reconvertible y te digo yo que no.

Take Your Mama Out dijo...

Bueno, está claro que llegados a este punto se acabaron las coñas... que creo que se están sacando de quicio.

Sólo te voy a decir una cosa: crees que si esto fuera proselitismo, lo haría EN UN BLOG, EN PÚBLICO y sobre todo SIN CONOCERTE? Poco me conoces...

Sabes que me encanta el humor VULGAR, el que pueda llevarse al extremo de incomodar... y pensé que tú también lo tenías. Pero se ve que no.

Siento si alguna coña de este o cualquier otro post te ha molestado. En adelante no habrá más.

Evelio dijo...

¿Eres masoca? Por favor, sigue los consejos que te dan:

¡NO MAS OT! ¡VAS A CAER ENFERMO!

Todo lo que puedas decir ya nos lo imaginamos sin verlo.

Cuidate, cuidate, cuidate... los enganches, aunque sean de OT,suelen perjudicar a la larga.

Buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ TAKE...

Perdona si te he ofendido, pero sí que me gustan las coñas y sí que tengo ese sentido del humor vulgar. Y se perfectamente que estás de broma en todo momento. Lo único que si lees el post de PORNO del otro día, verás que la cosa se estaba poniendo un pelín monotemática y sólo pretendía atajarlo de algún modo. Mas que nada, porque se producen Chats larguísimos y nos vamos del tema. Quizás he sido demasiado brusco. Perdóname. Sabes que sin tus comentarios este blog no sería lo mismo.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Jooo! ¿Ahora que mis amigos están colgando en las páginas de OT estos posts? ¡Ni de coña! Pronto tendremos estas páginas llenas de fans descerebrados insultándome por las cosas que digo de estos niñatos ¡Y al fin este blog habrá servido para algo! Que mira que pongo a la Beni a caer de un burro y nadie me replica, a los políticos, a los de Intereconomía ¡Y nada de nada! A ver si por lo menos hablando mal de los de OT contacto con ese público descerebrado que tanta falta me hace.

Evelio dijo...

¿Tu tambien? ¡Brutus, hijo mio!

Te estas vendiendo por unos post.

Sin acritud y buen dia,

Evelio

CAÍN dijo...

Seeeeeeh!!!

Soy una prostituta del blog, he vendido mi alma por la audiencia. ¡Jajajajaja! Porque si te fijas en la columna de la izquierda de los posts mas leídos, columna que los autores no controlamos -blogger tiene un contador interno que hace un ranking de las 10 páginas mas vistas- Los dos únicos posts que están en el ranking en los que no sale gente despelotada ¡Son los de OT!
Ayer escribí un post muy chulo sobre que todavía los gays no las tienen todas con ellos y existen algunos reductos de marginación. Pues bien, apostaría el cuello a que nadie que no fuera gay, le interesó.

Evelio dijo...

¡Hello, rabiza nuestra!

Vale,que todo sea por la audiencia. Cada vez te pareces mas a la Mila. Jejejeje....

Buen día,

Evelio

MIDAS dijo...

No, no... La Milá nunca reconocería que lo que hace es un truño, antes MA-TA. Yo sí que soy consciente de que hablar de según que temas es una mierda. Pero hacer buena basura es todo un género y no hay que rasgarse las vestiduras si alguien te lo recrimina como hace esta tiparraca. Yo aspiro a que si hago basura, sea la mas hedionda y pestilente que se pueda llegar a hacer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...