¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 6 de enero de 2011

¿PERFORMANCES O MAMARRACHADAS?


Todavía me estoy partiendo el culo de risa con las performances de JAKE DIBELER. Recuerdo que las veces que he puesto el programa Metrópolis de La 2 y me he encontrado con cosas como estas, me he dicho ¿Y esta gente vive de esto? Porque yo tampoco me imagino a este tío trabajando en otra cosa. Bueno... En un trabajo en el que no tenga que tratar con seres humanos, sí.
 





4 comentarios:

Sens@i dijo...

Ni en un trabajo con seres humanos, ni con seres no humanos... yo no le dejaba a este a mi perro ni muerto.

El caso, que me parece estupendo, si lo hace es porque puede vivir de ello, no? Ójala más de uno tuviéramos esa capacidad de descojonarnos de todo y encima cobrar por ello!

Boris dijo...

a veces para triunfar en la vida solo es necesario echarle mucha cara al asunto y siempre aparece algún seguidor que aplude lo que hagas. el mundo artistico esta lleno de este tipo de gente que son un fraude

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Lo gracioso de todo esto es que estoy convencido de que el tío se cree un artista conceptual y lo único que hace es revolcarse por el suelo con una vela encendida metida por el culo ¡Jajajajajja! Ese es el Arte de esta gentucilla. Pero es lo que tu dices, si consiguen que sea una fuente de ingresos, los listos son ellos.

MIDAS dijo...

@ BORIS

Caín: ¡Muy chulos los cambios de tu blog! Pues sí, uno no sabe que es peor si el tío espatarrado con la vela metida por el culo o la gente que está sentada viéndolo muerta de la risa. ¿Cuanto habrán pagado por ver semejante espectáculo? Aunque sinceramente a mi eso me da un poco igual e incluso me parece sano que existan cosas así. Lo peor es cuando se sientan y te cuentan lo que hacen y te sueltan un rollo sobre arte conceptual y lo artistas que son. Esa es la parte mas criticable de todo esto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...