¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 28 de enero de 2011

PHIL VARONE DESNUDO EN PLAYGIRL.


PHIL VARONE es un músico, compositor y productor musical vinculado a bandas como SAIGON KICK, PRUNELLA SCALES y SKID ROW. Como todos estos rockeros malotes, no es la primera vez que un desnudo suyo se cuela en la red accidental o intencionadamente. Sólo que en esta ocasión ha pasado por caja y se ha desnudado para la revista PLAYGIRL. Las fotos salieron publicadas en Diciembre de 2010.


Hemos colgado estas fotos para que las comparéis con las de Rafael Amargo de Interviú o cualquier otras de una celebrity masculina publicadas en España. Nada que ver.




















18 comentarios:

Take Your Mama Out dijo...

Pues el tío no me gusta nada, pero VAYA TRANCA que tiene no???

Venga, todos juntos... QUÉ MARAVIIILLLAAAAA!!!!

CAÍN dijo...

¡Guay! De nuevo se abre el debate pollas grandes-pollas pequeñas. Yo solo quiero aclarar que si publico estos posts con tíos despelotados, no es porque tenga mayor interés ¡Es que se ven muchísimo! Las visitas aumentan y luego aparecen entre las entradas mas vistas -Cuando son chicas pasa exactemente lo mismo-

Aunque bueno... El único que tiene huevos de comentarlos eres tu. Así que ¡Felicidades!

Eso sí, Take..., en este blog hacemos las cosas a lo grande porque me he pasado por el tuyo y perdona que te diga, pero parece la carpeta de mi vecinita de al lado con esos niñatos en camiseta que pones. ¡Qué ya tienes una edad! ¡Jajajajajajaja! ¡Carpetera!

Morticiaarias dijo...

Érase que se era... un varón pegado a un pene... Yo nunca había visto nada así. Mis novios me engañaron Y_Y
Me voy a dar a la promiscuidad, para hacer un trabajo de campo, hay un mundo nuevo por ahí lejos del "flautín" español que tienen algunos... Gracias Caín, has desvarajustado mi mundo!!!
jajajajaja es broma xD pero en serio
OH O_O

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! ¡Ya te echaba yo de menos! ¿Pero qué novios has tenido tu, Chiquilla? Sí, sí... Deberías hacer ese trabajo de campo y llevar un blog con él. Arrasabas en visitas, fijo. Y ten siempre en cuenta aunque te digan lo contrario y te lo repitan una y otra vez, que un Bolígrafo Bic NO mide 20 centímetros.

Take Your Mama Out dijo...

CAÍN, no te voy a contestar a lo de carpetera.

De momento.

CAÍN dijo...

¡Jajajajaja! Es que las fotos del Brian Austin Green esas son de carpeta que te cagas. Perdona si no te ha gustado lo de Carpetera, me salió del alma.

Take Your Mama Out dijo...

Caín...

Como decía niña repelente...

"No ves que yo ya soy mayor? Que yo me tomo las cosas bien..."

Besotes.

Evelio dijo...

¿He entendido bien, cabaretera o carpetera?

Caino, ultimamente estas de un saborío respondiendo. Aplacate un poco y calma musha calma.

Sobre el pollon del tío decir que me da la sensación de un tratamiento previo para conseguir esas magnitudes.

Recordad la del Lequio y sus manipulaciones descubiertas. Por eso la Bregona lo cambió por otros.

Mas buen día,

Evelio

CAÍN dijo...

@ TAKE...

¡Ay! Este blog no sería lo mismo sin ti.

CAÍN dijo...

@ EVELIO

Cabaretera es otra cosa. "Carpetera" es un neologismo -Que luego vete tu a saber si la RAE lo admite- aplicado a las adolescentes que forran sus carpetas con sus ídolos. Normalmente con esas camisetas de tirantes a lo Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo" o directamente sin ellas -Las tabletas de chocolate por abdominales están en alza-

Sobre el pollón del colega, a mi me da cierta grima esas operaciones de fimosis que dejan cicatrices ¡Los médicos deberían ser mas cuidadosos! Aunque sea una zona íntima, ¡También hay que lucirla! Y cuanto mas vistosa, mejor. En cuanto al procedimiento manual previo a la foto, eso por descontado. Pero Playgirl no es una revista que agrande penes con Photoshop -Lo del Lequio es que no era ni suyo- las fotos tienen sus retoques porque hoy día, todas las revistas lo pasan. Pero no llegan hasta el punto de crear pollas falsas para sus modelos.

himekochan dijo...

hay una foto en la k el pavo la "ofrece" como en bandeja, como diciendo toma mi perrito caliente XDDD

CAÍN dijo...

@ himekochan

Ya no me acordaba de las fotos y sí hay una que la pone en bandeja. Una actitud muy de rockstar -Aunque este es un rockstar venido a menos-

Euge dijo...

Parece un perro Sharpei

CAÍN dijo...

@ Euge

Si tu lo dices...

oscar ivan dijo...

esa verga esta deliciosa o no

CAÍN dijo...

@ oscar ivan

¿O no? Pretendes que yo lo sepa ¿o que te diga que sí...? Sé que el blog se llama VULGARIDADES pero todo tiene un límite. ¡Jajajajajaja!

andrea dijo...

Increible polla, no habia visto igual, jajaja

CAÍN dijo...

@ andrea

¿No? Pues tienes que salir más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...