¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 17 de enero de 2011

¡QUÉ NOS GUSTA UNA ALFOMBRA ROJA!: GLOBOS DE ORO 2011.

He intentado escaquearme este año de escribir la crónica de la alfombra roja de los Golden Globes pero no ha colado... Al final la tenéis aquí por aclamación popular. Lo primero, dar las gracias a DELUXE por acudir a mi grito desesperado de ayuda, porque si el año pasado aprendí que Gabbana -de Dolce- no se escribía con "v", este casi se me había olvidado. Por cierto, si queréis saber los ganadores pinchar AQUÍ.
Vamos a comenzar con los chicos. Porque como todos van uniformados, como que terminamos en seguida:






Quizás salve a JOHNNY DEPP aunque probablemente muchos de vosotros no estéis de acuerdo. No me gusta su look bohemio extremo. Ya solo lo veo interpretando personajes frikis.  Pero por lo menos no parece que vaya a ir al cole como ZACH EFRON. Sé que a estos eventos hay que ir con pajarita. Pero para llevar la corbata de Efron, prefiero la opción de no llevarla elegida por Depp, pasándose por el forro cualquier convencionalismo.


A este lo he dejado aparte no por su indumentaria si no por otros asuntos. ¿Alguien vio a ELSA PATAKI por algún sitio? La única mujer que vende una exclusiva de boda a ¡HOLA! y posa vestida de novia en la playa ¡Sin el novio! ¡Menuda mamarracha! ¿Alguien se lo cree? El de arriba es CHRIS HEMSWORTH el hombre que estaba comprando tabaco cuando su presunta mujer estaba casándose... Con los de ¡HOLA!
-Os prometo que me puse a mirar la revista en el Alcampo y la muy pedorra, posaba sola vestida de novia-


Sigamos con lo nuestro... Y vamos con las chicas que dan mucho mas juego siempre. Como nos apuntaba DELUXE tanto CATHERINE ZETA JONES como ANGELINA JOLIE coincidieron con el verde. ¿Tendencia? Yo creo que no. Probablemente es el color que mas resalta en una alfombra roja. Estas dos de tontas no tienen un pelo y quieren que nos fijemos en ellas a toda costa ¡Lo han conseguido!



Esta sección la he titulado: LLEVO UN CANICHE MUERTO EN LA CABEZA y la protagonista es ¡SANDRA BULLOCK! ¡Dios! TORI AMOS se ve obligada a llevar pelucones horrorosos porque está calva la pobre. ¿Pero tu Sandy...? ¿Con el pelazo que has tenido siempre? Porque no me digáis que eso no pasaría por un pelucón. Y del vestido mejor no hablar...


Ahora vamos con ANNE HATHAWAY preciosa en ese Armani Privé tipo sirena que siempre favorece -Muy parecido a uno de MARION COTILLARD de hace un par de años-  pero sinceramente, he visto la película por la que está nominada y como mejor está es sin ese o cualquier otro vestido.


A MARIA MENOUNOS la sacamos en VULGARIDADES hace poco. La verdad es que para no saber llevar un bikini ¡Que elegante que está en la alfombra roja! Para los que no la reconozcáis vestida. Este es el post al que me refiero. (Aquí)


OLIVIA WILDE es la favorita de DELUXE con este Marchessa y acabo de espiar en el blog de MARA JADE, que es un referente en este tipo de cosas, y ella también lo ha destacado como su favorito de la noche.


También todo el mundo ha comentado el Zac Posen de EVA LONGORIA imagino que en cuanto terminase la ceremonia y anocheciese estaría radiante, pero el color negro para ser fotografiada a plena luz del día...



Otras que escogieron el negro: HALE BERRY que lo veo un modelo un poco arriesgado para este tipo de eventos -Y con arriesgado estoy usando un eufemismo-

y PIPER PERABO también lo eligió, pero no he visto tan poca elegancia en esa pose. Y el vestido parece como un gran lazo negro... ¡Que mal rollo!



Si estas embarazada y se tienes que asistir a un acontecimiento esta categoría, estás jodida... Porque es muy probable que te toque llevar uno de los vestidos de Gaby Sibide. Pero no... NATALIE PORTMAN lo soluciona muy bien con este vestido rosa de Victor & Rolf.


No sé muy bien de que va vestida HEIDI KLUM pero yo recuerdo haber visto esa tela en vestidos de mi abuela en fotos de los 70. La voy a llamar para decirle que a lo mejor tiene un Vintage y ni se ha enterado.


JENNIFER LOPEZ se ponga lo que se ponga siempre será la típica latina hortera.



y KIRA SEDGWICK... No sé, pero el naranja no es una buena opción. Eligió mucho mejor en los EMI, probablemente se olería que esta noche no se lo iban a dar.


El blanco tampoco nos convence si es tipo tarta de merengue como el de JENNIFER LOVE HEWITT



AMBER RILEY demuestra que se puede ir decentemente incluso teniendo unas medidas poco convencionales.


y NICOLE KIDMAN ¿Qué hacemos con Nicole Kidman? ¡No es el vestido! ¡Es ella!


SCARLET JOHANSSON también tiene un problema de peluquería como Sandy. ¡Por favor! Que alguien le mande las fotos del moño de cinco pisos de BELÉN ESTEBAN esta nochevieja. Eso sí que es estar peinada para la ocasión.


Y llegamos al RANKING que llamaremos: 

ME SUDA EL COÑO QUE PONERME PA LOS GOLDEN GLOBES.

En el puesto Nº 5 MEGAN FOX. Por intentar ser una mala copia de la Angelina Jolie malota de antes de montar una guardería, buscando desesperadamente un vestido que luzca sus tatuajes.


En el Nº4 EDDIE FALCO por parecer que está posando en la puerta de la iglesia de la boda de la hermana de su cuñada la de Minesotta. Con sonrisa falsa incluida.


Puesto Nº3 GABBY SIBIDE con un modelo de los chinos. Pero reconocedme que está mas mona que el año pasado y sobre todo, mas suelta. Esa sonrisa no tiene precio.


En el puesto Nº 2 La mujer que se comió a CHRISTINA AGUILERA emula a Cher con unas transparencias que exacerban su gordura. Y digo yo..., si tu cuerpo es como un botijo ¿Por qué no llamas a la modista de Gaby Sibide? Con un par de cortinas de los 70 te pueden hacer un vestido apañado.


En el Nº1 La única, la inigualable, la mas friki entre las frikis... HELENA BONHAN CARTER salida de un Video-Clip de CYNDI LAUPER de los 80.

14 comentarios:

archer dijo...

Por favor, si no lo haces tú lo hago yo... ¡comenta esta foto! Aguilera XXL!!

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs792.ash1/168208_501687358163_502573163_6155525_6187532_n.jpg

CAÍN dijo...

La mujer que se comió a Christina Aguilera emula a Cher con unas transparencias que exacerban su gordura. Y digo yo..., si tu cuerpo es como un botijo ¿Por qué no llamas a la modista de Gaby Sibide? Con un par de cortinas de los 70 te pueden hacer un vestido apañado y no hay necesidad de ir así de Jamona. Aunqe que quieres que te diga... Pa Jamelgas escuálidas tipo Kate Moss que se pongan veintemil jamonas como esta, la sibide y La Carey con su camada de niños goooordos como sollos.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, querido, sin ánimo de presionar... PA CUÁNDO LAS CRÍTICAS???!!!!!! NI MARA JADE NI TÚ PUBLICÁIS, Y ESTOY QUE VIVO SIN VIVIR EN MI.

Las fotos ya las he visto y re visto, ahora hay que comentar!!!!

Espero buenos comentarios sobre los (aburridos) estilismos de los maromos. Pero como nadie nos fijamos en su traje...

CAÍN dijo...

A ver si esta noche tengo tiempo y puedo rehacer el post y comentarlas. Eso sí, mañana no habrá otra cosa.

Take Your Mama Out dijo...

Sufro de ansiedad por la espera.

No te damos pena? No importa que mañana no haya otro post, como si te quieres tomar el resto de la semana libre. Pero danos nuestra dosis de trapos petarrrrrdosssss!!!

Te mando yonkiabrazos.

Deluxe dijo...

Aquí estoy para ayudarte a cubrir este post, jajaja. Este año se lleva el premio a la peor vestida Helena Bonham-Carter, iba horrenda y parecía enteramente que iba vestida de uno de los personajes de su amado Tim Burton, por lo visto tuvo que salir cagando leches de su casa porque se puso un zapato de cada color, toda una provocación.
A Cristina Aguilera se le ha ido la mano con todo, el vestido no era favorecedor ni en corte, ni en color, ni en tela, no se puede ir siempre como una morcilla y menos cuando estás entradita en carnes.
Con Gabby Sidibe los diseñadores no pueden hacer milagros, la mujer tiene la estructura que tiene, el estampado de ese vestido me recuerda una batilla que tenía mi madre de estar por casa.
Catherine Zeta Jones estaba espectacular con un Monique Lhuillier, tenía reminiscencias del cortinón de Escarlata O’hara pero en descocado, coincidió en color con Angelina Jolie, las dos iban de verde.
El de Natalie Portman era un Victor & Rolf, Iba a decir que le hacía barriga pero me acabo de enterar de que en realidad la tiene porque está embarazada.
El de Megan Fox es un Armani Privé en rosa palo, con escotazo en la espalda para lucir tatuajes.
El blanco que lució Jennifer López era un Zuhair Murad que acompañó con joyas por valor de 5 millones de dólares, luego lo cambió para la fiesta posterior por uno corto de plumas en tonos nude.
Scarlett Johansson debió de venir en moto por cómo le quedó el peinado.
Anne Hathaway llevaba también un Armani Privé de corte sirenita, elegante por delante pero sexi por detrás, con escote hasta donde la espalda pierde su nombre.
El que llevaba Eva Longoria era un Zac Posen que le sentaba como un guante, también con escote en la espalda.
Te ha faltado el de Olivia Wilde, un Marchesa de estilo princesa, el mejor para mi gusto

Take Your Mama Out dijo...

Gracias DELUXE, GRACIAS. De momento me has quitado el mono... pero necesito más sangreeee!!!

CAÍN dijo...

@ TAKE YOUR MAMA OUT

Jo! Tío! ¡Para tu próxima mutación cójete otro nick mas corto! Pues nada, ahora que Deluxe me ha soplado los diseñadores me voy a poner a Rehacer el post. En un rato estará listo.

CAÍN dijo...

@ DELUXE

¡Gracias! Anoche cuando me dieron casi las siete entre OT y la ceremonia de los globos se me hacía cuesta arriba comentar las fotos. Además de que no sabía mas que dos o tres diseñadores y luego mi tío me la lía. Así que gracias, gracias, gracias.

Take Your Mama Out dijo...

Caín, mi mail es takeyourmamaoutallnight@gmail.com.

Y sí, es más largo aún.

Y sí, estaba todo cogidísimo.

Alguna observación más que hacer??? CALLA Y ESCRIBE TU POST YA, PILTRAFILLA!

Take Your Mama Out dijo...

Por partes... los maromos.

Chris Hemsworth se ha llevado el premio al mejor maromaco de la noche. Sin duda. Elsa Patetic sí estaba por allí, creo que la vi ayer con un vestido azul que ni fu ni fa, si mal no recuerdo... efectivamente: http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/articulos/elsa-pataky-chris-hemsworth-dos-recien-casados-globos-oro-2011/. Respecto a posar sola en la exclusiva... me encanta, ella es así, porque yo lo valgo.

Respecto a la Bullock te equivocas, es un cocker con alisado japonés lo que lleva en la cabeza...

Ole por Natalie Portman, como ya dije en el blog de Mara Jade nunca pensé que un vestido con floripondio me pudiera gustar tanto.

Las Jenniffers, la Lopez y la Love Hewitt... pero una vez más en qué coño estaban pensando??? HORROROSAS.

Me ha encantado el comentario sobre Eddie Falco, jjajaja!

Christina Aguilera... Qué hacemos con ella... esos pelos, ese vestido, esas caderas... Creo que el problema no son las trasparencias... sino que si ya estás como un botijo no te pongas un vestido de sirena, que lo potencias, torrrrpe.

Y la Bonham Carter... tenían que poner un portero de discoteca a la entrada que les dijera... "mira no, tú con deportivas no entras", y a ella... "no respetas las condiciones mínimas de higiene, así que a la calle". Qué pinta de guarra. Y con guarra no digo puta, sino cerda.

Ea.

Gracias Caín, un estupendo trabajo... ya nos has quitado el mono del todo...

CAÍN dijo...

Nene! Vale, parece que estuvo la Pataki. ¡Pero es que tampoco posa con él! ¡Cada uno va a su bola! Esto es un pedazo de montaje que nos han metido. Fíjate en la página que me has enviado. Una foto de cada uno en solitario. Es como si dicen que la Gabby Sibide está casada con Johnny Depp y publican dos fotos de ellos seguidas como las que hemos puesto aquí.

Bueno, este año lo de modelo corte sirenita que decía Deluxe, algunas lo han convertido en modelo corte SIRENOTA lease Christina Aguilera y Amber Riley aunque esta segunda me ha gustado. Porque se puede estar mona con sobrepeso.

Y en cuanto a la Portman. Es que como me cae fatal tampoco la veo tan mona, eso sí. Ha tenido suerte de estar de pocos meses porque si no se hubiese parecido a JUNO.

¿Y lo de la Bullock es un alisado japonés? Ah! Lo había escuchado por ahí. La verdad es que me recordó a los pelucones de Tori. Pero como dije en el post, la pobre Tori tiene cuatro pelos. Está a poco para que le llamen "La cantante Calva" apodo que recibió en su día Celine Dion.

dante cantabria dijo...

buenisimo el ranking ,todavia me estoy descojonando!

CAÍN dijo...

En algunas alfombras rojas estoy mas inspirado que en otras. La de los Oscars quedó menos graciosa. Pero es que no había adefesios como los del Ranking.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...