¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 8 de enero de 2011

ROBBIE WILLIAMS ENSEÑA EL CULO EN UN PROGRAMA DE TV.


Sí, como lo oyen. El exhibicionismo de este chico no tiene medida. No sólo se pueden contar con los dedos de una mano los vídeos en los que aparece vestido, ahora enseña el culo a la menor provocación. Incluso por 20 míseras Libras. Lo decía Bibiana Fernández que a ella se lo dijo Almodóvar: "Nena, cuando no tengas nada que decir ¡Enseña una teta!". 
Williams nos enseña el culo porque musicalmente hace mucho tiempo que no tiene nada que decir.

22 comentarios:

Sens@i dijo...

Y por qué enseña el culo? Porque puede.

Y al que le parezca mal, pues a callar, que ya hacía tiempo que no nos ponías un maromaco... VIVA!!!

MIDAS dijo...

Caín: ¡Os puse al marido de la Katy Perry! ¡jajajajajaja!

Morticiaarias dijo...

sí nos pusiste al marido de katy y sabes que te digo????
QUE PA TÍ MAJO!
>_>
Dí que sí sensei...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajajjaja! Nena pues no os gustará el marido de la Katy, pero le he dado a la opción esa de poner las entradas mas visitadas y está entre los posts mas vistos de la semana y del mes y en la general que contabiliza TODAS las visitas del blog desde el principio, está entre los primeros. Por cierto, siempre he pensado que poner tíos en bolas no interesaba a nadie. Los ponía por no discriminar, si también ponía a mujeres. Pero oh Sorpresa! Gracias a esa función he descubierto que esas entradas están entre las mas vistas. Así que habrá muuuchos mas tíos en bolas en el futuro. Porque yo me debo a mi público... Como las folklóricas.

Sens@i dijo...

Caín, el marido de la Perry no es un maromaco. Y todos lo sabemos...

Y ahora que ha subido la audiencia de los maromos... QUEREMOS MÁSSSS!!!

MIDAS dijo...

Caín: Pues nada me veo rastreando todas las páginas Gays de la Blogsfera para complaceros. ¡Jajajajajaja! ¡Menos mal que tengo amigos gays bastante pervertidines que se las conocen todas! Cualquier día te organizo una cita a ciegas con uno de ellos, que te veo muy ansioso.

Sens@i dijo...

Deja deja... que con mi tía intentando liarme con un amigo suyo tengo de sobra... No se enterarán de que uno quiere estar SOLO???

MIDAS dijo...

Caín: La cita a ciegas no era para casarte con nadie necesariamente. Pero si dices que estás mejor SOLO... Y estos comentarios nos los deberíamos ahorrar que enseguida nos montamos un chat ¡Jajajajajaja! Nadie va a querer comentar mas aquí ¡Jajajajajaja!

Sens@i dijo...

Créeme, que sé lo que me digo... solo, SOLO.

Y por otra parte, el chat lo has empezado tú. Es más, por qué no montas un chat en tu blog? No hay forma de meterle un gadget o algo? :p

MIDAS dijo...

Caín: Pues no te creas que no he pensado lo del Chat... Habrá que estudiarlo. Y sí, esta vez lo empecé yo. Pero es que de igual quien lo empiece ¡Jajajajajaja!

Boris dijo...

no estoy nada de acuerdo con la frase "Williams nos enseña el culo porque musicalmente hace mucho tiempo que no tiene nada que decir"

robbie no es un artistucho que necesite hacer estas cosas para que se hable de él, ya tiene una carrera que le va muy bien y para muestra el éxito que esta teniendo lo último de take that

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Ya sabía yo que en cuanto leyeses esa frase no podrías dejar de comentar... ¡Jajajajaja! Ya tuvimos una parecida cuando puse el vídeo Gay aquel ¿No? y tampoco es cuestión de repetirse.
Que el disco de Take That se esté vendiendo bien estas navidades no quita que sea un producto realmente lamentable. Porque si cinco tíos que están cerca de los 50, tienen que juntarse para hacer un disco con canciones mas moñas que las que hacían cuando tenían 20 para poder sobrevivir... No solo es que musicalmente no tengan nada que decir. Es que además nos están tomando el pelo.

Boris dijo...

no estan tomando el pelo a nadie,take that son take that y han hecho lo que se espera de ellos.
aunque a mi no me gusta que robbie haya vuelto al grupo, lo veo mejor en solitario.

MIDAS dijo...

Caín: Es que en Solitario no levanta cabeza desde "Sing when you're winning" el único disco medio decente de su carrera -Y subrayo el MEDIO- Williams está acabadísimo, por eso está moviendo el culo con los Take That. Que insisto, nos toman el pelo. En especial a la gente que tenemos cierto criterio musical -Lo que excluye a los fans, que deben ser sordos-

Boris dijo...

si dices que robbie solo tiene un disco medio decente solo hay 2 opciones: 1-hace 10 años que no lo escuchas 2-te cae tan mal que eres incapaz de apreciar una canción suya

no se, creo que te pasas demasiado con robbie

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! ¡Adoro tu ingenuidad de fan herido! ¿Y a ti que mas te da? ¿Es que eres su publicista? -Yo de Robbie, te contrataría-
No me cae mal. Me parece muy gracioso cuando hace todas estas cosas de enseñar el culo o el vídeo gay aquel, porque el tío es un cachondo. Pero como músico es bastante mediocre. Es un "forracarpetas" y será un "forracarpetas" hasta con 60 por lo visto, a tenor de esa mierda de disco con Take That, que debería darles vergüenza y no va a escribir ninguna página en la historia de la música. Porque los "Forracarpetas" solo sirven para que nos olvidemos de ellos, porque pronto vendrán otros. Para que me entiendas te diré que Williams ahora mismo juega en la misma línea que Justin Bieber ¡Jajajajaja! Solo que williams nos cae mejor. Sus canciones pueden ser resultonas, pero considerarlo bueno, es como mezclar el cine convencional con la serie B. Es como si me comparas una de Roger Corman con "Casablanca". Si quieres que te diga que es bueno puedo decírtelo. Eso sí, en una categoría B.

Sens@i dijo...

Ay pobre Williams, comparándomelo con el Bieber...

No Caín no, esto no me lo esperaba de ti. Me confieso fan herido, forever forever. Retira lo dicho o perderás ipso facto un seguidor de este vulgar blog.

archer dijo...

Yo voy a apoyar a Boris, aunque piense que Robbie Williams lleva una temporada "descentrado".
Pienso que sus 4 primeros discos son cojonudos y del resto hay canciones bastante salvables, incluso del último. ¿Escuchaste el "Last days of disco" que comenté en mi blog?

El "Progress" no me ha gustado, pero el éxito que está teniendo y las buenas críticas recibidas no significa que tengamos la verdad absoluta. Es cuestión de opiniones, todas muy respetables.

MIDAS dijo...

@ SENS@I

Caín: Ya estás muy mayorcito para ir al curro con las carpetas forradas con las fotos de Robbie Williams. ¡Jajajajajaja! ¡Que no me bajo del burro!

MIDAS dijo...

@ ARCHER

Caín: Qué sí, que es bueno. Pero es de serie B ó C. Nunca será un David Gray o un Damien Rice. Esos son pura sangre A y cantantes serios que nunca moverían el culo en una mierda como Take That que hace 20 años tendría su gracia pero que ahora son un despropósito. En cuanto a las buenas críticas del "progress", yo me las paso por el nabo. ¡Jajajajaja! espero que sepas comprender el tono ¡Esto es Vulgaridades!

archer dijo...

Lo que le pasa a este chico es que por dinero hace lo que sea, y con el tren de vida que lleva y con novia supermodelo y sus discos vendíendose a 3 euros, mal lo lleva.

Hubiera enseñado el culo por 10 libras, seguro.

Ah, y las críticas nos las pasamos por el nabo según nos interese, eh?

MIDAS dijo...

Caín: Sí, Sí, Sí... Las críticas se pasan por en nabo cuando le interesan a uno. Eso por decontado. ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...