¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 16 de enero de 2011

O.T. MINUTO A MINUTO.


El autobombo de Tele5 no tiene parangón. ¡Acaban de sacar a Pilar Rubio en el informativo! y han presentado a todos estos mocosos como "las promesas del futuro". Todo está preparado y describen este espectáculo como el mejor que se puede ver hoy domingo en televisión. -Y probablemente, cualquier otro día- Por cierto... Mientras empieza, quiesiera recordar uno de los grandes momentos de la historia de este programa. ¡Ojalá sea superado en esta edición!





Acaba de arrancar con un vídeo un poco patético con los triunfitos caídos de otras ediciones lamentándose de que caen en el olvido y que dieron todo de sí.


¡¡¡¡¡Y COMIENZAN A DESTROZAR THE FINAL COUNTDOWN DE EUROPE!!!!! No se puede cantar peor.



Entrada triunfal de Pilar Rubio con las piernas abiertas...-Como la vea Coco Comín...- y lo primero que hace es mandarle un beso a JESUS VAZQUEZ. Y anuncia una novedad ¡¡¡UN EX ALUMNO DE OTRA EDICIÓN ENTRARÁ COMO ALUMNO!!!


Presentación de Noemí Galera y Eva Perales -Menudas petardas- Parece que RISTO no estará...


PRIMERA TRIUNFITA EN CANTAR: NIRAH interpretando AT LAST una canción que se debe cantar con gusto en vez de gritando como suelen hacer en este programa.



La siguiente es NICCÓ interpretando PACKED UP de ELIZA DOOLITTLE -Lástima, empiezan a vulgarizar a la pobre Eliza- Y sinceramente lo hace con el culo.



ALEX tiene una voz personal pero la caga con esos grititos ¡Cuanto daño ha hecho Bisbal!



JOSH tiene buena imagen, pero vende humo. La canción elegida es de lo mas facilona y no lo está haciendo bien del todo. Nos enteramos que JOSH es de MELILLA la tierra de mis ancestros -Y de mi tío Midas-  Josh es el segundo melillense en entrar después de Mimi del trío megapetarda Venus.




¡Dios! ¡El dúo es tremebundo!

Ahora la valoración de las dos petardas aunque Noemí no va desencaminada con la valoración de Alex: ¿Como te digo que la has cagado guapo?

TAKE... y AMELIA ya están liados en los comentarios. En la publi entro y os comento algo...


...Y encima llaman al paliza del FERNANDO ARGENTA de jurado que está contando su vida y no saben como cortarlo. ¿Quien es el cuarto miembro? ¿Eduardo Punset? Nooo es Rafa Sánchez.


¡El primer gay de la noche! RAMIL. Al estilo de Nathan Lane se marca el Like a Virgin de Madonna. Bueno... No lo hace mal, pero ¿Realmente compraríamos un disco de él?



Una nota... Los nombres de los concursantes: NIRAH, NICCÓ, RAMIL, JOSH... ¿No os da la sensación de que los escriben en un papel, los meten en un sombrero y se los dan justo antes de salir al escenario?

Se nos une BORIS a la tertulia coincidiendo con la presentación Rafa Sánchez de La Union como jurado.

BORIS nos dice: Rafa Sánchez de jurado! se ve que la unión es un grupo ya acabado y de algo hay que ganar dinero, que triste.


Rafa le dice a Ramil que debería haber sido mas reinona. La Cota Gay queda cubierta aún sin Jesús Vazquez. Y habrá mas...


DANI MARTÍN actúa. A este lo ingresaba yo en la academia pa que le den un par de clases. Aunque hay una diferencia abismal entre él y lo que acabamos de presenciar hace un rato con los otros dos niñatos.


NIRAH, ALEX y JOSH los sientan a esperar. Inexplicablemente NICCÓ pasa.

Otra nota... ¿Por qué la música que eligen para montar los videos es infiunitamente superior que la mierda que suelen cantar? 

Uno acaba de decir que si le hacen cantar un tema LATINO que se muere... ¡ESE ES DE LOS MÍOS! OT es una puta fábrica de Ricky Martins.

RAMIL pasa. Se atisban nuevos gays en este nuevo grupo.

¡¡¡Ha venido Gunilla Von Bismark!!! Es la mamá Guiri de CHARLIE un concursante con una cara muuy difícil.

JEFFERSON cantando Torn de NATALIE IMBRUGLIA ¡Como Natalie Imbruglia! ¿Admitían Castratis este año? Por cierto. JEFFERSON ya participó en FACTOR X con el nombre de MARIO. Donde era juzgado por EVA PERALES. De ahí su complicidad con la "miembra" -Aportaciones Aído- del jurado.



CHARLIE, el niño de Gunilla o la hermana de Rafaella que apuntaba Take, es raro, raro, raro.



Se llama ¡CORALUNA! sigo insistiendo en lo del sombrero con los nombres. Nosotros la vamos a llamar TOPACIO. Por cierto tiene un acento de Almería que te cagas. Aunque me ha soplado Take que es de Jaén.



CORALUNA es una imitadora chabacana de CHENOA.


Que repelente es el friki del ordenador. Un tal Juanjo Amorín (foto) que habla sobre Internet y Redes Sociales y que también es profesor. Cuando le ha tocado el pelo a Pilar Rubio se me ha cortado el cuerpo. ¡Tenía cara de pajillero!

SILVIA ROMAN es mi preferida hasta el momento. Aunque JANIS es mucha JANIS pa una triunfita de mierda.


NAXXO se sabe tocar el paquete muy bien y tiene un pelo lavado con Sunsilk pero es un rockero de postal. Ese en cuanto le pongan una de Kiko y Shara, la borda.



Take... apunta que no le gusta que interrumpan las actuaciones con polladas como esas de la ingeniera. A mi tampoco.


NAHUEL es ese del casting que contaba sus penas. A mi no me gusta ni su estilo, ni su estilismo pero en esta España nuestra es muy probable que se convierta en el favorito del público. Belén Esteban 2



¿MONEIBA? Menuda mierda de nombre. Otra versión Obesa de un cruce entre Sole Giménez y de nuevo Chenoa. Todo un referente para esta panda de CHONIS poligoneras. ¡Que la echen! Acaba de pronunciar "Siudad" en vez de "Ciudad". Vamos que es de las que dicen CORASSON. ¡Lo odio!




AMELIA DÍAZ nos decía:  Jooo...de veras, esos nombres no hay quien los aprenda. ¿Nadie se llama ya Ana?

JUAN DELGADO canta con acento algo raro. También pronuncia CORASSON ¡A la puta calle! Para mi gusto es el peor con diferencia a tenor de la actuación de esta noche. Los vídeos que ofrecemos pertenecen a los Castings.



JEFFERSON pasa, CHARLIE No, CORALUNA No, NAXXO Sí, SILVIA ROMAN Sí, JUAN DELGADO No, MONEIBA Si, NAHUEL No.

Y creo que NAHUEL va a ser nominado pa que la gente se eche a los teléfonos y lo salven. Esto es un negocio.

MIGUEL KOCINA dice que le gusta mas a las madres que a las chicas. ES HORROROOOSO. Y como Crooner es una puta mierda. ¡A la puta calle también con él! y vaya mierda numerito a lo James Bond.



Take ha comentado que PILI RUBIO es muy mona pero como presentadora es horrible. Totalmente de acuerdo. Mucho mejor Jesús Vazquez ¡Ande va a paaraar!

ALEXXA es LA CHONI del concurso. EX-LEGIONARIA como la Bea de Gran Hermano ¡NAAADIE! Reivindica el flamenquito. Es de Almería.



ALEXANDRA es monísima y no canta mal. Pero la canción elegida es una puta mierda. Esta va a dar muuucho juego.



SIRA. Le han montado un numerito a lo musical de Broadway para cantar una de ALICIA KEYS pero yo solo puedo mirar sus caderacas.



ROXIO -Que coñazo con tanta X- emula a KT TUNSTALL y no le sale mal del todo. Aunque TAKE... dice que él la canta mejor.



KOCINA NO, ALEXXA NO, SIRA NO, ROXIO NO... ALEXANDRA se queda en suspenso durante la publi. Pero a Rafa Sanchez le pone... No me extraña es monísiiisiiima.

ALEXANDRA Sí.

¡NOOOO! NINA Aprovecha para cantar. Cambiando la letra a LET THE RIVER RUN de Carly Simon, por una inventada para la ocasión como hacía en el UN DOS TRES ¡jajajajajaja! ¡Que mi tío me ha puesto los vídeos! Creo que para estar rodando tantos años con MAMMA MÍA! está muy desentrenada.

LA SEGUNDA REPESCA: NIRAH, ALEX, JOSH pasan.


CHARLIE, CORALUNA pasan. JUAN DELGADO inexplicablemente, pasa.

NAHUEL pasa... Mi teoría al garete. Pero en el fondo lo intuía esto es OT, y OT no es nada sin horteras.

KOCINA nominado ¡Bieen! ALEXXA también y llora como una magdalena. SIRA nominada y ROXIO se salva.

NINA salva a CHARLIE.

Los alumnos salvan a SIRA y sus caderas. CORALUNA no recibe ni un voto de sus compañeros. La verdad es que cantó como el culo. Pero la discriminación positiva la va a salvar. El público va a apostar por ella. Por mi podrían echar a los tres directamente.

¡Por favor que no salven al Pelopolla del Kocina!

y la ex concursante es GENO, la primera expulsada de OT. Le ponen un vídeo de hace 10 años y ¿Ha mejorado con la edad? ¿O tiene un buen cirujano?


Conectan con La Academia, Los chicos entran como fiera y SIRA y sus caderas se pegan un ostión morrocotudo y ¡TAKE... NOS HA PASADO EL VÍDEO!



Nina cantando otra vez ¡Qué pesaada!

La audiencia salva a... CORALUNA

Y la sorpresa del año además de GENO es que NOMINAN a dos hoy. Y son... CORALUNA y SIRA

SIRA bonita, tu y tus caderas estréis en la calle la semana que viene.

Y esto termina así, sin actuaciones potentes, ni nada de nada. Sin Jesus Vazquez, sin Risto y lo peor ¡Sin COCO COMIN! este nuevo OT es un TRUÑACO y odio cuando NINA se pone trascendente. Pues nada mas. Ahora vamos a buscar vídeos y fotos con los que rellenar este post y solo nos queda agradecer a TAKE, AMELIA, BORIS y mi tío MIDAS por entrar y proporcionarnos mas de 100 comentarios.

170 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

MIERDA, inoportuna llamada del trabajo que me ha hecho perderme el Final Countdown!

Ya estoy aquí...

(Espero que no pase como con el minuto a minuto de gran hermano, que nos montamos el chat tu y yo...)

Take Your Mama Out dijo...

Por qué manda saludos a Carmen Sevilla? No hacía sopotocientos años que se habían separado???

Es como si se muere la Pene y mandan saludines a Tom Cruise...

Take Your Mama Out dijo...

Y quita la moderación de comentarios! Que si no te vas a volver loco... pienso acribillarte que da gusto...

Take Your Mama Out dijo...

Por qué se quita el pintalabios restregándolo como con asco? Es carmín, no semen.

Take Your Mama Out dijo...

La que canta el baladón, Nirah creo que ponía, desafina ya la primera nota... UN APLAUSO PARA ELLA!

Take Your Mama Out dijo...

La Niccó esta, canta o habla? PERO POR EL AMOR DE DIOSSSS QUE MALAAAAA!!!

Amelia Díaz dijo...

Acabo de dejar mi camita (gripe maldita) sólo para estar aquí al pie del cañón. Aparcaré a Mozart, a Bach, a Pink Floid, a Eric Clapton, a Juan Diego Florez, a Ray Charles e intentaré defender...a alguno.

Un besote, Midas.

Amelia Díaz dijo...

Si, Midas, tal vez para mejorar la velocidad deberías suprimir la moderación de comentarios.

Take Your Mama Out dijo...

No me he quedado con el nombre del de la americana, pero me ha parecido de refilón que era monillo no? Es que estoy tendiendo, cual marujilla hacendosa...

Take Your Mama Out dijo...

Amelia, dudo que sea defendible alguno... TOMA GALLOS DEL DE LOS PANTALONES ROJOS!

Corrijo: son todos feos!

Amelia Díaz dijo...

Jooo...lo voy a pasar mal...
A ver con los que quedan.

Take Your Mama Out dijo...

COMO??? El Argenta de jurado??? Flipa. Los lunis no vendrán también por aquí???

Take Your Mama Out dijo...

Josh no tiene más que piños o es cosa mía???

TIENES QUE HACES MÁS FITNESS??? Y los implantes capilares, Fernando, para cuándo???

Take Your Mama Out dijo...

Mira, el regordete este me hace gracia!

Like a virgin, touched for the very first timeeee uuuuhh!!!

Take Your Mama Out dijo...

Soy el único que piensa que este osito es el que iba dentro de los Teletubbies?

Amelia Díaz dijo...

Heyyy...este, a parte de las manitas, se salva...¿cómo se llama? Ramilllllllllllll...sí, se salvaaaaa

Boris dijo...

aqui estoy,ya he acabado de cenar y esto promete, lastima que uno de los del jurado vaya a ser fernando argenta, es muy diplomatico y educado y va a dar poca chicha.

Take Your Mama Out dijo...

Sorprendentemente, a este podemos salvarle... y coincido con Amelia. Habría que verle defendiéndose en otro estilo menos gayer... pero pa esto, me pegaba.

Take Your Mama Out dijo...

Espero que la próxima publi sea más larga, mi perro me mira con cara de odio criminal...

Boris dijo...

rafa sanchez de jurado! se ve que la unión es un grupo ya acabado y de algo hay que ganar dinero, que triste

Amelia Díaz dijo...

Bueno, un miembro del jurado diferente...veamos si es hombre o lobo.

Take Your Mama Out dijo...

Yo mi pluma la tengo desde que nací. Muy bien!

Take Your Mama Out dijo...

Boris, Argenta es de todo menos políticamente correcto...

Take Your Mama Out dijo...

Caín, la diferencia entre el canto del loco y los otros no es el playback??? :p

Boris dijo...

si? pues no se, yo a argenta lo veo muy formal y no me lo imagino insultado y poniendo verdes a los concursantes, quizas me equivoque

CAÍN dijo...

HEY! GRACIAS POR ESTAR AHÍ. OS LEO Y ESTOY DE ACUERDO CON CASI TODO.

Take Your Mama Out dijo...

Muchísimas gracias, GUAPOSSSS!!! Pero exigen una cuota de mariconismo or what???

Take Your Mama Out dijo...

Más comentarios petardosss.... la chaqueta de la que no es Noemí Galera es mona no? :p

Take Your Mama Out dijo...

No sé Boris, no es más que una sensación... Ya veremos qué pasa con Argenta...

Take Your Mama Out dijo...

Antes de que me matéis, no pretendo hacer comentarios despectivos de esto, pero... es cosa mía o telecinco tiene que meter una cuota de minusválidos en todos sus programas? El sordo de gran hermano, la ciega de OT... Realmente se lo merecen o los han metido por ser políticamente correctos, como el equipo de gobierno de ZP debe ser totalmente paritario???

Amelia Díaz dijo...

Yo creo que las cuotas sólo reflejan el tanto por cien real de la sociedad...tal vez procuran que se vea y no sea de modo natural, pero es que haberlos haylos.

CAÍN dijo...

Ya estoy aquíiii. Pues nada. Argenta no sé si será políticamente correcto o no, pero es el puto abuelo cebolleta. En cuanto a Rafa Sanchez, estoy con Boris hace aaaaños que están mas acabados... Amelia ha salvado a Ramil y creo que yo también lo salvaría. Por lo menos hoy. Tenemos que comprobar su versatilidad ¡Take no tomes esto de la versatilidad como lo vas a tomar! ¡Jajajajajaja! En cuanto a la cota de minusválidos... No me gusta la discriminación positiva. Espero que si están ahí sea porque lo merecen.

Amelia Díaz dijo...

¿Puedo aprovechar la publi para decir Barça 4 - Málaga 1?
¿ O es demasiado provocar? XD

Boris dijo...

pues el melenas que dijo que si le hacen cantar un tema latino se muere va listo porque es lo que más se va a encontrar. este programa es una fabrica de un tipo de artista muy determinado y si ese lo que pretende es convertirse aqui en rockero se ha equivocado totalmente de programa

Boris dijo...

estaba claro que Ramil pasaba, tiene pinta de que va a ser un concursante que de mucho de que hablar este año

Take Your Mama Out dijo...

La madre del Charlie este es la hermana de Rafaella!!!

Amelia, puedes decir lo que quieras del fútbol, yo si estoy en Madrid soy del Barça, si estoy en BCN del Madrid...

Take, no sé qué perverso concepto tienes de mi, pero no me lo había tomado así para nada!!! :p

Take Your Mama Out dijo...

Jefferson se ha comido a un pitufo!!!

Take Your Mama Out dijo...

La cota de mariquitismo aumenta con Charlie. Ahora que están en telecinco, meten cámaras en la casa de OT? Porque yo ya veo el edredoning entre este y el teletubbie.

Take Your Mama Out dijo...

Jajajaja, Caín, es verdad! Es Gunilla!!! Están todas emparentadas o cómo???

Amelia Díaz dijo...

Lo de la cuota...¿de qué tanto por cien estamos hablando?

Take Your Mama Out dijo...

Ahora que releo los coments, el que tiene mal concepto de mi es Caín, no Take, obviamente... que ya no sé ni cuál es mi identidad porque me estoy quedando absurdo y obsoleto con esto de ver OT.

Take Your Mama Out dijo...

Amelia, del 100% :p

Take Your Mama Out dijo...

Caín, a ver qué hace esta... ahora te digo si era discriminación positiva desde mi punto de vista...

De momento le ponen los dientes largos. A juego con sus encías.

Take Your Mama Out dijo...

Mira, tiene sentido del humor... "Al ping pong voy a jugar yo???". Muy inteligente Pilar, muy inteligente.

Take Your Mama Out dijo...

Por qué le han puesto un vestido de Blair Waldorf, y le han dejado esos pelos???

Take Your Mama Out dijo...

Esta es de las que más que cantar, grita. Pero comparando con sus compañeros... pues tampoco está tan mal. NO me gusta un pelo, aún así...

Amelia Díaz dijo...

Nada, nada...no se salva ni con discriminación positiva.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, Coraluna es de Jaén, pero tendremos una de Aguadulce!

Take Your Mama Out dijo...

Meabuuuurrroooooo con el rollo internetero que se están marcando.

Take Your Mama Out dijo...

"Alguien ha dicho que en OT sólo hay ritmos latinos", dice Pilar... CAÍN, NOS ESTÁN LEYENDO!!!

Take Your Mama Out dijo...

Aprovecho ya que nos leen, mi momento de gloria...

SI ME QUERÉIS, IRSE!!!!!!

Take Your Mama Out dijo...

Oye, los rockeros no están mal, no? SIempre comparando con el resto... Pero el greñas este por qué camina así por el escenario??? POR QUÉ SE ACABA DE TOCAR EL PAQUETE????

Amelia Díaz dijo...

mmmm...me gustan estos dos

(he pensado lo mismo que Take: Caínnnnn...nos están leyendoooooo)

Take Your Mama Out dijo...

No entiendo lo de meter clips de video en mitad de las actuaciones, ni el monólogo de "quien dice que las ingenieras bla bla bla" y el otro rompiendo un espejo???

No me gusta.

Take Your Mama Out dijo...

Coño, el de la camiseta rosa es el que nos contaba sus dramas de cuando cantaba por los autobuses? Qué cosas. QUE LO MATEN, me cae fatal desde los castings. Y por qué le han vestido de gitanazo? AAAAAY PAAAAPA!!!!

Take Your Mama Out dijo...

Y la otra creída, que yo soy una cantante de verdad? Y pa qué coño vas a OT, guapa? Guapa por decir algo...

Amelia Díaz dijo...

Este era mi favorito en los castings, tiene una voz bonita y no lo hace mal...a ver si se defiende

Take Your Mama Out dijo...

Pues pa ser cantante de verdad, se oye más tu respiración que tu voz, que por cierto se descontrola, y vaya coñazo de baladón que has elegido, mona.

Boris dijo...

tienes razón,Naxxo es un rockero de pega, va de difrente pero es lo mismo que el resto de chicos en el fondo

Amelia Díaz dijo...

Jooo...de veras, esos nombres no hay quien los aprenda. ¿Nadie se llama ya Ana?

Take Your Mama Out dijo...

El rapao este pone la misma voz al cantar que el mono de El Libro de la Selva... "Dubi duuuu, quiero ser como túuuuu"...

Ah, y también pone las mismas orejas.

Take Your Mama Out dijo...

Pero oye, tiene una sonrisa profident... que siempre podrá hacer anuncios de pasta de dientes.

Take Your Mama Out dijo...

Ereh grande tambien túuuu!!!

Pues sí, Caín, es la Esteban. Me va a gustar o algo!

Take Your Mama Out dijo...

Me gustaba más la Noemí Galera cuando era más mala. Vamos, antes de que llegara Risto.

Take Your Mama Out dijo...

Que han dejao solica a la ciega! Todos agarraos y la otra por ahí tirada... Ale, ahora me gusta más. Discriminación positiva.

Take Your Mama Out dijo...

Por qué Farruquito grita más que los propios elegidos para pasar a la academia???

Amelia Díaz dijo...

Bueno, bueno...se quedan Naxxo, Jefferson, Ramil y Juan. Biennnnnnnn.

Como veréis, yo también hago discriminación positiva (para mí: elijo sólo chicos. XD

Take Your Mama Out dijo...

Una moneiba es un cruce de un mono y una ameba?

Me está subiendo la fiebre, creo.

Oigan, señores, anímense un poco y cuéntense algo que no hago más que hablar yo!

Take Your Mama Out dijo...

Pili Rubio es muy mona, pero como presentadora... pffff, no puede ser más peor del mundo. Por qué parece que todo el rato lee un teleprompter? Herencia de Sé lo que hicisteis???

Take Your Mama Out dijo...

Pero cómo se puede atrever el tío este con el Cry me a river???

Por qué se mueve así pa un lao y pa otro como en plan teleñeco??? Esto es derecha, esto es izquierda, esto derecha, esto izquierda???

Take Your Mama Out dijo...

Amelia, por mucho chico que elijas...

1: la mitad son gays.
2: qué putada que lo sean, rompen el (falso) estereotipo de que todos estamos buenos.

Take Your Mama Out dijo...

Ha dicho una palabrota!!! OMG!!! EN OT HAN DICHO UNA PALABROTA!!! EN TELECINCO!!!!!

Y la otra... encima está sordo!!! Y la ciega, ciega!

Amelia Díaz dijo...

A la que le está subiendo la fiebre es a mí. Ya os he dicho que me he levantado de la cama por venir este rato con vosotros. Con vuestro permiso, me retiro, chicos. Mi gripe me está llamando hace un rato.

Besos a todos. De lejos, sin virus.

Lo he pasado genial, Caín. Volveré.

Boris dijo...

Miguel Kocina es malo pero no se diferencia mucho del resto que son todos lamentables.
al menos hay alguna chica guapa, siempre hay algo positivo

CAÍN dijo...

Muchas gracias AMELIA ¡Mejorate! Imagino que haremos algún post mas si OT funciona este año. En cuanto a ti TAKE sigue ahí dando el callo!!!

Boris!!! Di algooo

MIDAS dijo...

Hey! Estoy viendo al niño en el minuto a minuto y leyendo vuestros comentarios.

Creo que TODOS son un auténtico cagarro. Como cantantes de barraca de feria no tienen precio. Pero ¿Ser estrellas? ¿Vender Discos? Eso son palabras mayores.

Take Your Mama Out dijo...

Amelia, maja! Ponte buena!!!

Caín, callos me van a salir en los dedos de escribir!!!

Boris... a mí sólo me gusta, de mona digo, la Janis Joplin. Bueno, y de como canta... de las pocas que se salvan en ambos aspectos... Y pelada.

Take Your Mama Out dijo...

Como estamos en publi y ya he sacado al perro os comento que mi lavadora centrifuga como el culo y no hago más que pasar la fregona por debajo del tendedero. Lo mismo salgo nadando, o algo.

A que os parece súper interesante a todos?

Take Your Mama Out dijo...

MIDAS! Qué bien verte por aquí también! Creo que nunca te había visto comentar en este blog...

No nos mires, únete!!!

Take Your Mama Out dijo...

Y la legionaria por qué desafina tantísimo??? No le dejaban ensayar entre toque y toque de corneta??? Será igual de chunguísima que Bea la legionaria esa del gran hermano de hace unos años???

Aquí está la Almeriense, por cierto...

Take Your Mama Out dijo...

QUÉ NO SE OYEEEEEEE!!!!!!!!

Take Your Mama Out dijo...

Noemí se sube y pide micros de mano. Pobre regidor, tironaco de orejas que se va a llevar por culpa de la muy perraca.

MIDAS dijo...

Es que desde que el niño por fin se hizo su perfil y tiene su logo, y se ha independizado ya puedo comentar aquí como MIDAS. Además de que mucha gente se ha llegado a creer que Caín y yo somos la misma persona. ¡Jajajajaja!

Take Your Mama Out dijo...

"Aquí se valoran otras cosas, cielo".

Eufemismo de "no me haces ni puta gracia aunque seas andaluza".

Y es que por qué todos los de Despeñaperros pa abajo tienen que ser graciosos? Es más, por qué tantos van de graciosos? No los puedo soportar.

Take Your Mama Out dijo...

Two Yuppa nos deleita con "Equivocada".

Take Your Mama Out dijo...

Midas, no le faltan a tu sobrino colacaos pa llegar a tu altura...

Take Your Mama Out dijo...

COÑO, si esta canta la de Alicia Keys!!! Hasta el estribillo no la había reconocido. PUTA MIERDA. Ni con el decorado de homeless que le han colocao se salva.

Take Your Mama Out dijo...

El Big Black Horse... lo canto yo 1000 veces mejor. Cuando queráis os lo demuestro.

Ahí queda eso.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, que Roxio no lo hace mal del todo??? Por los clavos de cristo!!!!! Pffff.

Take Your Mama Out dijo...

POR QUÉ ARGENTA HACE EL MONGÓLICO? Le sale super bien.

Take Your Mama Out dijo...

Pero qué tiene de monísima??? Es exótica, punto.

Y que un trasnochao teñido de rubio comente lo buena que está me ha parecido degradante...

Grimica.

Take Your Mama Out dijo...

Boriiiiis, dinos algo!!!

Take Your Mama Out dijo...

Esperanza Gracia quiere que le digamos lo que nos perturba. A mi, sus ojos.

CAÍN dijo...

ACABO DE RECORDAR QUE JEFFERSON SE PRESENTÓ A FACTOR X con su verdadero nombre: MARIO.

Take Your Mama Out dijo...

OH! Ya empezamos con los rebotes entre programas... esto es como los de GH, que el que no ha pasado por hombres, mujeres y viceversa ha sido azafata de no sé donde...

CAÍN dijo...

Tito Midaaas!!! ¿Qué haces viendo esto? Que tienes que prepararte pa los globos de Oro!!!!

Take, es cierto que Rafa Sanchez babeando da grima -y casi sin babear- y en cuanto Argenta... ¡RISTO VUELVEEE!

Take Your Mama Out dijo...

Cierto, Caín, lo corrobora él mismo en una entrevista... Eres un pozo de sabiduría vulgar!

Take Your Mama Out dijo...

Por qué el grimoso sigue comentando el físico de Alexandra??? Investigación judicial pero ya, por dios.

Midas, prepáranos los globos, también, pero no nos dejes aquí, que esto está muerto!

Take Your Mama Out dijo...

Dime que Nina no está cantando!!!

Take Your Mama Out dijo...

POR DIOS, POR DIOS, POR DIOOOOOS!!!!!! Qué es estoooo!!!????

Take Your Mama Out dijo...

Creo que si abre más la boca le cabe el micrófono entero.

Take Your Mama Out dijo...

LOS PELOS COMO ESCARPIAS.

Take Your Mama Out dijo...

Midas, menos mal que nos asesoras con tus conocimientos antigüísimos musicales :p

Take Your Mama Out dijo...

Caín, es que Mamma Mia se pseudo salvó cuando ella se fue.

Take Your Mama Out dijo...

Por mi sólo se salvan el teletubbie y Janis. Pero dejarían el programa en una final y punto... Una lástima.

Take Your Mama Out dijo...

Ya sé quién es Charlie!!! ES MONCHITO DE MAYOR!!!!

Take Your Mama Out dijo...

No se cumplen las espectativas de Caín y Nahuel no está nominado. Yo pensaba como tú, la verdad.

Take Your Mama Out dijo...

Pues espero que pase la Cherry Tree.

Y la legionaria que se joda, ahora llora? POR LISTA.

Take Your Mama Out dijo...

Monchito pasa??? MUY GORE.

Take Your Mama Out dijo...

Rafaella está que lexplota explota lexpló, lexplota explota su corazón.

No cabe de gozo en sí.

Take Your Mama Out dijo...

La legionaria sigue llorando? Venga hombre, A LA HOGUERA CON ELLA!!!

Take Your Mama Out dijo...

Yo con tantas publis me estoy hartando. Al final vuelvo de las vacaciones con ojeras. Mierrrrrda.

MIDAS dijo...

Take al final nos hemos quedado tu y yo solo porque parece que Boris abandonó.

CAÍN dijo...

Pues sí, monchito pasó y la legionaria... Imagino que mi tío agradecerá que la echen. Así no ve media Almería empapelada con su careto para que la salven.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, yo espero que no se salve también, porque vaya mierrrrrrda. Me cae mal, canta mal... Pa vomitar, como tú dices.

Tengo curiosidad por saber quién vuelve a OT. Aunque fijo que ni lo conozco, salvo la primera edición no volví a verlo...

Take Your Mama Out dijo...

A Coraluna no la salva ni Peter.

Take Your Mama Out dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, van a salvar a Coraluna. Y eso espero, porque ella me cae fatal, y él como una patada en el hígado.
Coraluna también lo ha hecho fatal, pero como es ciega...

Boris dijo...

hey que no abandone,sigo por aqui solo que estoy viendo el programa,leo vuestros comentarios y a la vez miro otros blogs asi que no me paro a comentar mucho.

de los 3 que quedan tengo dudas de quien quiero que pase,son todos malos

Take Your Mama Out dijo...

En el comment anterior, por "ella" obviamente me refería a la legionaria.

Geno! Mira, una que conozco, como era del primero...

Take Your Mama Out dijo...

ERES SUPER GUAPA!

Pili y Rubio se lo montarán dentro de la academia??? No es una fantasía para los heteros? Que alguno me conteste...

Take Your Mama Out dijo...

Uy, Pili y Rubio, Pili y Geno...

Boris dijo...

al final vuelve geno, pues vaya, haber si dura más que la otra vez

Take Your Mama Out dijo...

Coñas aparte, no veo lógico que metan a alguien que ya tuvo un disco. De mierda. Pero un disco.

Take Your Mama Out dijo...

Tiene que ser incomodísimo saber que estás rodeado de cámaras, y no dirigirte a ellas. Lo digo por los que ya están dentro, que brillan por su antinaturalidad, todos.

Take Your Mama Out dijo...

Me estoy aburriendo sobreranamente, o sube el ritmo de la gala o me corto las venas y me voy a estrenar mi cama nueva.

Take Your Mama Out dijo...

NINA CANTA OTRA VEZ, POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉEEEE????

Arrancadme los ojos, y las orejas, y el cerebrooooo, lobotomizadme o lo que seaaaaaa!!!!

Take Your Mama Out dijo...

El profe rubio de la chapita es el más guapo de OT sin duda. Afortunadamente, se queda hasta el final.

MIDAS dijo...

que obvio que salven a la ciega

Boris dijo...

me alegro por coraluna

Boris dijo...

hombre si kocina es asturiano! no se lo habia notado

Take Your Mama Out dijo...

Obviamente, Midas, se tenía que salvar Coraluna.

Take Your Mama Out dijo...

Es cosa mía o se han enterado porque lo han oído de que entra Geno los de dentro de la academia???

Take Your Mama Out dijo...

Llevamos 3 horas y media de gala... ESTO ES EL INFIERNO.

Take Your Mama Out dijo...

Gracias a dios me han oído y esto se acabó.

Chim pum.

Me fumo un piti si quedáis alguien y me voy a la camita...

Primeras impresiones? Estos van a pasar con mucha más pena que gloria.

Take Your Mama Out dijo...

Estaba tan ofuscado comentando que ni me he enterado de que hay 2 nominadas! Qué cosas...

Coincido, Sira a la calle.

Cuándo ha pasado esto? Me he dormido unos minutos y no me he enterao???

CAÍN dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TOOODOS! En especial a ti TAKE por tus mas de 80 comentarios y por tragarte la gala entera pudiendo haberte ido a chueca a ligarte un maromo. ¡Gracias! Boris muchísimas gracias por tus comentarios y por tu presencia. Gracias Amelia que ya debes estar durmiendo y gracias tito... No te queda na con los globos de oro...

Take Your Mama Out dijo...

Gracias a ti. La única forma de que me trague estas mierdas es porque existe tu blog.

Mmmm, te lo puedes tomar como un cumplido, si quieres. Pero no lo es, créeme.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, yo es que yo ligar, si no es contigo, paso. Ya lo sabes.

Take Your Mama Out dijo...

Y a todos los demás, que un placer haber coincidido con todos vosotros. A ver si la próxima vez somos unos poquitos más!

CAÍN dijo...

Sí, eso a ver si somos unos pocos mas la próxima vez y a Nahim le vamos a tirar de las orejas. Por cierto si me hago el minuto a minuto de los Oscar de este año ¿Estaréis aquí de 2 a 6 de la mañana? ¿O me limito a cubrir la alfombra roja y procurar que salga prontito pa que veáis las fotos en el desayuno?

Boris dijo...

bueno resumiendo:los concursantes era lo que se esperaba,no hay ningún prodigio y será lo mismo de lo de todos los años. yo fui de los que empezo a ver OT gracias a Risto y ahora que no esta y los sustitutos no son igual creo que el programa a perdido parte de su atractivo.
la galas se hacen eternas y o solucionan esto o yo paso de verlo en directo y veo resumenes y ya esta

pilar no es muy buena pero la prefiero a ver jesus vazquez, ya estaba cansado de aquel tipo porque estaba hasta en la sopa, se necesitaba una cara nueva

y nina no es santo de mi devocion porque no me gustan esos aires de diva que lleva (y eso que no ha hecho nada increible en su carrera) pero la prefiero a ella antes que a la locaza de angel llacer, el cual era absolutamente insoportable

me lo he pasado bien por aqui con todos, un saludo

CAÍN dijo...

TAKE lo nuestro es un amor platónico-imposible ya lo sabes.

Take Your Mama Out dijo...

Siempre arruinando mis sueños, me siento taaaan legionaria... Ahora voy a montar un drama tremendo, que lo sepas.

Respecto a los Oscar, si me dan el día siguiente libre, yo me los veo contigo. Diría "con vosotros" pero no sé por qué me da que no van a llegar a la audiencia de OT en este blog... que tampoco ha sido para tirar cohetes, por desgracia. Pero está por ver aún, como te digo depende de que me den el día libre.

En cualquier caso, si no lo hacemos, la alfombra roja habrá que comentarla sí o sí en este tu blog! Mañana harás también crónica petarda de trapillos?

MIDAS dijo...

A mi me gusta mas Jesús Vazquez que Pilar Rubio, Jesus se manejaba mucho mejor que ella en este formato y sus peleas con Risto eran antológicas. Boris tiene razón en lo de que Jesús Vazquez se había desgastado mucho en estos formatos y que venía bien un cambio. Pero creo que hay gente mas preparada que la Pili pa un programa como OT y que conste que Pilar me encantaba en SLQH como reportera.

Take Your Mama Out dijo...

El problema es que una reportera es una tía que va a eventos con UNA cámara. La pones en un plató de esta magnitud y, como es evidente, se nos pierde. Ni sabía por donde entraba Nina. Ni cuál era su cámara. Etc etc etc.

No creo que sea mala del todo, es una tía que cae bien, da bien en cámara... pero le queda muchísimo por aprender.

Que Jesús Vázquez está quemado? De acuerdo. Que nos gustaba más? También. Que no creo que Pili fuera la opción más acertada? DESDE LUEGO.

Take Your Mama Out dijo...

El problema es que una reportera es una tía que va a eventos con UNA cámara. La pones en un plató de esta magnitud y, como es evidente, se nos pierde. Ni sabía por donde entraba Nina. Ni cuál era su cámara. Etc etc etc.

No creo que sea mala del todo, es una tía que cae bien, da bien en cámara... pero le queda muchísimo por aprender.

Que Jesús Vázquez está quemado? De acuerdo. Que nos gustaba más? También. Que no creo que Pili fuera la opción más acertada? DESDE LUEGO.

(Se me ha colgao esto y no se si estoy publicando lo mismo 2 veces...)

CAÍN dijo...

¿Crónica petarda de la alfombra roja de los Globos? Buff lo voy a intentar. Pero intuyo que no van a ser de las primeras de la mañana. Seguro que Mara Jade se me adelanta. Y en cuanto a Los Oscar... A ver si merece la pena hacerlo. Aunque a esas horas me temo que vamos a estar tu y yo solos.

CAÍN dijo...

A mi la Pili me cae muy bien y está mazo de buena. Necesita curtirse un poco en este formato.

Take Your Mama Out dijo...

La de Mara Jade es visita obligada desde hace años... pero por tener más puntos de vista...

Venga anda, no te hagas de rogar, que nadie nos creímos que la de los goya fuera un castigo del tío Midas. :p

Take Your Mama Out dijo...

Por si te animaras a hacer crónica, te paso la dirección del feed de fotos que hay colgada en la web oficial: feed://www.goldenglobes.org/blog/category/photo/feed/

Y con esto me retiro, buenas noches a todos!

Take Your Mama Out dijo...

Sé que dije que me iba, pero... nadie hemos visto, ni comentado, esto??? http://www.youtube.com/watch?v=wXSbDxlv75E

Amelia Díaz dijo...

Gracias por haberme puesto al día con el resto de la noche. La verdad es que me encontraba bastante mal y OT no ayudó a mejorarme.

Echo un montón de menos a Jesús y a Risto. Sólo verles ya animaba la noche.

Así que "me perdí" a Nina cantando...jooo...eso sí que lo "siento".

Bueno, veremos el domingo cómo sigue esto y si alguno de mis "salvables" hace méritos.

Un beso enorme, chicos.
Y uno especial para el tío Midas, que le gusta mi poesía.

Y, tú, Caín, menudo trabajo has hecho, con vídeos y todo. Eres GENIAL!!!
(Ejem, soy Díaz, no Díez...XD)

Más besos!!!

CAÍN dijo...

¡Ya cambié la errata del apellido! ¡Y mil perdones! que me dieron las tantas con este post y no hice bien -y que poquitas ganas que tengo...- el de la alfombra roja que ya lo terminaré esta noche.

A mi también me faltó Risto y la estirada de Coco Comín. Y en cuanto a Jesus Vázquez, ya dije lo que opinaba. Se estaba desgastando mucho. Pero le pega mil vueltas a la Pili ¡Ande va a parar!

Nahim dijo...

Eis Caín! Siento no poder haber asistido al chat-blog, espero encontrar una canal para verlo en directo la próxima vez. Felicitar a todos los comentaristas, en especial a Take. Me he deshuevado a risas con los comentarios, muchos con mucha miga, jajajajaja. He visto los vídeos y todos los concursantes los tendrían de meter en un saco y tirarlos en el mar (si tuviera que salvar a alguien sería a Alexandra, que algo de compasión puede provocar). Por otro lado, ¿que cojones hace Argenta aquí? Pero si es el presentador más patético y que más ha traumatizado a los niños del estado, tendría de aparecer Leatherface y abrirlo en canal. Todos los cantantes se les ve una impostura que hace cagar a las monas y a los ornitorrincos, ¿Pero esto que es? Demasiado padre y madre que ve en sus retoños a un futuro Sinatra o a una futura Jevetta Steele. Por suerte no hay rockeros, porque se les vería mucho el plumero. Otra cosa es cuando cantan en castellano, menudo ascazo! Parece como si se les estuviera a punto de desencajar la mandíbula de lo forzado y falso que les sale, además con unas letras que parecen escritas después de tomarse 40 carajillos. En resumen, OT o como ser tonto de cojones, pensar que cantabas bien y luego tirarte al vacío. A cascarla!

Take Your Mama Out dijo...

Nahim, se te echó de menos, faltaba un punto de vulgaridad más...

Para la próxima yo no te lo perdonaré. Lo sepas.

CAÍN dijo...

@ NAHIM

¡Anda el listoo! Dice que salvaría a ALEXANDRA. Es que es monísima y canta muuuy bien. Y siendo filipina y teniendo en cuenta que las asiáticas se ha convertido en uno de los fetiches que mas pone a la gente. Me siento como Esperanza Gracia vislumbrando un montón de pantallas de televisión con un chorrete blanquecino sobre ellas cada vez que cante Alexandra.

Sí, Take... Estuvo sembrado ayer. Ya puedes leer lo que te dice. Y yo lo suscribo. La próxima chorrada de estas que hagamos tienes que veniiirrrr!!!! ¡jajajajajaaja!

Take Your Mama Out dijo...

Uoooo! En 24 horas, este post es el 3º más visto???!!!

Y SIN HABLAR DE POLLAS!

CAÍN dijo...

Sí, es muy fuerte. ¡El tercero mas visto! Y lo que mas me llama la atención es que hay comentarios bastante cabrones en el post que podrían mosquear a la peña. Como lo de las caderas de la pobre Sira. Lo típico de dí que canta mal, pero no digas que está gorda, porque entonces lo conviertes en algo personal. Además de que están las niñas medio acomplejadas con la gordura como para ir machacando a la gente con eso. Pero nadie ha entrado a regañarme. Bueno sí, mi tío midas via Facebook.

Take Your Mama Out dijo...

Pero tío Midas, no regañes a tu sobrino que es joven e inocente...

Hombre, no creo que sea para tanto realmente, los comentarios sobre el físico... también nos hemos metido con las orejas de uno, hemos alabado la sonrisa profident de otro... Forma parte de exponerse a un casting! Podríamos haber sido mucho más malos.

Como le dije a Nahim, me faltó vulgaridad.

CAÍN dijo...

La semana que viene no hay minuto a minuto. Pero cada domingo habrá un post sobre OT y ya me enmendaré un poco porque conoceremos mas a los concursantes y tendremos mas cosas que criticar aparte del aspecto físico, que realmente es ir a lo fácil.

SERGI dijo...

Joder mierda me lo perdí, pero me he descojonado con la crónica es bestial

CAÍN dijo...

Los comentarios de Take... También son descojonantes porque piensa que mientras yo iba escribiendo el post y sacando las frases al aire. Él (y los otros) también iban escribiendo lo que se les ocurría y son como dos crónicas paralelas complementarias igual de descojonantes. A ver si el próximo minuto a minuto que haga tiene mas concurrencia.

Amelia Díaz dijo...

Viendo hoy OT no he podido evitar echaros de menos, así que paso a dejaros un BESAZO!!!

Take Your Mama Out dijo...

Amelia! Yo también lo he puesto de pasada, pero sólo he aguantado una actuación... la del que se parece al mono Louis y el niñín con voz de pitufo que no necesitaba el falsete porque tiene la voz así de... así.

Y sí, os he echado de menos a todos, majos!

Besotes!

CAÍN dijo...

¡Amelia! En un ratito en cuanto termine la gala, tenemos post de OT. Todos los domingos por la noche tendrá su post correspondiente. No es lo mismo que un minuto a minuto, pero es mas descansado ¡jajajajaja! Haremos otro minuto a minuto en la última gala.

Take Your Mama Out dijo...

Por cierto! Hablando de minutos a minutos... no podré estar en el de los Oscar si es que se hace... tengo que currar y como un capullo. Es más, me quería haber ido de viaje esos días y no puedo tampoco...

Fatal.

Besotes.

Amelia Díaz dijo...

Estoy por deciros que me contratéis a mí...yo canto mejor que muchos de ellos (aunque lo mío sea recitar poesía o dar clases de matemáticas)...jajajajajaja

CAÍN dijo...

@ TAKE

Lo de los Oscar me temo que haremos como con los globos. Eso sí, comentaremos las fotos de la alfombra esa misma noche, no las dejaré para el día siguiente.

@ AMELIA

Mi tío Midas en sus años mozos cantaba mejor que todos estos. Y ya sabes que el que tuvo y retuvo... Pa la próxima edición os presentáis los dos y os marcáis una de Pimpinela.

dante cantabria dijo...

buff lo mejor fueron las declaraciones de Risto cuando lo cancelaron:"Buf ah Pero ya ha empezado?? hice yo un par de post defendiendo la idea de que Risto le daba mogollon de audencia aOT de hecho puse hasta estadisticas y gente como yo solo veiamos OT cuando llegaban los Ristazos... Sobre la musicade mierda tengo yo unos cuantos post tb, siempre hay carnaza para esto.Kiero hacer uno sobre Steven Tyler que esta de jurado en American Idol kemando su imagen a tope.Tb actuo alli
IGGy pop lo cual me parece aun mas alucinante.

CAÍN dijo...

No se esta edición de American Idol como irá -La ponen en la sexta 2- con Jennifer López y Steve Tyler de jurado. Pero allí no es tan cutre como aquí y los participantes tienen mas culturilla musical. Porque aquí son patéticos. ¡Que bustamante solo escuchaba a Christian Castro! A mi también me gustaba Risto y te aseguro que en casa se nos ocurrían cosas mucho mas bordes de las que decía.
Ya he leído el post que has hecho. Se me ha bloqueao tres veces y he desistido de comentar. Pero a mi no me extraña que alguien como Iggy Pop actúe en American Idol. La idea da miedo. Pero es uno de los shows mas vistos y NADIE les dice que NO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...