¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 24 de enero de 2011

OT: A LA CIEGA LA SALVARON LOS SORDOS... ¡TRES VECES!


Pues sí. CORALUNA, la ciega de OT, se ha salvado frente una SIRA bastante superior -Aunque no tan buena como han dicho. En el país de los ciegos...- en una gala previsible en la que se han asesinado varios temas como el Every Breath you Take de The Police o The Look de Roxette.


Esta es la manera como CORALUNA volvió a cantar una de esas canciones horteras OT de toda la vida que el público suele salvar aunque sea interpretada con el mismísimo culo:


¡Mas objetividad y menos discriminación positiva!

Pero no ha sido la única que nos ha cantado un truñaco, la tónica general ha sido bastante cutre. Porque el temita de Marta Sánchez que se han marcado Roxio y Silvia Román fue de expulsión directa. Aunque sinceramente, tanto MELOCOS como DOVER han cantado fatal y ellos no tienen ningún jurado en la chepa recordándoselo.



Y una maldad... ¡¡¡GENO ES CLAVADITA A MICHAEL JACKSON!!!


Hoy anunciaron que se marchaba alguien mas y que no habría nominados durante la semana. Los cuatro nominados fueron CHARLIE -Que había sido el peor valorado por los profesores- SILVIA ROMÁN que el numerito de Marta Sánchez le pasó factura, NIRAH que es un témpano de hielo, y de nuevo CORALUNA, a la que esta vez han salvado sus compañeros. A NIRAH la salvaron los profesores...


...Y se quedó la cosa entre CHARLIE y SILVIA ROMÁN que después de volver a asesinar el Every breath you take de The Police -En especial Charlie que desafinaba como una perra- el soberano público dictaminó que la pobre SILVIA se iba a la puta calle. Sinceramente, me gustaba esa Silvia teniendo ovarios de presentarse en este concurso para catetos con Janis Joplin -¡Ojo! Cuando digo que me gustaba, me refiero cara al concurso. Sigo pensando que a todos estos habría que ponerles una órden de alejamiento de cualquier estudio de grabación. Para los karaokes de sus pueblos... ¡Perfectos!- y reitero lo de concurso para catetos (y/o sordos) algo que queda retratado con el favorito elegido por el público: NAHUEL...


... El típico cantante hortera que huele a naftalina de lejos. ¡Cuanto daño han hecho los Luis Fonsis del mundo!

10 comentarios:

Amelia Díaz dijo...

Ay, Caín, Caín...desde el primer momento, al ver a Geno, pensé: "anda, ha vuelto Michael Jackson".
Es un clon!!! jajjajajajjaja...

Bueno, yo ahí sigo, viendo OT con mi peque de 16 años. Y, ¿sabes una cosa buena del programa que ya noté cuando mi hija mayor, de 21, lo veía? Que fue un escalón para que conociesen ciertas canciones.
Conmigo al lado, claro.
Gracias a que oían en OT canciones de The Police, Elton John, etc. las fueron conociendo.
Cuando yo ponía música MÚSICA, ellas o quitaban mi CD o simplemente pasaban.
Pero, si reconocían alguna canción, decían: "anda, la de tal de la gala cual". Y la escuchaban.

Y así han llegado a los originales.

Algo bueno tenía que haber.

Bueno, muchos besos, cronista de la noche.

Take Your Mama Out dijo...

Lo que me gustaría empezar a soltar maldades por esta boquita...

Pero no vi la gala. No me compensa, prefiero quedarme con las ganas de despotricar que tragarme otro truñaco de 300 horas...

CAÍN dijo...

@ AMELIA

Sí, sí... Yo me di cuenta anoche. Especialmente cuando el jurado hablaba de ella que arrugaba todas sus facciones y ponía cara de estreñida. ¡Y encima cantó una de Jacko! que por cierto no me gustó como lo hicieron por mucho que el jurado los pusiese por las nubes.

Tienes razón, los peques aprenden mucha música viendo OT. Pero también te digo que para tropecientos años que llevamos de OT que por primera vez una chica cante una de Janis Joplin ahora, o que Leonard Cohen solo apareciese una vez y hace dos ediciones ¡Es imperdonable! sin embargo el Luis Fonsi, el Luis Miguel y toda esa basura latina odiosa siempre ha estado muy presente. Este año parece que menos por suerte para mis oídos. ¿Para cuando un tema de Joni Mitchell? De momento, en la academia de Noemí Galera no saben que existe.

CAÍN dijo...

@ TAKE

Y esta semana fue mas largo. Pero se inventaron cosas nuevas para captar la atención como la nominación fulminante en el programa con expulsión sin esperar a la semana que viene. Y Mari Pili muchísisisisisisimo mejor que el primer día. Ya tenía cierta complicidad con los concursantes y no se limitaba a leer el Teleprompter o como coño se diga... Después de todo no es tan mala si la comparamos con SANTI ACOSTA de Enemigos Íntimos, no he visto presentador mas Zote y mas robot. ¡Con la de años que lleva!

Amelia Díaz dijo...

Toc-toc...

Como cada domingo, llamo a vuestra puerta, pero hoy no vengo a hablar de OT. Me hace ilu que veáis esto:

http://azulmareterno.blogspot.com/2011/01/yo-soy-lyon-esta-tan-lejos.html

Un besote, chicos!!!

CAÍN dijo...

Que mooonaaa con su micro y su poema... Me ha encantado, me recuerda a las pelis americanas estas que hacen reuniones de escritores y leen poemas y eso... No sabía que esas cosas existiesen de verdad. -Mi tio me va a dar una colleja por decir esto, lo sé-

Amelia Díaz dijo...

Ya tuve suerte de no tener delante a la Galera y sí un grupo de amigos...jajajaja...aún me pongo nerviosa al recitar. Y más, fuera de Castellón.

Un besazo!!!

CAÍN dijo...

Pues suenan bien tus poesías en tu voz, no es lo mismo que verlas escritas. Deberías plantearte hacer un video-blog porque además, eres fotogénica y das bien a cámara.

Amelia Díaz dijo...

Gracias, Caín!
Es un buen consejo. Tal como vaya perdiendo la vergüenza a recitar, lo haré.

Oye, oye...díselo a tu tío, que me animó mucho saber que se alegraba de que yo no cerrase mi blog.

Un beso!!!

MIDAS dijo...

hey! Que ya lo vi. Lo que pasa es que como el niño estuvo tan acertado con la sugerencia, tampoco dije nada. Porque este ya es su blog. Y yo entro lo menos posible. Sí, sí. Pásate al video-Blog ya. No lo pienses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...